reparación del motor de suspensión neumática , sin presión , a dar 6 kilos .

Iniciado por ramon73, Marzo 30, 2011, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramon73

Hola a tod@s soy nuevo en esto cómo habéis podido apreciar , pero aquí la pasta nos duele a todos por igual , por eso voy a comentaros cómo he arreglado la avería.
He quitado el motor retirando dos tornillos de 13 que sujetan la protección-soporte , tiras hacia el interior del vehículo y sale de los dos tetones de presión , cortas la abrazadera de naylon , sueltas por el lado de la botella negra la tubería , desconectas los terminales y ya le tienes fuera .
El motor tiene un pistón con cuatro tornillos de 8 , les quitas y se te va a quedar el cilindro junto con el motor , le das un toquecito  y lo retiras quedando a la vista el pistón del motor y dos juntas , una es tórica que hace las funciones de segmentos y la otra es para evitar que la falda del pistón cabezee. La junta tórica en cualquier tienda de auto-repuestos . La otra la he echo con un trozo de plástico (que no hacía falta) .
En resumidas cuentas , 20 centimos y dos horas despues , el motor me da la friolera de 6 kilos de presión . No me dí cuenta de sacar fotos pero de todas las maneras es sencillísimo  ,  ¡¡ yo lo he echo !!   . Espero haber podido ayudaros , un saludo .