alguien tiene puesta placas solares en una t4 sin techo elevable

Iniciado por JEKILL, Marzo 30, 2011, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JEKILL

Marzo 30, 2011, 18:26:36 pm Ultima modificación: Abril 01, 2011, 22:28:54 pm por JEKILL
hola buenas alguien a puesto una placa solar en el techo de una t4 sin techo elevable con todas las ondulaciones que lleva

celo

buenas, que tienes problemas para ponerla? que molestan las ondulaciones? mas que nada por que creo que voy atener el mismo problema que tienes tu cuando me llegue la placa que me he pedido! pero no puedes ponerla o ke? bueno ja dirás algo.
un saludo .confuso2

elmoscón

La mía lleva techo elevable por lo que no se ha dado esa circunstancia. De todos modos no creo que sea un problema, con la sika te va a pegar de sobra, y los carriles libres que van a quedar bajo la placa te van a ayudar a pasar el aire, lo que se traduce en más refrigeración y mejor rendimiento de la placa, ya que ésta se recalentará con menos facilidad...
Un saludo.

JEKILL

habia mirado de poner a sm220k de 55w de teknosolar por medidas me cabe entre las ondulaciones o costillas
del techo pero esta placa es rigida con lo cual me quedaria levantada de las esquinas ya que el techo no es plano sino ondulado entonces no se si poner la por ejemplo solara s280m42 que estas si son flexibles pero que no caben entre las costillas del techo y entonces solo la podria pegar sobre dichas costillas que si son un poco anchas pero el resto de la placa quedaria sin pegar

elmoscón

Con la sika pegará de sobra aunque no esté en toda la superficie.