[Almería] [Furgoperfecto] La Fabriquilla, Cabo de Gata

Iniciado por asilgag, Noviembre 11, 2007, 00:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

genovito

Buenas, el problema es que alguna gente lo ha tomado como sitio de veraneo y se pasan alli el mes entero... y ademas se creen que son los dueños de su trozo de playa, y eso a los que viven alli les molesta. Al final terminaran multando a todos por igual, ya han tomado nota de las matriculas varias veces pero parece que no multan.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

HUGOVANS

acabamos de llegar y genial..eso si la policia local viendo la gran masificacion hablo de 80 aAC Y 20 FURGOS .palmas pues dio avisos y la gente ni puto caso pero el sitio cojonudo

sergio198020

Acabo de llegar, no he estado en la fabriquilla pero si en el playazo las negras y cala del plomo, esta muy masificado todo, el miércoles hubo que salir en estampida del plomo por que a alguno se le ocurrió encender una oguerita y vino la guardia civil echando fotos, del playazo la policía nacional con mucho respeto educación y un capote increíble paso sobre las 19horas avisando de que no se podía pernoctar, en fin, AGOSTO, QUE ME GUSTA ESTE MES...

Yudealf

Cita de: villullas en Agosto 25, 2010, 15:37:50 pm
Yo he estado en toda esta zona del cabo de gata y para mi con diferencia donde mejor he estado, es mi opinión fueron la Fabriquilla y en Mosul. Hemos dormido un montón de gente sobre todo autocarabanas y en ninguna de ellas nos han dicho naa de naa incluso en Mosul aparecieron la guardia civil unas 3 o4 veces y no nos dijeron nada, yo incluso con el toldo sacado, la mesa, las sillas ah y las perras sueltas, que son dos.
Yo he estado en Agosto del 1 al 12 y de fabula. Menuo caloooo. Suerte esta para repetir. Me encontré con unos cuantas furgos con pegatas.


Pues muchas gracias hombre. Nos haces a todos un favor con el toldo y las sillas sacadas.

Por desgracia terminarán por prohibir en lugar de regular y multar estás actitudes y otras.

franvera

Septiembre 01, 2012, 18:39:15 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 18:44:03 pm por franvera
van a cumplir las normas del parque natural cabo de gata a rajatabla,creo k no se va a poder pernoctar mas de 2 noches,y siempre y cuando no sea en la parte que pega a la playa, todo politiqueo.el caso es joder, o es que la gente que  bienen de fuera  no se dejan dinero en el pueblo? el panadero, el que vende hielos igual, tabaco....etc en fin para los que vamos los fines nos joden pero bien . >:(
d('_')b

Casi Berebere

El mini-pueblo de la fabriquilla parece que va ha perder parte de su encanto, ya que esta proyectado construir en él una macrourbanización de 150 viviendas y un hotel. El tribunal supremo ha dado el visto bueno, anulando un auto del tribunal superior de justicia de Andalucia que lo prohibia.
Otro atentado más contra la proteción ambiental del parque, en donde los alcaldes locales prefieren apostar por el a ladrillazo salvaje y la especulación. Una urbanización de Lujo en la fabriquilla esta fuera de toda lógica, si al final se hace solamente les deseo a los promotores inmobilarios que Ojala no vendan ni una vivienda.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Frink

Cita de: franvera en Septiembre 01, 2012, 18:39:15 pm
van a cumplir las normas del parque natural cabo de gata a rajatabla,creo k no se va a poder pernoctar mas de 2 noches,y siempre y cuando no sea en la parte que pega a la playa, todo politiqueo.el caso es joder, o es que la gente que  bienen de fuera  no se dejan dinero en el pueblo? el panadero, el que vende hielos igual, tabaco....etc en fin para los que vamos los fines nos joden pero bien . >:(


Pero eso de las dos noches, a cuento de que es?
O se puede o no se puede, no? No entiendo eso de las dos noches

?????!!

Frink

Cita de: Embody Cost en Noviembre 17, 2012, 16:27:48 pm
El mini-pueblo de la fabriquilla parece que va ha perder parte de su encanto, ya que esta proyectado construir en él una macrourbanización de 150 viviendas y un hotel. El tribunal supremo ha dado el visto bueno, anulando un auto del tribunal superior de justicia de Andalucia que lo prohibia.
Otro atentado más contra la proteción ambiental del parque, en donde los alcaldes locales prefieren apostar por el a ladrillazo salvaje y la especulación. Una urbanización de Lujo en la fabriquilla esta fuera de toda lógica, si al final se hace solamente les deseo a los promotores inmobilarios que Ojala no vendan ni una vivienda.


Pero, a parte del cachondeo que es la ley de costas, se puede construir en un parque natural??

ivancillo

Aqui cuidado con donde se duerme... que son 90 euros de multa según he leido por ac pasion.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

marshal

Visitamos este lugar el Sábado 22 de Junio de este año, en AC. Tengo que decir que el sitio está muy bien, pero lamento decir que es necesario que nos multen. No lo puedo expresar de otra manera.

En el lugar habían muchas AC, furgos, caravanas, tiendas de campaña etc. Una autentica vergüenza. Se trata del fin de semana de San Juan, pero eso no es excusa alguna. Habían auténticos campamentos montados con barbacoas, furgonetas, ac y roulotes, haciendo corrillos, mini campamentos. Esto no se puede tolerar. Quien quiera pasar un fin de semana, montando un campamento con los avances, toldos, todas las sillas fuera, carpas etc, tiene que ir a un camping. Una cosa es la pernocta, y la otra es montar un campamento Gitano. 

Lamento que la gente tenga estos comportamientos tan poco respetables.

psikodelias

Cita de: marshal en Julio 12, 2013, 11:42:08 am
Visitamos este lugar el Sábado 22 de Junio de este año, en AC. Tengo que decir que el sitio está muy bien, pero lamento decir que es necesario que nos multen. No lo puedo expresar de otra manera.

En el lugar habían muchas AC, furgos, caravanas, tiendas de campaña etc. Una autentica vergüenza. Se trata del fin de semana de San Juan, pero eso no es excusa alguna. Habían auténticos campamentos montados con barbacoas, furgonetas, ac y roulotes, haciendo corrillos, mini campamentos. Esto no se puede tolerar. Quien quiera pasar un fin de semana, montando un campamento con los avances, toldos, todas las sillas fuera, carpas etc, tiene que ir a un camping. Una cosa es la pernocta, y la otra es montar un campamento Gitano. 

Lamento que la gente tenga estos comportamientos tan poco respetables.


Si, de acuerdo, pero no es lo mismo estar como estas diciendo o estar tranquilamente al lado de tu ac o furgo sentado, cenando, o lo que quieras y donde luego no queda ni rastro cuando te vas, pero estás así y llegan y te denuncian o como poco te echan. A que el citado finde no se pasaron por allí los verdes o los blancos o nadie y si pasaron ni abrieron el pico, claro es que cuando son muchos y feos acojona. (lo de feos es adorno literario).
es la pura realidad y si no indagar y ver situaciones en las que ha pasado esto que digo.
Pero mientras traguemos y no digamos ninguno nada ellos a hacer lo que les salga, que quieren quitar metros a la costa, pues los quitan, que ahora interesa cambiar la ley para que se fume, pues se cambia, que se hace a los propietarios de cachorros vacunarlos contra la rabia a los tres meses, pues se ordena y manda, y así todo.
En fin, país s.a.

marshal

Cita de: psikodelias en Julio 13, 2013, 00:31:01 am
Si, de acuerdo, pero no es lo mismo estar como estas diciendo o estar tranquilamente al lado de tu ac o furgo sentado, cenando, o lo que quieras y donde luego no queda ni rastro cuando te vas, pero estás así y llegan y te denuncian o como poco te echan. A que el citado finde no se pasaron por allí los verdes o los blancos o nadie y si pasaron ni abrieron el pico, claro es que cuando son muchos y feos acojona. (lo de feos es adorno literario).
es la pura realidad y si no indagar y ver situaciones en las que ha pasado esto que digo.
Pero mientras traguemos y no digamos ninguno nada ellos a hacer lo que les salga, que quieren quitar metros a la costa, pues los quitan, que ahora interesa cambiar la ley para que se fume, pues se cambia, que se hace a los propietarios de cachorros vacunarlos contra la rabia a los tres meses, pues se ordena y manda, y así todo.
En fin, país s.a.


No discuto nada de lo que indicas.

Yo estacione la autocaravana, cene dentro de ella, y al dia siguiente saque una mesa y 4 sillas para desayunar. Pero si todos fueras y actuaramos de esta manera tendriamos menor problemas de los que tenemos por culpa de la gente que tiene los perros sueltos, los toldos montados siempre, tiendas de campaña, roulotes, musica etc.


igara

vengo de estar aqui y muy bien ningun problema ,recomendable y tranquilo

adriana82

Buenas soy de almeria, la fabriquilla es una barriada que pertenece a cabo de gata, para las furgo os recomiendo seguir hasta el final de la fabriquilla justo donde empiza el camino de tierra y continuar hasta pasada la mini rotonda que tiene una piedra blanca, ayi la montana os da sombra hasta eso de las diez de la manana, que en estas epocas se agradece.
Y apenas hay gente durmiendo.
Es cierto que en la fabriquilla la gente ya se monta unos saraos... Con macrotoldos sillas barbacoas etc etc.. Sobretodo en epocas como esta que el aparcamiento esta dificil pues a la gente le molesta. Si bien es cierto que ha dia de hoy no multan.
Espero que todos disfruteis de mi tierra que es una maravilla.
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera