[T3 Syncro] ¿Donde instalar Desacoplador de la Tracción?

Iniciado por EduSyncro, Marzo 30, 2011, 09:28:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSyncro

Hola a todos/as, estoy en proceso de compra de una T3 syncro, en cuanto esté cerrado el asunto prometo fotos.
El caso es que me gustaría instalarle el desacoplador de tracción (todavía no se si acompañado de eje rígido) pero mis conocimientos de mecánica no me llegan como para intentarlo por mi mismo.
Alguién conoce un sitio de confianza donde poder hacerlo. Os escribo desde Madrid.
Por otro lado, donde me aconsejáis que lo compre.
Perdón si este tema estaba ya tratado previamente pero me interesaría tener info lo más actualizada posible.
Gracias de antemano y espero tener pronto mi syncro y participar más activamente en el foro.
Saludos

mariolora

Pues enhorabuena por la decision, pero primero ten la syncro y despues valora lo que quieres hacer con ella, o valora lo que quieres hacer con ella y despues ten la syncro,   .loco2  .Lee por aqui, hay bastante informacion de lo que quieres o pretendes.
Esto es, nos vemos

EduSyncro

Hola marilora, gracias por contestar.
La syncro ya la tengo, sólo me falta ir a por ella. Este sábado ya estará en casa  .baba je je...
He estado mirando  post sobre el desacoplador, y lo tengo bastante claro, lo que me gustaría saber es si existe algún taller de confianza y que sepan lo que hacen, donde me lo instalaran.
Se puede comprar en Alemania, pero lo que no tengo es suficiente idea de mecánica ni medios como para montarlo yo sólo.
Un saludo