Junio 16, 2024, 08:19:46 am


Motor T4?

Iniciado por Freestyle, Noviembre 11, 2007, 00:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyle

BUENAS!

Estoy a punto de comprarme una t4 california, pero a mi parecer tine demasiados Km (240000),algunos compañeros comentan que estas furgos llegan hasta los 50000km...

Cunto dura la vida de un Motor de una T4 2400 diesel?

Gracias.. ;D

Mano negra

la mia la compre con 200.000 y ahora llevo 247.000 y todavia ningun problema serio. Yo he visto anuncios de estas furgonetas en alemania con mas de 400.000... tocaremos madera .malabares
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

SALVATESIPUEDES

yo tengo la misma furgo y me dijeron q cuidandola bien 400.000km trankilamente asi q a tratarla bien y ella t lo agradecera agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fuertchk

LA MIA TIENE 311430 KM..... Y PERFECT.......  cuidala y veras como duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Freestyle

Gr5acias a todos!! ya me aveis convencido esta me la quedo para mi, ya colgaré las foticos .fotografo para presentarosla..


Gracias de verdat.. .ereselmejor

bittor

yo tengo una que no llega a 200.000 pero conozco a una chica que se compro una que habia sido ambulancia y la compró con 600.000kms

Yuyuya

Si la furgo merece la pena y el motor saliese muuuuuuy mal siempre se podría cambiar de motor. Nosotros cambiamos el motor a la T3, vale que no se va uno a comprar una furgo pensando en eso, pero estas T4 duran que se matan...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar