Diciembre 27, 2025, 00:03:44 am

ANCLAJE DE LA MESA T3 BLUE SATAR

Iniciado por BLUESTART3, Marzo 29, 2011, 19:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLUESTART3

Buenasa todo/as,la mesa plegable de mi t3 no se queda enganchada y cuando voy en marcha se abre con el consiguiente ruido molesto del golpeo,he mirado y la mesa tiene una especie de teton con un muelle y un pincho pero en donde encastra en el panel lateralsolo hay un agujero,no se si lo que le pasa es que el tetonesta mal o le falta algo o lo que me falta es algo en el panel,tengo la furgo hace 15 dias y no se donde consultarlo o donde mirarlo.

Os agradezco cualquier ayuda que me podais dar para arreglarlo el ruidito del golpeteo me tiene fritoooooooo

Muchas gracias

budialen

Hola, yo lo tengo igual que tú, en el panel sólo hay un agujero en el que encaja la pieza con muelle.
Es bastante laborioso (al menos para mí) conseguir que encaje bien, y casi siempre, cuando vamos en marcha se acaba saliendo.
Aunque en la mía no produce golpeteo ni nada, sencillamente se desencaja un poco y ya está.
Seguro que la encajas bien? Yo para encajarla correctamente tengo que elevarla un pelín (una vez plegada) de un lado para que la pieza con muelle entre en hueco, igual sólo es eso.

BLUESTART3

Gracias por tu consejo lo probare a ver si hay suerte,de todas maneras la esponja que trae se la quite porque estaba desecha y le tengo que poner una nueva por eso suena mas porque golpea contra la pared.

Gracias y un saludo

budialen

Cita de: BLUESTART3 en Marzo 30, 2011, 21:50:08 pm
Gracias por tu consejo lo probare a ver si hay suerte,de todas maneras la esponja que trae se la quite porque estaba desecha y le tengo que poner una nueva por eso suena mas porque golpea contra la pared.

Gracias y un saludo

pues ahora que lo dices, la mía si que lleva la esponja ésta (aunque está medio desintegrada) igual es por eso que yo no noto el golpeteo.
venga tío a disfrutar de la furgo que en nada viene el buen tiempo!!
saludos!

BLUESTART3

Voy a pasarme por una tapicería a ver si me dan un pedazo de goma espuma y se la pongo

A la a disfrutar que ya esta aquí el buen tiempo.

Saludos