Mueble para mi furgo,1ª parte,

Iniciado por leollyna, Noviembre 10, 2007, 22:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Noviembre 10, 2007, 22:27:29 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 21:30:41 pm por falco_vw
Estoy haciendome un mueble para enfrente de la puerta corredera,tengo espacio y quiero meter,nevera,hornilla empotrada,seno para fregar platos y eso y debajo deposito de agua sucias,y comidas y sisobra sitio  ropa....del otro lado en fin esta es la estructura que monte hace un ratin...



y esta ya divida en los compartimentos que hare (al final esta la nevera)



bueno chicos mañana despues del trabajo pondre las puertas y demas...y las fotos commo no.....y de la furgo tambien aver si hagolapresentacion como es debido¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Lalo Reza

Y para cuando la continuación tio? me intersa hacerme los muebles yo mismo, a ver si me hago uno como el tuyo ;D

jordiII

Parece muy guay como va quedando, pero creo ver que has utilizado DM y no creo que sea lo mas apropiado pa la furgo, tanto por peso como por resistencia y si encima vas a mezclarlo con agua (en caso de derrame) mucho peor, el mejor tablero para los muebles, el okume, tablero marino, calabo, o no se cuantos nombres mas tiene, pero es ligero, muy resistente y te durara años y años, no quiero ser el jodepelotas de turno pero te aviso ahora que aun estas a tiempo, salud