Mayo 20, 2025, 11:29:10 am

Turbo

Iniciado por Kaosbola, Marzo 29, 2011, 08:55:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kaosbola

Se puede regular el turbo de mi vw transporter 1900 td, es que me da la impresión de que en el taller me lo han trasteado, gracias

SKYONE

Que quieres decir con trateado??? te lo han desmontado o algo???

Kaosbola

No lo se, pero la varilla roscada que tiene me da la impresión de que se le ve menos rosca que antes, no se, lo mismo estoy mosca porque desde hace un año me esta dando problemas la furgo y esto me coincide con el tiempo que este mecanico me la arregla.

hellnatxo

depende de lo que te haya hecho en el motor igual a necesitado desmontar el turbo para algo, y luego al montarlo le ha quedado diferente... que es lo que te ha hecho? cambios de aceite y eso o algo mas? igual es un perraco y te ha cambiado el turbo por otro que este jodido, aunque tendria que ser muy muy cabron para hacer eso :-\

Kaosbola

Lo ultimo que me cambio fue el kit de embrague, aunque me ha cambiado ya casi todo, distribución, bomba del agua, motor de arranque, 3 veces la culata en un año etc etc...

tiopep

joder 3 vezes la culata en un año, que haces con la culata  .loco1 .loco1, o tu mecanico es malo ??? ???

hellnatxo

Cita de: Kaosbola en Abril 02, 2011, 08:38:04 am
Lo ultimo que me cambio fue el kit de embrague, aunque me ha cambiado ya casi todo, distribución, bomba del agua, motor de arranque, 3 veces la culata en un año etc etc...

.panico .panico .panico joder, 3 veces? .panico .panico .panico
dime quien es para que no vaya ;D
sinceramente, yo creo que te habra movido el turbo, pero no creo que te lo haya cambiado...

Denali

de todas formas 3 veces culata en un año es que se deja algo. cambia de mecanico