[GRAN CANARIA] Camisetas t3 spirit y furgoneteras foreras [ REPARTO FINALIZADO ]

Iniciado por vanettero_gc, Marzo 29, 2011, 00:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

hola a todos hay alguien de Tenerife que me pidió pegatinas y no tengo el mail que me mando, por favor manda me un privado para guardarte tus pegatinas.

que dan algunas pegatinas por si alguien quiere

dcaetano

Pues quien suba este finde para temisa se las entrego.
El resto podemos quedar el viernes dia 27 de 6 a 8 en el parking del macdonal en Alcampo

Nauzet canarion

si me dicen donde es el camping voy a buscarla y me doi una vuelta por q el viernes yo no puedo .sombrero .sombrero

Baifo

Hola, yo soy de Tenerife y pedí unas pegatinas, pero le mandé un MP a Vanetero para regogerlas junto con las camisetas, no se si es a mi a quien te referías...

Saludos

carolinajeann18

Baifo

dcaetano

recogida de pegatinas el viernes dia 27 de 6 a 8 en el parking del macdonal en Alcampo

eneko

URGENTE vanettero_gc

Ya nos han servido las camisetas.
Hoy a mediodía intentaré preparar vuestro pedido y mandarlo... no sé.. a ver mañana si puedo...

Necesito confirmar que:

1º Son 27 camisetas (351,00€)
       T3 Spirit chico negra         2M   1L   1XL    2XXL      
       T3 Spirit chico oliva         1S      1XL   1XXL
       T3 Spirit chica negra         1M   1L         
       Furgoneteras foreras      3S   9M   3L 1XXL

2º No hay XXL de la de chica y no sabemos cuando va a poder suministrarlas Fruit of the loom a la empresa que nos las hace. Entonces necesito saber si no mando nada, si mando todo menos esa camiseta o si mando todo y en vez de XXL mando una XL

3º Esto supongo que lo mandaré con Correos porque MRW no sé si hace Islas. Aún con todo necesito los datos para el envío, incluido un teléfono.

4º Ya puestos, las pagáis ejeje

Cuando sepas algo me dices ;)

arucas disyei

vanettero donde estan  las perraaaaaaaaaasssssssssss   .caballo .caballo .ametralla .ametralla

eneko

que no ha pagau porque le dije yo que esperase a que tuviéramos todas las camisetas... que el pobretiko no quiere más que soltar la panoja y no le dejo ejejeje

arucas disyei

aaaa bueno  :roll: :roll:  es que le vi varias mejoras en su furgo y claro pense lo peor  .meparto .meparto

vanettero_gc

oook eneko ahora lo reviso aver si esta bien y te doy mis datos por privado.

Arucas es ke me hicieron una rebaja con el tema de las camisas y el dinero sobrante pues me dije, voy a ponerle a la furgo una placa solar, una tele de 48 pulgadas, una nevera ke enfrie como la de jonite con la placa, y un MOVIL - ORDENADOR como el tuyo pa enviá guasaaa de esos  .meparto  .meparto  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei