Asistente de arranque en pendientes.ESP

Iniciado por pajal5, Noviembre 10, 2007, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Pues, alejanalmar tuvistes verdadera suerte, ahora k lo dises pues es un verdadero peligro. Tendras k estar al loro.
Pero eso, k dices de k te vino con el pak del ESP, yo en la mia tengo el ESP y no me viene, estos de vw cambiando cosas a unos y a otros, sera no....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

FURGOPIN

Creo que no vienen de serie, sera opcional o lo traeran las de alta gama porque en los libros de la mía viene explicado eso mismo y la mía no lo trae, creo que tampoco es imprescindible porque soltando el embrague un segundo antes que el freno de pie la furgo sale y no se va para tras, salir con el freno mano puesto sin tener ese sistema es muy peligroso para la vida del embrague.

Poner la ayuda de ese duendecillo, creo que es un buen sistema para ciertos conductores nerviosos que en algún momento les falte la relajacion, sobre todo, cuando tienen al culo pegado al principaldi de turno.

Por que no todos vamos a ser como Fernando Alonso, creo yo.

Los embragues de cualquier furgo y mas las nuestras que pesan un montón, en las salidas cuesta arriba  sufre mucho si no andamos con cuidado le acortamos la vida, aun con toda nuestra esperiencia,  creo que es un buen sistema.

Saludos

manuellopez

tomi, que bueno tu comentario, aun me estoy riendo, tu debes de ser de cai no?

Kimu

Yo flipo...

Ese sistema no le hace falta al que sabe conducir; menudos sacacuartos se monta las empresas...
...y si tiene demanda, nos la meten de serie!!

Y yo que prefiero el elevalunas manual...!!  .malabares

Parking is not a crime

fer44

La verdad, tengo una scenic con el freno eléctrico, y en pendientes es una gozada, y diría que hasta sufre menos el embrague.