Cual es el orden a seguir cuando una furgoneta no arranca?

Iniciado por saco, Marzo 28, 2011, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

Cita de: javiseiscientos en Junio 13, 2011, 21:02:20 pm
te pones como al mooña a rebentar ay  .meparto



jajajajajj esk menuda mala ostia k entra grrrr
La ultima en la frontera de Portugal jajajaj menudo papelón!!!
Pero una y no mas, mira javiseiscientos te adelanto una fotito de mi pulmonvw  .meparto




javiseiscientos

lo as habierto y camviau los caskillos y las gomas toricas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Pos no!
Como esta sin horgura k me lo a mirado un mecanico, pues paso desmontarlo porseacaso lio la de dios.
En principio el gran problema retende aceite k escupia mucho y todas la guias etc...
Seguro k me dices k ya k estoy k le meta mano pero si funciona bien y sin horgura  .malabares
Eso si culatas , valvulas gomas retenes y un gran etc...

Ala RIÑEME JAJAJAJ

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

y una pregunta que lanzo al vuelo...
que coño le puede pasar si enciende a veces si y a veces no?? me paso este fin de semana pero me paso tambien hace un mes en leon...
pasos a seguir.
1º me siento y meto la llave y le doy al contacto  .meparto
2º hace ruido la bomba electrica y veo por el filtro que pasa gasolina
3º motor de arranque funciona.
4º chispa da....
5º al mantener el contacto un rato la furgo enciende...pero...se le enciende la luz del alternador  .confuso2 .confuso2
6º apago la furgo, y la enciendo y va a la primera, la luz se apaga y todo funciona ok
ya no gano para cinta aislante para tapar las luces  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

haizkolari

el alternador no se excita... ralentí bajo? cable de excitación no hace buen contacto?

p.d : sé que vas a hacer un comentario jocoso  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

repienso la respuesta el circuíto de gasolina se despurga...se purga al darle de seguido,la furgo se enciende pero a ralentí bajo, insuficiente para excitar el alternador, apagas y vuelves a arrancar sin problema por que el circuíto ya está purgado  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

titolas

Cita de: haizkolari en Junio 14, 2011, 11:11:33 am
el alternador no se excita... ralentí bajo? cable de excitación no hace buen contacto?

p.d : sé que vas a hacer un comentario jocoso  ;D

vale ya no digo nada  .meparto .meparto
hablando de excitacion, siempre me pasa cuando la furgo esta caliente...es decir me pasa en la gasolinera, en el supermercado...cuando paro la furgo despues de un rato largo de andar, luego le cuesta, lo del purgado no se pero mi bomba funciona seguido solo con el contacto puesto, y la oigo funcionar tacatacatacataca....
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

cuando la furgo esta como la pi.. un novio ay ke pisar el pedal afondo del acelerador sin bonbear para ke arranke bien,si kieres voy yo y tearranko la furgo  .malabares .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Cita de: titolas en Junio 14, 2011, 12:06:19 pm
vale ya no digo nada  .meparto .meparto
hablando de excitacion, siempre me pasa cuando la furgo esta caliente...es decir me pasa en la gasolinera, en el supermercado...cuando paro la furgo despues de un rato largo de andar, luego le cuesta, lo del purgado no se pero mi bomba funciona seguido solo con el contacto puesto, y la oigo funcionar tacatacatacataca....


percolación  ???  ....  lee esto que no te lo voy a poder explicar mejor http://www.mecanicavirtual.org/carburador-particularidades.htm ...si es problema de descebe lo  resolvieron  con el acumulador o amortiguador

*imagen borrada por el servidor remoto

Acumulador de combustible: mantiene bajo presión el circuito de carburante después del paro del motor, para facilitar una nueva puesta en marcha, sobretodo si el motor esta caliente.
Gracias a la forma particular de su cuerpo, el acumulador ejerce una acción de amortiguación de los impulsos presentes en el circuito y debidos a la acción de la bomba.
El interior del acumulador esta dividido por dos cámaras separadas por una membrana (4). Una cámara (5) tiene la misión de acumular carburante y la otra (1) contiene un muelle.
Durante el funcionamiento, la cámara de acumulación se llena de carburante y la curva se curva hasta el tope, oponiendose a la presión ejercida por el muelle. La membrana queda en esta posición, que corresponde al volumen máximo hasta que el motor deja de funcionar. A medida que el circuito de carburante va perdiendo presión la membrana va desplazandose para compensar esta falta de carburante.

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

titolas

repampanos !!!!!!!!  .panico .panico ok vamos a probar, lo malo es que falla cuando quiere  .lengua2 .lengua2
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

saco

Cita de: javiseiscientos en Junio 13, 2011, 22:03:48 pm
no te digo nada ,tu lo sabes ....


Me sienta peor k no me riñas  .meparto
me dan ganas de desmontarlo cajuen.....

pep 242

Cita de: titolas en Junio 14, 2011, 15:27:29 pm
repampanos !!!!!!!!  .panico .panico ok vamos a probar, lo malo es que falla cuando quiere  .lengua2 .lengua2


Prueba como te dice Javiseiscientos,yo estuve un tiempo también así,como tu.
Yo arranco así:
En frio bombeo 2 veces con el pedal a fondo y lo suelto,despues arranco.
En caliente(o al poco tiempo de arrancar),piso el pedal a fondo y sin levantar el pie le doy al contacto y arranca al instante sin problema.


*imagen borrada por el servidor remoto

haizkolari

es una manera de suplir la falta del acumulador...al dar el pisotón a fondo hacemos actuar la "bomba de aceleración" del carburador, su verdadera función  es aportar un extra de gasolina cuando se requiere una aceleración en adelantamientos, incorporaciones etc...

Cita de: titolas en Junio 14, 2011, 15:27:29 pm
repampanos !!!!!!!!  .panico .panico ok vamos a probar, lo malo es que falla cuando quiere  .lengua2 .lengua2


las circunstancias no siempre son las mismas  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: saco en Junio 14, 2011, 16:37:33 pm
Me sienta peor k no me riñas  .meparto
me dan ganas de desmontarlo cajuen.....


yo nunca digo las cosas de malas nii regañando ,lo digo de buenas como lo aria yo javixchu
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son