[GALIZA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA... EN REPARTO]

Iniciado por gael160963, Marzo 28, 2011, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Schweinsteiger

gael160963

... chicos/as: repasade os vosos pedidos no primeiro post, grazas  ;)

gael160963

Cita de: eneko en Mayo 26, 2011, 10:43:25 am
hola gael, cómo lo lleváis?

yo tengo registrada esta lista:

32 Camisetas:

T3 Spirit Chico Negra = 1S   1M   5L   1XL   2XXL
T3 Spirit Chico Oliva =  1S   1M   5L   

T3 Spirit Chica Negra = 1S   1M   3L

Furg. Foreras  Negra = 1S   3M   3L   2XL   1XXL

Cuando tengas todo ok me pasas el pedido definitivo vale?

Un apunte... de Chica XXL no tiene Fruit Of The Loom ni me saben decir cuando van a poder tenerlas. Por lo que esa casi mejor la quitáis o que coja XL si le vale o lo que sea....

...eneko:  te actualizo o rectifico: de momento, a falta de algunos ingresos este es el balance (en tu formato  ;) ):

T3 CHICO NEGRA:

1S - 1M - 5L - 1XL - 2 XXL

T3 CHICO OLIVA:

1S - 2M - 5L

T3 CHICA NEGRA:

1XS - 1S - 3M

FORERAS:

1S - 5M - 2L - 2XL - ¿1XXL?

TOTAL CAMISETAS: 34

... estamos en contacto  ;)

eneko

perfecto! ya lo he actualizado yo también "en lo mío"
gracias gael ;)

gael160963

gael160963

.director IMPORTANTE: O día 6 pecho a conta (a abrín só para esta xestión) ... tede en conta que as transferenzas tardan uns 2 días ... apurade en facer os ingresos !!!

pollo

NO OS OLVIDEIS DE FELICITAR AL FORERO ULI ENVIANDOLE UN PRIVADO MASIVO POR ETAS CAMISETAS TAN GUAPAS .palmas .palmas

crispina

Hola,

Tengo una pregunta aunque a lo mejor este no es el sitio más indicado.... el caso es que yo me apunté al hilo y me llegaban las notificaciones al mail pero hace tres o cuatros días que dejé de recibirlas.... entonces... me pareció raro que no hubiera movimiento y entré desde la página general, buscando el hilo. Entonces me doy cuenta que no es la primera vez que me pasa... que sigo hilos y de repente dejo de recibir las notificaciones al mail, el caso es que casi se me pasa la fecha de otra compra conjunta...porque me despisto y cuando lo pienso me pasa una semana sin recibir nada...esto es normal? tienen una duración determinada? sólo me pasa a mi?  mi no entender!  .panico

Muchas gracias por adelantado

gael160963

Cita de: crispina en Junio 03, 2011, 00:42:27 am
Hola,

Tengo una pregunta aunque a lo mejor este no es el sitio más indicado.... el caso es que yo me apunté al hilo y me llegaban las notificaciones al mail pero hace tres o cuatros días que dejé de recibirlas.... entonces... me pareció raro que no hubiera movimiento y entré desde la página general, buscando el hilo. Entonces me doy cuenta que no es la primera vez que me pasa... que sigo hilos y de repente dejo de recibir las notificaciones al mail, el caso es que casi se me pasa la fecha de otra compra conjunta...porque me despisto y cuando lo pienso me pasa una semana sin recibir nada...esto es normal? tienen una duración determinada? sólo me pasa a mi?  mi no entender!  .panico

Muchas gracias por adelantado

... yo no lo tengo configurado para recibir las respuestas a los hilos de esa manera... pero supongo que deberás mirar en tu perfil y repasar las opciones  ??? ... en todo caso, hay una sección en el foro llamada "tutoriales de manejo del foro" ... pienso que ahí te podrán responder  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?board=68.0

OBEG

Hola!!
Acabo de hacer el ingreso.
Si no es muy tarde (ya sé que no debería hacer cambios a última hora), me gustaría cambiar la talla que he encargado, ya que se la voy a regalar a un compañero y creo que le va a quedar grande... Si no se puede no pasa nada, pero si es posible, por favor anótame una M. (es pequeñito, pero que no me oiga!)
Un saludo

NOLE T3

gael, yo hasta el lunes no puedo hacer el ingreso,no hay problema no?
lo hago directamente en una oficina de la caixa para que no tarde...
tu diras!

gael160963

Cita de: NOLE T3 en Junio 03, 2011, 15:13:39 pm
gael, yo hasta el lunes no puedo hacer el ingreso,no hay problema no?
lo hago directamente en una oficina de la caixa para que no tarde...
tu diras!

... si es ingreso en cuenta es inmediato y por la noche, cuando cierre, supongo que estará  ;)

gael160963

Cita de: OBEG en Junio 03, 2011, 12:15:25 pm
Hola!!
Acabo de hacer el ingreso.
Si no es muy tarde (ya sé que no debería hacer cambios a última hora), me gustaría cambiar la talla que he encargado, ya que se la voy a regalar a un compañero y creo que le va a quedar grande... Si no se puede no pasa nada, pero si es posible, por favor anótame una M. (es pequeñito, pero que no me oiga!)
Un saludo

... venga... cambio efectuado:

...eneko:  te actualizo o rectifico: de momento, a falta de algunos ingresos este es el balance (en tu formato  ;) ):

T3 CHICO NEGRA:

1S - 2M - 4L - 1XL - 2 XXL

T3 CHICO OLIVA:

1S - 2M - 5L

T3 CHICA NEGRA:

1XS - 1S - 3M

FORERAS:

1S - 5M - 2L - 3XL

TOTAL CAMISETAS: 34

NOLE T3

gael tienes que perdonar pero me fue imposible realizar el ingreso,no tuve tiempo tio... :'(
no se si hay alguna posibilidad de hacerlo mañana,sino no pasa nada que habra mas posibilidades,tu diras vale?