[GALIZA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA... EN REPARTO]

Iniciado por gael160963, Marzo 28, 2011, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: fridaykoko en Abril 30, 2011, 11:37:53 am
ola gael!!!!.,.no me kiero kedar sin la oportunidad de colaborar y tb porke no,lucir una camiseta kon mucho gusto y mucha esencia,.,.,ahi te va mi pedido.,,gracias por todo,.,saludos,.
T3-CHICO-1L NEGRA [13EUROS]-1L OLIVA[13EUROS]-T3 CHICA 2M NEGRAS [26EUROS]---------------------------52 EUROS  VIGO

... apuntado  ;)

gael160963

Cita de: VANCHI en Abril 30, 2011, 14:20:57 pm
Buenas así da gusto nada de ir de compras para no encontrar nada y menos por 13 pavos .palmas .palmas
T3-CHICO-1S OLIVA[13 EUROS] T3-CHICO-1M OLIVA[13 EUROS]T3-CHICA-1S NEGRA[13 EUROS] = 39 EURETES
Una pregunta como se realiza el paganini........
Saludos y gracias por estos detalles de lo que sea estamos por aquí

... no seu momento darei por privado un número de conta e unha data tope para o ingreso ... unha vez rematado o prazo comprobarei ingresos e mandarei a transferencia á conta do foro e esperarei a chegada das camisetas, cando as teña falarei co Clube Camper Galicia e con voluntarios para a distribución.

... De momento apúntoche en vermello á espera de saber de onde és  ??? ... para despois organizar mellor a distribución. Grazas  ;)

NOLE T3

Cita de: gael160963 en Abril 30, 2011, 22:29:01 pm
... no seu momento darei por privado un número de conta e unha data tope para o ingreso ... unha vez rematado o prazo comprobarei ingresos e mandarei a transferencia á conta do foro e esperarei a chegada das camisetas, cando as teña falarei co Clube Camper Galicia e con voluntarios para a distribución.

... De momento apúntoche en vermello á espera de saber de onde és  ??? ... para despois organizar mellor a distribución. Grazas  ;)

este rapaz debe ser de vigo,creo que o coñezo...jajajajajaa!.....en serio,si que e de vigo,e colega meu ;D

gael160963

Cita de: NOLE T3 en Mayo 01, 2011, 10:32:20 am
este rapaz debe ser de vigo,creo que o coñezo...jajajajajaa!.....en serio,si que e de vigo,e colega meu ;D

;) aclarado logo... grazas NOLE T3  .ereselmejor

IVANGG709

Cita de: gael160963 en Abril 30, 2011, 22:29:01 pm

Se me fue, si, de Vigo Vigo
Gracias
La furia no se rinde

Maruxá

Hola a todos! Gael, gracias por encargarte..
Quería dúas camisetas:

• T3 negra chico XXL

•    
  • Forera chica negra XXL

Esperamos o Nº de conta para o ingreso (26 euros)
Bicos!
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Cita de: Maruxá en Mayo 05, 2011, 19:28:05 pm
Hola a todos! Gael, gracias por encargarte..
Quería dúas camisetas:

• T3 negra chico XXL

•    
  • Forera chica negra XXL

Esperamos o Nº de conta para o ingreso (26 euros)
Bicos!

... feito!  ;)

Nandinho

Hola:
Soy nuevo en el foro. Alguien me podróa explicar como va el tema de la compra de las camisetas??

nikita

Hola forer@s!!

así da gusto poder aportar nuestro granito de arena,yo no me kedo sin ella  ;)

Gracias Gael y saludos para tod@s!

nikita-Furgoneteras Foreras-1M-negra-(13 euros)

gael160963

... Nandinho e nikita: chegades a tempo .. nikita: apunto o teu pedido ... Nandinho: fai o pedido  ;)

gael160963

Mayo 10, 2011, 23:19:30 pm #55 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:22:12 pm por gael160963
... teño no listado uns "vermellos" que quero me aclaredes:

alix = T3 Chico 1M color?
Nandinho = qué queres?

... contestádeme o antes posible para poder ir pechando  ;)

alix

Cita de: gael160963 en Mayo 10, 2011, 23:19:30 pm
... teño no listado uns "vermellos" que quero me aclaredes:

alix = T3 Chico 1M color?
Nandinho = qué queres?

... contestádeme o antes posible para poder ir pechando  ;)
[/q
camiseta T3 Spirit T.M color negra....13€
camiseta foreras  T.M color negra.....13€

lugar: sanxenxo

Nandinho

Mayo 17, 2011, 22:47:26 pm #57 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 22:49:02 pm por Nandinho
Nandinho: T3 chico 1M verde. 13 E. Vigo

Espero llegar a tiempo. Si no, para la próxima será. Gracias

gael160963

Cita de: Nandinho en Mayo 17, 2011, 22:47:26 pm
Nandinho: T3 chico 1M verde. 13 E. Vigo

Espero llegar a tiempo. Si no, para la próxima será. Gracias

... chegas  ;)

doctorWHO

Dónde, cómo, cuándo se hace el pago jefe? Seguro que ya lo has puesto, pero como ando con el móvil.... .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)