[GALIZA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA... EN REPARTO]

Iniciado por gael160963, Marzo 28, 2011, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Importante:

Por motivos de stock/pedidos mínimos no no es posible hacer la camiseta de T3 Spirit de Chica en Verde Oliva

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonad el trastorno que os provoca este cambio

gael160963

... ningún trastorno de momento  ;) ... gracias por la información  .ereselmejor

Schweinsteiger

Schweinsteiger = T3 Chico 1L Negra [13 €] - Foreras 1L [13 €] = 26 €

Un saludo y gracias!

gael160963

Abril 02, 2011, 11:55:35 am #18 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 11:59:23 am por gael160963
... perdonad ... voy añadir un dato más para hacer después la distribución: de donde sois

... a los que ya sé se lo pongo directamente ... Schweinsteiger: Castro Ribeiras do Lea, Lugo ... podes confirmalo?

t3

Cita de: gael160963 en Abril 02, 2011, 11:55:35 am
... perdonad ... voy añadir un dato más para hacer después la distribución: de donde sois

... a los que ya sé se lo pongo directamente ... Schweinsteiger: Castro Ribeiras do Lea, Lugo ... podes confirmalo?

Aunque ya veo que me ubiscaste mas o menos bien, puntualizo, exactamente donde acaba la tierra y empieza el mar .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Schweinsteiger

Cita de: gael160963 en Abril 02, 2011, 11:55:35 am

Castro Ribeiras do Lea, si.
Saúdos!

crispina

Hola,

Yo estoy interesada en una camiseta furgoneteras foreras talla L 13 € y una T3 Chico tallaL Negra 13 €, total 26  y somos de Coruña, como soy novata en esto de las compras conjuntas me podeis decir un poco cómo va?
muchas gracias

gael160963

Cita de: crispina en Abril 05, 2011, 23:07:10 pm
Hola,

Yo estoy interesada en una camiseta furgoneteras foreras talla L 13 € y una T3 Chico tallaL Negra 13 €, total 26  y somos de Coruña, como soy novata en esto de las compras conjuntas me podeis decir un poco cómo va?
muchas gracias

... en cuanto se cierre la compra os comunico un número de cuenta para el ingreso y después se distribuirán en alguna kedada, personalmente o a través de voluntarios que las lleven a sus comarcas... solo estate atenta al hilo y lo irás viendo  ;)

crispina

Muy bien, muchas gracias Gael!
Otra cosa, ya veo que no se dice nada de las pegatinas pero también queríamos 3 de las redondas del foro en negro, tenemos que esperar a que haya otra compra conjunta para pegatinas, no?

gael160963

Cita de: crispina en Abril 05, 2011, 23:28:28 pm
Muy bien, muchas gracias Gael!
Otra cosa, ya veo que no se dice nada de las pegatinas pero también queríamos 3 de las redondas del foro en negro, tenemos que esperar a que haya otra compra conjunta para pegatinas, no?

... lo siento, esa compra conjunta ya remató  :-\  ... tendrás que esperar... incluirte en alguna u organizar otra. Ah!: benvidos... la vivaro es una buena base para camperizar  ;)

alix

t3 chico 1 t.M   (13€)
Foreras 1 t.M    (13€)

APUNTAMEEEEEEEE!!!GRACIÑAS GAEL.ESTAS EN TODO!!

gael160963

Cita de: alix en Abril 08, 2011, 09:48:49 am
t3 chico 1 t.M   (13€)
Foreras 1 t.M    (13€)

APUNTAMEEEEEEEE!!!GRACIÑAS GAEL.ESTAS EN TODO!!

... dime: a de t3 de que cor? negra ou oliva?  ;)

t3

Cita de: gael160963 en Abril 08, 2011, 11:16:51 am
... dime: a de t3 de que cor? negra ou oliva?  ;)

¡que lusión, vanme regalar unha camiseta!  .meparto, vale calquer cor .meparto .meparto
saudiños xente

E recollo o que quedou
E co que me queda vou