[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd Solidaria & IV VanVallès [bancdelsaliments.org]

Iniciado por pollo, Marzo 27, 2011, 21:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que findesemana os gusta mas?

21 y 22 de Mayo
0 (0%)
28 y 29 de Mayo
2 (33.3%)
18 y 19 de Junio
0 (0%)
2 y 3 Julio
2 (33.3%)
o finales de Septiembre
2 (33.3%)

Total de votos: 6

dvd8d8

Cita de: pollo en Marzo 31, 2011, 17:15:21 pm
Pues en lo que queráis, podéis dar ideas, consejo etc etc vosotros ya tenéis experiencia en kkd?s yo es la primera que monto :P


experiencia... experiencia..... montámos una hace 2 años creo....
Ya buscaremos actividades para hacer....lo primero seria concretar un poco las fechas....

sigo atento....

pollo

Cita de: morabcn en Marzo 31, 2011, 17:42:25 pm
pollo para ir presentando las cosas más preparadas, y esperar que la gente se vaya apuntando, se podrían decidir fechas, y quizá comentarlo al camping, para saber si hacen descuentos o no, cuanta gente pueden acoger, etc... y cuando hables con el banc d'aliments, concretar el tema de la logística.

Yo me apunto a poner musiquilla a la kdda!


He puesto una encuesta para ir votando fechas.

Ya he hablado con el Camping, me llamaran para hablar con el dueño para posibles descuentos, las tarifas vigentes son:

Adulto 6.30eu
Niños 5.80eu
Camper 11eu

no se nada de animales, ni descuento y tampoco si estos precios son caros, yo nunca voy de camping, haber si me llama :P

Si alguien sabe de algún camping mas barato o de algún sitio que no sea camping para juntarnos .confuso2

Yo he encontrado este por estar cerca de Pinos que es el centro geográfico de Cataluña y mira es una escusa :)

Y la logística de los alimentos ira según si somos muchos y muy solidarios, porque por un kilo de arroz no creo que  lo vengan  a buscar .meparto

Lo de la musica lo veo difícil ya que en los camping no quieren jaleo :-X

Bueno lo importante es que se vaya apuntando la gente ;D




pollo

Malas noticias .lengua2 Me han llamado los del camping y me han dicho que solo tienen 14 plazas libres, el camping es muy pequeño (max 42plazas) y además no admiten animales :-\

Bueno seguiré buscado, si alguien sabe de algún camping o lugar donde poder hacer la concentración.

Se podría mirar de convencer a algún Ayuntamiento, yo vivo en Sabadell peo no es que sea un sitio muy bonito para hacer una KKd.

bueno seguiremos palante

ppeerriiccoo


gerard.rf

 .palmas .ereselmejor lo veo muy pero que muy util,pero yo pasaria de campings i lo que nos ahorramos de camping se invierte en arooz o lo que sea,en prats de lluçanes se un sitio con una gran esplanada con vistas gupas i se puede poner musikita .baba es un pueblo bastante bonito no se abeis pedido ideas i aqui las teneis ala estamos en contacto muy buena iniciativa de verdad

piesdegatuno

Sigo el hilo y me apunto a dar comida para los que la necesiten..
Un 10 pollo  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

pollo

Marzo 31, 2011, 23:14:11 pm #21 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 23:16:41 pm por pollo
Cita de: gerard.rf en Marzo 31, 2011, 22:48:12 pm
.palmas .ereselmejor lo veo muy pero que muy útil,pero yo pasaría de campings i lo que nos ahorramos de camping se invierte en arroz o lo que sea,en prats de lluçanes se un sitio con una gran esplanada con vistas gupas i se puede poner musikita .baba es un pueblo bastante bonito no se abeis pedido ideas i aqui las teneis ala estamos en contacto muy buena iniciativa de verdad


Yo veo bien la idea de no ir a un camping, lo que si que creo que habría que hacer es pedir permiso, no vayan a venir los mossos y nos echen y encima se lleven el arroz .meparto

Sinver


gerard.rf

pollo ai en prats no ay ley .meparto no ay mossus ni urbanos ni nacional i donde digo esta a las afueras del pueblo i justo al lado ai unas barbacoas pero no las podremos usar depende la fecha ya que nadie creo que quiera probocar un incendio .lengua2 nose ya direis si es un dia o 2 cerca de ese sitio a unos 10 km ay una riera muy guapa con salto incluido i una parte poco fonda pa las criaturas mas que na que seun las  fechas apetece un bañito,ai unos 3 km de pista forestal pa que lo sepais bueno sigo el hilo que esta muy xulo! salud2 .palmas

pollo

Abril 01, 2011, 17:40:01 pm #24 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 17:44:18 pm por pollo
gerard por mi perfecto, pero hay mucha gente que le gusta mas ir al camping.

No se a ver cuanta gente esta interesada, por ahora no tiene gran aceptación, por lo que no podemos evaluar tu oferta, pero si tenerla en cuenta.

gracias.

Yo el lunes me pondré a buscar mas camping  ;)

jongot3

Buena idea, no se si me sera posible asistir ojala y pueda ir!!!(lo intentare), sigo el hilo pues  la propuesta es genial...

creo que tal y como comenta el forero  gerard.rf en vez de pagar un camping se puede invertir ese dinero en comida, dado que la quedada esta enfocada al banco de alimentos, cuanto mas comida se pueda aportar mucho mejor, Digo yo???... yo al menos lo veo así, prefiero comprar arroz o leche o... para el banco de alimentos que no pagarle ese dinero al del camping. No se como lo veréis el resto  .confuso2 ???

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

pollo

Yo es que había pensado hablar con empresas como correfu, caprabo o lidel que colaboran con el banco de alimentos y proponerles lo siguiente:

Que nos patrocinasen con el camping o algo y nosotros a cambio compramos los alimentos en su comercio ;D y también que nos diesen publicidad o bolsas o etc etc para los participantes.

no se haber esta semana, pero la verdad es que si los foreros no se comprometen poco se puede conseguir.

si veo que va a ser todo muy justo lo aplazare para estas fechas pero para el 2012, pero sin dejar de montarlo todo para conseguir una buena movida.

haber :P

teken79

Sigo el hilo y animo a la gente a solidarizarse...
VW T5 2009

Paradero desconocido

A nosotros nos interesa mucho el tema, o sea que no nos apuntamos los 3 (1 pareja y el churumbel). Creo que cualquiera de las fechas propuestas nos van bien.

Espero respuesta,

Paradero Desconocido.