[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd Solidaria & IV VanVallès [bancdelsaliments.org]

Iniciado por pollo, Marzo 27, 2011, 21:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que findesemana os gusta mas?

21 y 22 de Mayo
0 (0%)
28 y 29 de Mayo
2 (33.3%)
18 y 19 de Junio
0 (0%)
2 y 3 Julio
2 (33.3%)
o finales de Septiembre
2 (33.3%)

Total de votos: 6

pollo

Muy buenas a todos.

Quería comentaros que tengo previsto organizar la 2ªkdd solidaria.cat.

Este año con el tema de la crisis ( que no termina nunca) había pensado hacer una kdd y recoger alimentos para la FUNDACIO BANC DELS ALIMENTS  de Barcelona.

http://www.bancdelsaliments.org/ca/

Y para que no me pase como en la 1ª quiero ver la respuesta del foro con un kilo de arroz o un bote de lentejas, o dos kilos de patatas o una caja de galletas etc etc etc

Y así poder hablar con los del banco de alimentos, par que nos vengan a buscar la montaña de alimentos que van a salir de esta kdd solidaria.

Bueno haber que opináis :), donde la podríamos hacer ???, si de un finde o solo un día?, se admiten ideas y ayuda  ;D

y sobre todo quien quiere participar, ah y si alguien quiere hacer lo mismo por otra región que ni lo dude, que se vea que somos solidarios, hasta podíamos hacerlo el mismo día por toda España.

Bueno espero que este hilo corra como la pólvora.

Y Gracias a todos

pollo

que os parece para el 8,9 de junio? hay algo importante para esas fechas .confuso2

Anica

La idea me parece fenomenal, además el año pasado no pudimos ir...

Anica

La idea de hacerlo el mismo día por todo España me parece muy bonita pero quizás algo chunga de organizar, no??que opinan el resto???

pollo

la organizacion sera por cada region, es solo cuadrar el dia hablando primero con el banco de alimento que tengais mas cercano.

Lo unico es que los foreros se reunan y traigan comida, es bien facil

morabcn

excelente iniciativa, el banc de aliments necesita comida más que nunca.

No he tenido el placer de asistir a la primera kdda. Pero estoy atento.

Una kdda de un día puede aglutinar a mucha gente y permite que se pague poco dinero, en caso de hacerla en un camping, ya que quien quiera puede pernoctar en un furgoperfecto cercano. (idea)

Sigo el hilo!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Killo_2.0

Genial Pollo .palmas .ereselmejor si las fechas nos lo permitencuenta con nosotros.

pollo

Marzo 30, 2011, 20:56:02 pm #7 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 20:58:23 pm por pollo
Lo suyo es buscar un camping y pasar un finde juntos.

Voy a mirar de hablar con algún comercio colaborador con el banco de alimentos, para proponerles que nos esponsoricen a cambio de que todos nosotros compremos los alimentos en su comercio.

se me había ocurrido el mercadona o caprabo.

Estaría guay poder hacer una fiesta con un dj, y algunas actividades.

mañana llamare al banco de alimento para hablar de como gestionarlo.

salut.

P.D No hubo 1ª KKD solidaria, no tuvo éxito .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15353.0

pollo

Marzo 31, 2011, 09:17:25 am #8 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 09:19:46 am por pollo
Haber que os parece la idea.

No se si a todo el mundo le queda igual en kilometros, pero dicen que es el centro geográfico de cataluña que esta situado en PINós en el Solsonès.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Pin%C3%B3s&aq=3&sll=41.618957,0.617883&sspn=0.011598,0.019205&ie=UTF8&hq=&hnear=Pin%C3%B3s,+L%C3%A9rida,+Catalu%C3%B1a&ll=41.785649,1.518173&spn=0.370169,0.614548&z=11

Justo ahí esta la rosa de los vientos donde marca geograficamente el centro de cataluña, sera verdad .confuso2

http://www.vegueries.com/asp/rutasVESP.asp?V=catalunya%20central&Id=188

A 12km se encuentra el Camping Cal Paradís donde se podría hacer la KDD
http://www.campingcalparadis.com/localizacion.html

No se  :P  a ver que os parece. :)




morabcn

Pollo! yo nunca he montado ninguna kdda, así que estoy muy verde en estos temas, a ver si sale adelante...

El tema del camping está muy bien, es una buena idea y parece estar en buena situación.

Lo de esponsorizar sería buenísimo, pero no se yo si les va a interesar... no se como se puede montar. De todas formas siempre se puede hablar también con el camping, a ver si harían algún tipo de rebaja por ser grupo o acto solidario, también es distinto llamar desde un particular que mediante el banc de aliments...

En cualquier caso, seria bueno saber si el banc de aliments esta dispuesto a mover un par de furgos para allá. Porque la intención es que lo recojan ellos no? o llevarlo nosotros?

Cuenta conmigo para montarlo!!!  .bien

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

dvd8d8

Muy buena iniciativa!

sigo el hilo... y si podemos colaborar en algo.... Aqui estamos...

pollo

Bueno ;D

he hablado con los responsables de bancsdealiments de Barcelona y les a parecido muy bien la idea. La semana que viene me acercare hablar con ellos para conocernos y concretarlo bien.

Lo que estaría bien es ver la aceptación de la Kdd entre los foreros para hablar de descuentos en el camping y de las posibles actividades como....

bueno pues haber si conseguimos muchos alimentos, que como ya sabéis un día puede que los necesitemos nosotros tal y como va la cosa.

salut i pelas

pollo

Cita de: dvd8d8 en Marzo 31, 2011, 13:21:33 pm
Muy buena iniciativa!

sigo el hilo... y si podemos colaborar en algo.... Aquí estamos...


Pues en lo que queráis, podéis dar ideas, consejo etc etc vosotros ya tenéis experiencia en kkd?s yo es la primera que monto :P

morabcn

pollo para ir presentando las cosas más preparadas, y esperar que la gente se vaya apuntando, se podrían decidir fechas, y quizá comentarlo al camping, para saber si hacen descuentos o no, cuanta gente pueden acoger, etc... y cuando hables con el banc d'aliments, concretar el tema de la logística.

Yo me apunto a poner musiquilla a la kdda!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

bea


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com