[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante [FOTOS]

Iniciado por dany.harley, Marzo 27, 2011, 17:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

pues nosotros tambien llegamos ayer a casa bien.segun llegamos al sobre,que tanta relajacion en el termoludico nos dejo pa´l arrastre .meparto (por lo menos a mi) :roll:
un gustazo haber podido compartir con vosotros un fin de semana genia .ereselmejorl, y que habra que repetir kdd para cuando sea...
por cierto,paramos en la gasolinera,y hablando con el,que si en Calatayud habia otra del mismo grupo y tal,me dijo que el descuento lo queria poner la cadena de gasolineras "saras"en todas para todo el grupo autocaravanista.que cuando estuviera mas claro que darian un toque en el foro.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgokike

Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien. El sitio esta genial, sobre todo sino vas con niños pequeños de los que no paran, pero todavia no tienen talento,y hay que controlar todo el rato. Si en vez de en mitad del parquing hubiesemos podido aparcar al final de uno de ellos sin salida, hubiese estado genial para los papis.. asi pues nos hemos pegado más rato vigilando y controlando a los enanos que no se saliese a la calle y no pasaran coches que de tertulia o relajados.

Entiendo que los que no teneis crios pequeños el sitio es perfecto, pero para los furgopapis es un lugar un poco estresante. Ya lo dijo kirikino antes de la kedada.. pero bueno, para otra vez intentaremos ponernos en un rincon sin paso de coches.

De todas formas, este problema, hasta que uno no tiene 1 o 2 crios de los que ya andan y no paran quietos no te das cuenta. Yo mismo hace unos años me hubiese parecido un sitio perfecto como muchos otros donde he pernoctado antes de tener familia..

Pero bueno, en general muy bien. El termoludico muy chulo (Sobre todo el rato que dejamos a los enanos en la Ludoteca y pudimos relajarnos en los chorros o de terlulia acuatica..), la via verde esta guay para ir con niños.. aunque el cierzo de cara que soplaba el domingo te machacaba vivo.

En fin, sitio para repetir, disfrutar del agua y del entorno. Una pena no haber tenido más rato para charlar, ver furgos y estar un poco con toda la gente.

Nos vemos en la nacional.

furgometal

Me alegro q todos lo pasarais tan bien, una pena que me lo hubiera perdido.A muchos de vosotros oso curce el viernes de la que iba para Asturias y de la que volvia ayer para Murchante.
Cita de: furgokike en Marzo 28, 2011, 10:19:18 am

Pero bueno, en general muy bien. El termoludico muy chulo (Sobre todo el rato que dejamos a los enanos en la Ludoteca y pudimos relajarnos en los chorros o de terlulia acuatica..), la via verde esta guay para ir con niños.. aunque el cierzo de cara que soplaba el domingo te machacaba vivo.

En fin, sitio para repetir, disfrutar del agua y del entorno. Una pena no haber tenido más rato para charlar, ver furgos y estar un poco con toda la gente.
Nos vemos en la nacional.

A ver si es verdad que vuelves por aqui y nos vemos de una vez, q coincidimos de pascuas en ramos.

Un saludo a todos

transporter

holee :) :). mui buenas nosotros tamien lleguemos mui bien. la kdd una delicia como siempre super agusto con la gente k ya conociamos i con los k conocimos que esperamos volver a ver mui pronto.

la organicacion que decir pues mas que un diez muchas gracias michael.  .ereselmejor .ereselmejor.

una mencion especial para los peques que aun no conociamos i nos alegro muxo conocerles i sobretodo compartir mesas i tertulias con sus papis que yfa tenia ganicas de verles ;) ;) ;).

un fuerte abrazoooooooo: david,mireia.

DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

chejot3

Marzo 28, 2011, 19:38:36 pm #19 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 19:42:13 pm por chejot3
Bueno vamos a las  .fotografo , recién salidicas del horno

Mañana del sábado

Amanece en el aparcamiento del termolúdico, algunos madrugan más que otros

Qué hace tanta gente rodeando al de la flecha?

...pues escuchar atentamente las instrucciones del organizador  ;)

eneko

no tiene cara el alemán.. de dónde sacaría la camiseta esa el sinvergüenza .meparto .meparto

chejot3

Venga!, que nos vamos de "visita"

al Trujal, la casa del aceite, 

Nuestro anfitrión en la visita,...  .palmas .palmas .palmas

...sus atentos alumnos

olivos

para un refrigerio

chejot3

...maquinaria

... obsérvese  el detalle de la V20 pa curarse en salud  ;D

chejot3

Seguimos con las distintas fases de la producción del aceite

eneko

Anda que si llego a ir hasta allí para ver como se muele aceite, a la vuelta no me dejan entrar al pueblo xDDD

chejot3

Después de la ilustrativa visita,... habrá que  mover un poco el bigote  ;D

chejot3

Cita de: eneko en Marzo 28, 2011, 19:58:48 pm
Anda que si llego a ir hasta allí para ver como se muele aceite, a la vuelta no me dejan entrar al pueblo xDDD

ja,ja...más o menos como cuando voy yo a la Txoootx!  .meparto .meparto

chejot3

Keka y Parche bien cuidaos!

Esta para los Camioneta (creo ???, sino corregirme)

chejot3

Marzo 28, 2011, 20:09:21 pm #28 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 20:11:30 pm por chejot3
A la vuelta de la visita, con las furgos a buen recaudo por el Tarraco

Anda! que han venido más furgos,... habrá que recibires

Kenar

Jodé, pues yo iba a poner alguna foto, pero visto lo visto igual me las meto por el trujal una a una  .meparto