Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

makydida

hola, mira en caravan car, esta en arganda del rey (Madrid) la mia es una hymer b-544 y me han cambiado 2, pero he puesto de coredera.
por cierto lo cubre el seguro si lo tienes a terceros con lunas.

copertaro

hola,tengo una c25 del 91, i he tenido k canbiar un faro que estaba roto, el que he comprado va con bonbillas h4 (con tres patillas) i el antiguo no las llebava, la bonbilla antigua es 40w 45w,al faro nuevo le puedo poner una bombilla 60w 65w?

arkaizt

En MadridCamper te la consiguen rápido! Y si no existen te las consiguen fabricadas a medida.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

peñita

Cita de: arkaizt en Abril 25, 2018, 00:58:55 am
En MadridCamper te la consiguen rápido! Y si no existen te las consiguen fabricadas a medida.


Muy bueno por Madrid Camper.

luis13

Hola buenos días a ver si alguien me echa una mano que estoy perdido ,me ha pasado lo siguiente y a aver si me explico bien el caso es que me arranca pero no me llega corriente a ninguna parte del cuadro ,motor de calefacción , ni nada ,y cuando salgo y Coge cierta velocidad el cuadro funciona a medias , lo único que se enciende es el testigo de la batería , pero el alternador carga , me han comentado que puede ser del bombín de arranque que salte una posición me tiene loco ,gracias y a ver si alguno sabéis algo gracias .

peñita

Cita de: luis13 en Mayo 01, 2018, 09:02:26 am
Hola buenos días a ver si alguien me echa una mano que estoy perdido ,me ha pasado lo siguiente y a aver si me explico bien el caso es que me arranca pero no me llega corriente a ninguna parte del cuadro ,motor de calefacción , ni nada ,y cuando salgo y Coge cierta velocidad el cuadro funciona a medias , lo único que se enciende es el testigo de la batería , pero el alternador carga , me han comentado que puede ser del bombín de arranque que salte una posición me tiene loco ,gracias y a ver si alguno sabéis algo gracias .


Lo primero que tienes que hacer es saber si te llega tension al cuadro, una punta a un positivo y la otra a una buena masa exterior del cuadro.
Si te llega tension y el cuadro no funciona posiblemente sean las masas que fallan mucho, si no te llega al cuadro de fusibles a medir lo mismo a veces fallan los fusibles que no hacen bien contacto y hacia atras pues podria ser el bombin, cambiar si es posible y sino un interruptor bueno haciendo puente.

Si no sabes hacer esto llevar a un mecanico bueno jeje.

luis13

Ok gracias , he consultado con un mecánico y me a dicho que lo más seguro que sea el bombín de arranque lo voy a cambiar para ir eliminando cosas

mensaka36

Sabeis donde está el relé de arranque de J5??

makydida

Hola, hoy por fin he descubierto que en mi fiat ducato 2.5 td llevo montada una caja de cambios y por la ref. creo que es de una citroen c25, la ref. que he descubierto en la caja es 2HE55...
estoy intentado averiguar el desarrollo de la 5 que lleva para ver si puedo buscar el "kit de la 5" mas largo..
alguno teneis montada esta caja con esa ref.??? gracias de antemano...

luis13

Solucionada la avería era el bombín de arranque o clausor lo cambie y a la primera lo mejor que lo he encontrado super rápido y por solo 24 € barata avería hojalata fueran todas así gracias a todos por el interés y las respuestas

miguel.ovd

Resuelta la avería de la caja, después de dos intentos... el primero me obligó a volver de la KDD Furgovw de Valladolid en furgo.

No hace nada de ruido y además con el cambio de los silentbocks de motor y caja, el ruido en cabina a descendido considerablemente, además de hacerse el ruido del motor menos bronco

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Xaxar

Aunque llevaba tiempo registrado y chafardeando,las fotos no son lo mio,pero llego el momento hobby 600 `93



Lukiluc

Cita de: Xaxar en Mayo 19, 2018, 13:46:10 pm
Aunque llevaba tiempo registrado y chafardeando,las fotos no son lo mio,pero llego el momento hobby 600 `93



Me gusta esta pequeñita  ;D
.palmas .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Xaxar


miguel.ovd