Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


miguel.ovd

Bufff pesa 400 kg más que la mia, que lleva el 2500 td en muy buen estado... por lento que vayas, cuando subas por poco que sea la dejas en 50, y va a ir muy apretada en general creo, con lo que la vida mecánica será complicada, creo

JaviMartín

Hola a todos.

Me quedo por aqui con mi C25 TD.

Por cierto, alguien le ha puesto un filtro K&N reposicionado para acortar el conducto del aire y reposicionarlo para que chupe aire más frio?
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd


cuartichi

Marzo 04, 2018, 16:41:29 pm #2434 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 16:45:07 pm por cuartichi
Cita de: mensaka36 en Febrero 01, 2018, 12:15:50 pm
Pues dinos sitio y precio,please.
.   Buenas el precio del intercooler es de 45euros portes a cargo del comprador....q eso ya con la compañía q ustedes queráis....pero se supone q será en correos sobre 7 o 10 euros como mucho

cuartichi

SEñores a ver si sabéis de una caja cambio con las velocidades largas para cambiar en mi bubbaneta!!!!

JaviMartín

Cita de: cuartichi en Marzo 04, 2018, 16:41:29 pm
.   Buenas el precio del intercooler es de 45euros portes a cargo del comprador....q eso ya con la compañía q ustedes queráis....pero se supone q será en correos sobre 7 o 10 euros como mucho


Hola.

Pues me lo quedo yo si te parece bien.

Si quieres dame tus datos por pm

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd

Cita de: cuartichi en Marzo 04, 2018, 16:48:56 pm
SEñores a ver si sabéis de una caja cambio con las velocidades largas para cambiar en mi bubbaneta!!!!



Hola, si te enteras de donde reparan avísame, que no se si la mía puede star tocada, estoy a la espera de que sea otra cosa.

fer.basurto

Cita de: miguel.ovd en Marzo 05, 2018, 09:29:48 am
Hola, si te enteras de donde reparan avísame, que no se si la mía puede star tocada, estoy a la espera de que sea otra cosa.


He enviado la mía a repara a:
Productos KM0
info@productoskmzero.com
Envías la tuya y te la reconstruyen con todo el despiece interior nuevo a estrenar. Dan 1 año de garantía. Pero la broma son 1.350€ + IVA

gambitero

Hola seguro que alguno de este post me puede ayudar en mi búsqueda.
Os lo agradecería enormemente.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D345026%2E0&share_tid=345026&share_fid=9970&share_type=t

Caja de cambios para motor SOFIM 8144.67

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


fer.basurto

Cita de: gambitero en Marzo 05, 2018, 17:09:58 pm
Hola seguro que alguno de este post me puede ayudar en mi búsqueda.
Os lo agradecería enormemente.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D345026%2E0&share_tid=345026&share_fid=9970&share_type=t

Caja de cambios para motor SOFIM 8144.67

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Es muy difícil, o hay que tener mucha suerte, encontrar una caja para nuestros cacharros. Yo habré hablado con 50 desguaces o más. Sólo encontré en dos, una por 500 y otra por 750, sin ningún tipo de garantía de que sea la que toca ni de que funcione. No es por desanimar pero al final la he enviado a reconstruir.

miguel.ovd

Cita de: fer.basurto en Marzo 05, 2018, 15:42:39 pm
He enviado la mía a repara a:
Productos KM0
info@productoskmzero.com
Envías la tuya y te la reconstruyen con todo el despiece interior nuevo a estrenar. Dan 1 año de garantía. Pero la broma son 1.350€ + IVA


Mil gracias, yo cuento con reparar, paso de una caja que no sabes como puede estar.

cuartichi

Yo la mía la tengo bien por ahora.....pero estoy buscando una con las velocidades más alegas....llevo como 2 año buscando..y...en fin...seguiré espero q si alguien ve alguna en algún desguace pues q me lo diga....saludos

DEIVID1710

Alguien sabria como cambiar los calentadores de la fiat ducato motor sofim 2.5 , no doy con ellos bien , creo que están al lado de los inyectores pero llevan una chapa encima dando le corriente positiva y no me atrevo a meter mano antes de asegurarme , gracias de antemano...

miguel.ovd

La mía por lo menos no lleva calentadores, lleva Antorcha, pero es una 2500 TD MK2