Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

peñita

se ve muy bonita.

Pregunta si ha sido ambulancia?

atakalima

Pues por dentro es cierto que se ve muy nueva, pero a mí también me parece que ha sido ambulancia... pregunta a ver qué te dicen.

bbtony

Disculpar he estado de salud regular. Ha sido ambulancia de pista de ski privada aqui más fotos. Como sabria si tiene los km que dice tener? Quizas seria bueno llevarlo a la fiat que le hagan una revision? Como se si es importada?

Estoy viendo que el acelerador esta desgastado y me da que eso podría indicar que son más de 192000 km
Podeis verlo aqui https://drive.google.com/open?id=13oo0o6rs3iEwqCSKlFee3IubntJPiSNy
No sé me parece algo barata...

miguel.ovd

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 10, 2017, 13:18:37 pm
Jelouuu... al final, después de casi 5 años y más de 40.000 km sin decir ni mu, problemas.

Resulta que el sábado, circulando por la ciudad despacio, de repente, sin ruidos ni tirones ni golpes, deja de transmitir la fuerza el motor a las ruedas. Acelero y suena perfectamente, sube de vueltas el motor, cambio de marchas perfectamente, pero no anda.

La tengo en taller para el lunes ver que le pasa. Recientemente (Hace 1700 km) había cambiado el embrague ya por desgaste y todo perfecto, y el embrague no puede ser ya que cambia perfectamente.

Colegas me dicen que puede ser el primario... ¿es posible dar con recambios?


Hola, al final una transmisión que se ha salido, posiblemente por mal montaje de los mecánicos del cambio del embrague, que no eran los míos habituales ya que me pilló de vacaciones. 145 leuros de mano de obra y ya está.

Buuuffff que susto.

KiriRex

Hola, como veis una J5 del 83 camperizada con 320mil km, por 2500 euros. El tipo dice que va perfecta, que llora un pelin de aceite por el tapón y que suelta algo de humo hasta que se calienta, podría ser un problema o es normal que lo echen estas furgos?

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

atakalima

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 27, 2017, 10:17:39 am
Hola, al final una transmisión que se ha salido, posiblemente por mal montaje de los mecánicos del cambio del embrague, que no eran los míos habituales ya que me pilló de vacaciones. 145 leuros de mano de obra y ya está.

Buuuffff que susto.


Menos mal que al final no fue nada importante!

atakalima

Cita de: KiriRex en Diciembre 31, 2017, 19:31:04 pm
Hola, como veis una J5 del 83 camperizada con 320mil km, por 2500 euros. El tipo dice que va perfecta, que llora un pelin de aceite por el tapón y que suelta algo de humo hasta que se calienta, podría ser un problema o es normal que lo echen estas furgos?


Respecto al precio lo que comentamos en el otro post, depende del estado del motor y del equipamiento. Por 2500€ me parece que es muy muy barata si está medianamente decente.
Y respecto al humo, en frío algo es normal.

KiriRex

Gracias por las respuestas, al final sigo buscando otra cosa, ya que ese "un poco de humo" era una pantalla de humo ninja anti enemigos.

cuartichi

Hola tony pardo...pues sobre el tema de ponerle un turbo...si q es complicado,yo se lo hice a la mia.la diferencia es  la mia es un 2.5,pero vamos...jejjejejuna pech si que me di.

cuartichi

Buenas yo tengo un intercooler para nuestra viejitas.....alguien q esta buscando ??

mensaka36

Cita de: cuartichi en Enero 30, 2018, 15:02:14 pm
Buenas yo tengo un intercooler para nuestra viejitas.....alguien q esta buscando ??


Sirve para el 2.5 TD¿¿

cuartichi


JaviMartín

Cita de: cuartichi en Enero 30, 2018, 15:02:14 pm
Buenas yo tengo un intercooler para nuestra viejitas.....alguien q esta buscando ??


Hola. A mi me interesa si sigue disponible.

Ya me dirás el precio.

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

mensaka36