Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

le doy la razón a Miguel,esto es un Sin Dios,preguntas que se pierden en en el ciberespacio sin orden ni concierto.¿Que podemos hacer para ordernar estos temas??

miguel.ovd

estoy presionando a los moderadores para ordenar esto, y a ver si con paciencia este mega post se puede separarr en post independientes por preguntas y respuestas.

A ver si puede ser.

mensaka36

Cita de: miguel.ovd en Marzo 15, 2017, 09:39:16 am
estoy presionando a los moderadores para ordenar esto, y a ver si con paciencia este mega post se puede separarr en post independientes por preguntas y respuestas.

A ver si puede ser.


.palmas .palmas Si hay que meter mas presión cuenta conmigo

PJ5

hola, he contactado con uno que tiene algunas piezas, paragolpes delantero central, esquineras delante y detras, 2 depositos de agua, una baca y el piloto trasero derecho... lo vende todo junto por 200 €... negociables. Si os interesa os pongo en contacto. un saludo!

PJ5

ahh... y yo vendo un separador de carga de piloto. Esta como nuevo, lo compré pero no me vale para copiloto, si a alguno le interesa le paso medidas.

miguel.ovd

Cita de: mensaka36 en Marzo 15, 2017, 11:04:10 am
.palmas .palmas Si hay que meter mas presión cuenta conmigo


okis, gracias, este finde a ver...

manuelcastagnal

Cita de: miguel.ovd en Marzo 15, 2017, 09:39:16 am
estoy presionando a los moderadores para ordenar esto, y a ver si con paciencia este mega post se puede separarr en post independientes por preguntas y respuestas.

A ver si puede ser.
eso tambien queriamos las lts, la manera mas probable de conseguirlo pienso que es ordenando en el primer/primeros mensajes.... nunca sera trabajo perdido pues si al final se puede dividir en hilos ya esta el trabajo echo y si no pues algo es algo, suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davifurgot

Gracias por las respuestas, mirare el mando.
me podrian interesar algunas cosillas que venden, donde es?. Si nos ponemos de acuerdo 2 o 3...
Me iria bien los pilotos, 1 deposito y esquineras.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Si que es un lio este hilo.
Con lo bien que nos iria que pudiesemos ordenarlo un poco...
Ademas casi todos nos lo intentamos hacer nosotros mismos y la mayoria no tenemos mucha idea.
gracias a todos por ayudarnos.  .palmas
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

peñita

Cita de: davifurgot en Febrero 24, 2017, 20:49:40 pm
Hace tiempo que lei por aqui un compañero que decia que era tan facil que en un par de horas lo habia hecho en un descampado.
Pero no recuerdo quien era.
la mia por suerte descubri que tiene cadena  ;D

Por cierto, desde ayer tengo seguro con Romagosa clasico por 120€. A ver que tal me va...
El martes tengo hora en la itv  .panico .


Hola davifurgo.
Si tu furgo es una j5 2.500 cc se supone que estas confundido porque yo acabo de cambiar la correa de distribucion y es correa no cadena.

peñita

Cita de: davifurgot en Marzo 18, 2017, 15:03:19 pm
Gracias por las respuestas, mirare el mando.
me podrian interesar algunas cosillas que venden, donde es?. Si nos ponemos de acuerdo 2 o 3...
Me iria bien los pilotos, 1 deposito y esquineras.


Si lo que quieres son las puntas de los parachoques y pilotos tienes nuevos en  Recambios coche.es  (creo que las puntas me salieron por por 11 E) tienes tambien espejos a muy buen precio.

Espero haberte ayudado.Agur.

davifurgot

Gracias Peñita..
Hay unos modelos con correa y otros con cadena.
Según el motor, un compañero me dijo 15 pág antes q 661 cadena y 625 correa o algo así. Además la mía tiene tapa aluminio cerrada. La tuya de plástico negro, verdad?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

magudasil

Marzo 19, 2017, 20:32:28 pm #2292 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 22:41:33 pm por magudasil
Cita de: davifurgot en Marzo 19, 2017, 16:42:04 pm
Gracias Peñita..
Hay unos modelos con correa y otros con cadena.
Según el motor, un compañero me dijo 15 pág antes q 661 cadena y 625 correa o algo así. Además la mía tiene tapa aluminio cerrada. La tuya de plástico negro, verdad?


  El u25/661 es el que lleva la C25 mía y si no me equivoco la J5 de la hija de "peñita", y las dos llevan correa de distribución. Si no recuerdo mal,  el único que llevaba cascada de piñones era el U25/651, entre el 81 y el 83, pero mi memoria no anda muy fina últimamente.


Zona distribución modelo u25/651



Zona distribución modelo u25/661






  Saludoss...
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

PiterPan

Hola! se me ha roto el motor de mi ducato del '87, sofim 2.5d. He conseguido otro creo que a buen precio y en buen estado, y he decidido cambiarlo yo mismo, pero nunca lo he hecho! he buscado algo de info por el foro pero no encuentro nada.. alguien me puede redireccionar o darme algo de información o consejo??
Gracias!!
Tanto por conocer y tan poco tiempo..

peñita

Cita de: davifurgot en Marzo 19, 2017, 16:42:04 pm
Gracias Peñita..
Hay unos modelos con correa y otros con cadena.
Según el motor, un compañero me dijo 15 pág antes q 661 cadena y 625 correa o algo así. Además la mía tiene tapa aluminio cerrada. La tuya de plástico negro, verdad?


Lo mismo que te dice Magudasil.

El motor es ese el U25/661