Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

luis13

Gracias por la respuesta . Me pongo manos a la obra para ponerlo en funcionamiento

cuartichi

Q mostró eres sepa...jejjejeje pues la bubanneta va del caracol gracias a ti y tu colector..jejejjejejjeje con muchas ganas de dar con todos algún día y ponernos a ver las abuelitas...jejejejjejejyo cuando tenga tiempo me pondré a montar camara trasera q me ha llegado en estos días y el cierre centralizado que lo tengo a espera...cuando pueda  subo foto tos para q lo veáis.... .panico .panico .panico

luis13

Hace poco pregunte de poner microondas y nevera con inversor y lo estoy probando en casa para el que le interese los resultados de momento lo tengo en la nevera de casa con batería de180ah lleva casi 10 horas y casi no a bajado la batería seguiré informando si le interesa a alguno

luis13

Para un poco de más información que daros el inversor es de 1500/3000w onda pura la nevera es doméstica y la batería de ácido de 180ah la conecte marcando 13'1 voltio y tras 15 h marca 12'7

promanito

Cita de: mensaka36 en Diciembre 12, 2016, 12:19:30 pm
Buenas..Alguien le ha metido una radio doble din a nuestras fulas?Me intresaria saber si se puede.
Saludos


Que estarás tramando ya

Retrocamara?

Si es eso meterle esto que yo puse y te quitas de problemas juan:





Y así no tendrás que quitar tu radio

http://www.ebay.es/itm/7-LCD-Mirror-Monitor-Wireless-Night-Vision-Car-Reverse-Rear-View-Backup-Camera-/252433956214?hash=item3ac63c7d76:g:nUkAAOSw-4BXakuj

Albert99_7

Hola. Tengo una Ducato 2.5 TD  del 90 y me rasca la segunda marcha,  sabéis donde se puede arreglar¿

mensaka36

Cita de: promanito en Enero 22, 2017, 10:54:53 am
Que estarás tramando ya

Retrocamara?

Si es eso meterle esto que yo puse y te quitas de problemas juan:





Y así no tendrás que quitar tu radio

http://www.ebay.es/itm/7-LCD-Mirror-Monitor-Wireless-Night-Vision-Car-Reverse-Rear-View-Backup-Camera-/252433956214?hash=item3ac63c7d76:g:nUkAAOSw-4BXakuj


Jajajaja,en principio no era para la camara era para tener la información en letras grandes que uno ya va para viejo.Además de que es un coñazo manejar la radio en el sitio en donde está con la dichosa palanquita de cambios..
Promanito,gracias por tus sabios consejos.Eres  un maquina!!!

davifurgot

Hola, alguien sabe algún truquillo para averiguar por donde entra aire al circuito del gasoil?
Me cuesta un huevo arrancarla.
Y como comprobar los calentadores por si acaso?
Gracias de antemano.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Benito7770

En invierno siempre voy con 3 litros de gasolina en el deposito de gasoil.Es una forma de arrancar a la primera a bajo cero.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

También la tengo mucho tiempo sin arrancar....
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

atakalima

Cita de: promanito en Enero 22, 2017, 10:54:53 am
Que estarás tramando ya

Retrocamara?

Si es eso meterle esto que yo puse y te quitas de problemas juan:





Y así no tendrás que quitar tu radio

http://www.ebay.es/itm/7-LCD-Mirror-Monitor-Wireless-Night-Vision-Car-Reverse-Rear-View-Backup-Camera-/252433956214?hash=item3ac63c7d76:g:nUkAAOSw-4BXakuj


Buenas!!! Pero qué idea más buena!!! La verdad es que lo he visto y me ha picado ponérsela a nuestra Ducato 'ochentera' . ¿Podrías explicar cómo y dónde se instala? ¿Es sencillo? ¿Tienes alguna foto desde atrás para ver dónde colocarla?
¿Alguien sabe de algún otro modelo que dé buen resultado?
Muchas gracias!!!!
Cambiando de tema, ¿qué tal van vuestras furgos? Nosotros hemos salido menos findes este otoño-invierno, pero la verdad es que la furgui sigue yendo genial, por comentar, hemos tenido que cambiar un guardapolvos que se había rajado, a saber cuántos años tenía!!!! :roll:
Bueno, ánimo compañeros y saludos a todos los de la Secta del Cambio en el Volante!!!!!

Benito7770

Un saludo del LDCV. Los Del Cambio en el Volante.Atakalima, muy bien por aquí con las abuelitas analógicas, fiabilidad total.Yo estoy encantao, me salió casi regalada, seguro de 90 leuros.Cuarto de vuelta de llave, Rum-Rum-Toco-Toco-Toco y te vas al Mercadona o a Bélgica si hace falta. Ahora en invierno la tengo de curranta haciendo portes a ratos muertos con Milanuncios y Wallapop. Además de autopagarse da beneficio.Me llevo las manos a la cabeza cuando veo a chavales de ventipico meterse en el banco para comprar una T5 de paquete.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

llortotup

Cita de: davifurgot en Enero 23, 2017, 17:44:48 pm
Hola, alguien sabe algún truquillo para averiguar por donde entra aire al circuito del gasoil?
Me cuesta un huevo arrancarla.
Y como comprobar los calentadores por si acaso?
Gracias de antemano.

Que furgo tienes? La ducato 2.5td del 90,por ejemplo,no lleva calentadores.



davifurgot

No, es la 2.5D J5.
Tarda 1 minuto en apagare la lucecita... es normal?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Benito7770

La mia tambien es J5  2.5D y tarda tambien bastante en apagarse la luz de los calentadores. Al abrir la puerta ya meto la llave para que caliente mientras me voy colocando
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose