Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Si me sirven, ahora los miro haber si tienen que ya hemos pagado en uno y nos llaman para decir que estan descatalogado.
Gracias magudasil y For Emer.

Trenzas te contesto al privado.

Agur.

arkaizt

Peñita! Esas cosas comprarlas por eBay que hay de todo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PJ5

Septiembre 20, 2016, 18:06:04 pm #2102 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 18:07:58 pm por PJ5
Hola un saludo a todoas.  ;D  Soy nuevo en esto.

Acabo de apalabrar la compra de una PEUGEOT J5 del 86 y lleva la puerta lateral sellada con remaches, tiene carriles interiores pero sin carril exterior, ni maneta, ni cerradura. Pensaba en comprar una puerta acristalada y ponersela pero me preocupa la NO existencia del carril exterior... es normal?..... en fotos veo que todas lo llevan, pero quizás hubo modelos sin carril exterior. ???

En fin cualquier idea respecto a solucionar este problema es agradecida.

Gracias!

for-emer

UY yo que tu esperaba a que alguien te lo asegure con datos fiables pero a mi no me suena eso, si me suena que llevaran puerta con bisagras y no corredera algunos modelos como la  fiat talento o las mas largas mas antiguas pero sin puerta lateral no me suena nada, y si la han inutilizado eso no pinta bien para la itv

PJ5

El caso es que he visto los papeles de su ITV y si los ha pasado con la puerta lateral sellada... no ponia nada, aunque si tenía algunas cosillas LEVES. De todos modos antes de firmar la llevaremos a un mecanico conocido para que la vea... la pondre de foto de perfil para que veais como esta. Es muy chula, sobreelevada, roja... .loco2

Bueno. ya que estamos, sabes (o sabeis) si hay asientos de copiloto de una plaza en vez de dos?...  para cambiarlo y asi poder tener acceso desde la cabina a la caja, quizás valga uno giratorio de las camper?

muchas gracias!

for-emer

se usa otro asiento de conductor porque los agujeros coinciden pero tienes que cogerlo  con el cajón blanco incluido. pon foto de esa puerta que me tiene intrigado, sinceramente que pase itv no significa que sea legal, solo puede ser que no lo han mirado, desde luego a mi no me suena nada pero nada bien

magudasil

Septiembre 21, 2016, 16:13:12 pm #2106 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 16:16:18 pm por magudasil
Cita de: for-emer en Septiembre 21, 2016, 15:01:32 pm
se usa otro asiento de conductor porque los agujeros coinciden pero tienes que cogerlo  con el cajón blanco incluido. pon foto de esa puerta que me tiene intrigado, sinceramente que pase itv no significa que sea legal, solo puede ser que no lo han mirado, desde luego a mi no me suena nada pero nada bien


+1

  Que yo sepa, la puerta corredera lateral necesita carril exterior, sino, era de bisagras como la mía.

Según la ITV, si tiene puerta tiene que funcionar, con lo cual como la prueben y esté remachada, falta Grave (otra cosa es que tengas suerte y no la prueben, azar).





Saludos.

PD: La foto de perfil queda demasiado pequeña para poder ver nada.


Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

PJ5

La furgoneta ha estado pasando la ITV en el mismo pueblo desde hace años, la conocen bien según me contó el vendedor... pero si, me preocupa el tema... basicamente no hay ni rastro del carril externo  (por lo que se ha modificado la chapa y pintura), no hay cerradura ni manillas (ni agujeros) y la puerta esta remachada por el exterior (se ve a simple vista). Parece un furgón cerrado, solo con las puertas traseras, que son altas hasta el sobre techo...no tengo las mejores fotos para verlo bien pero si me contais como hacerlo, subo lo que tengo ( le doy a insertar imagen y no me da opciones para ello)

sobre el asiento, buscaré si todo va para adelante... gracias!


PJ5

He subido la foto a la galeria, a ver si se ve mejor... :roll:

arkaizt

Mira, cuando este escribiendo el mensaje, debajo del cuadro de texto te aparecen las fotos que has subido a tu galeria, solo con pulsar sobre la propia foto pequeña se añade automaticamente en el mensaje.

De todas formas la he mirado en tu galeria y no se ve nada en esa foto...

no se.. es un riesgo lo que comentas... sinceramente si la pillas, yo o buscaba unas bisagras para ponerlas o directamente me pasaba por un chapista y le metia un cordon de soldadura a todo el contorno y una manita de pintura en el cordon y arreando, asi en la ITV no lo tomaran como puerta y no tendras problemas, pero remachada... nose...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Es una modificación de la estructura  yo a menos que alguien este muy seguro de que es legal y digo muy convencido  yo no la compraba  ya lo siento pero es una razón para deshecharla

PJ5




Me comentan un amigo aficionado al mundillo del vehiculo clásico que si la J5 ya ha pasado la ITV en este estado, lo hará en el futuro, incluso se puede reclamar el video de la última inspección... si eso es asi, renunciaría a la puerta y la soldaría. Llegado este caso, podría abrir una ventana??... lo habeis visto alguna vez??.... sabeis si se ha de homologar??

En fin, creo que el siguiente paso es que la vea un mecánico conocido y si la J5 esta bien, pillarla y hacerle un cambio de correa de distribucción si o si... creo que sería asegurar el motor.... la chapa ya la arreglaré poco a poco...

La semana que viene será decisiva, gracias por vuestras respuestas!




for-emer

No hay videos de itv sólo foto de la matrícula. Te la estas jugando....... A menos que me estés hablando de que te cuesta 300€ la furgo

miguel.ovd

No tengo claro que porque ha pasado una vez a la siguiente ya esté dado por bueno... lo puedes haber hecho por el medio...  yo pasé varias veces con la T3 la ITV con un motor sin homologar, y eso no me lo homóloga de oficio.