Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caravelanxo

Alguien sabe si existe ducato/j5/c25 larga y con motor 1.9d??????????????????. He estado con un Belga que venia con una J5 larga 1.9d sin turbo. Me gustaria encontrar una carrocería tipo Ducato Maxi (la extralarga) con este motor.


La mia es la baja y de batalla corta con 1.9d va sobrada. Le he cargado 400kg y sin problema (se notan, pero va). Una larga y alta vacía CREO que solo son  200kg más (sobre 1700). También más resistencia al aire. Pero para ir a 80...

davifurgot

Hola, yo solo he visto una alta y super larga como tu dices pero era tambien belga o de por ahi.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

caravelanxo

Necesito ayuda. Mi j5 me encanta como va, pero necesito algo mas grande.
El viernes o mañana voy ir ver una Ducato 2.5 d. Alguien sabe que es lo que puedo comprobar antes de comprarla????????
No lo que le miraría a cualquier coche, si no algo especfico que este modelo de furgoneta pueda tener mal.

davifurgot

Hola, y si le pones una manggiolina o un techo elevable?. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

caravelanxo

Octubre 31, 2013, 21:24:48 pm #694 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 22:00:07 pm por caravelanxo
Vale más el techo y homologar que la Ducato exambulancia que me acabo de comprar 8).

Tengo dos furgos ¿alguien quiere una?




Uploaded with ImageShack.us
Ahora eso si, voy pasar de una con itv anual a otra semestral, quizás si que tenga que homologar también, pero merece y ya tengo mitad del trabajo hecho.

Irta

Caravelanxo, la de la foto es la vieja, no?

Que penita!!!

kenyata

Muy buenas amigos,os presento a mi nueva amiga Fiat Ducato 2.500 Diesel del año 86, motor sofim  ;D, en breve subiré fotos,  Bueno queria aprovechar mas que nada también por que tengo una gran duda,  Quiero cambiar el liquido refrigerante del circuito, vaciarlo y llenarlo va a ser muy facil, el problema es que no consigo localizar el purgador de aire para vaciar el aire una vez llene el circuito con el refrigerante nuevo, en mi antigua T4 2.4 d el purgador estaba muy a la vista y era muy sencillo, pero en la ducato no lo localizo por ninguna parte, a ver si alguien me puede hechar un cable! gracias!!

easyrider

me apunto al hilo...posiblemente me pille una
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Irta

Bienvenidos a los dos, Easyrider y Keniata!! .palmas De la duda, ni idea, a ver si alguien por aquí te puede echar una mano.

davifurgot

Hola, kenyata te pongo unas fotos, no se ven muy bien pero a ver si te sirven. Yo tambien tengo que hacerlo:









Ya diras algo, salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

easyrider

Bueno, o cuento, me he pillado una ducato weinsberg del 90, podrida de chapa y sin documentación. Mi idea es pillar ahora una que esté bien de motor y hacerle transplante de muebles y ----TECHO!!! imagino que no debería de tener problemas de homologación, que opinais?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

caravelanxo

Noviembre 11, 2013, 19:16:54 pm #701 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 19:18:50 pm por caravelanxo
Yo acabo de purgar el sofim de la mia(la que cojí ahora). De momento solo he encontrado el purgador de la calefaccion (rosquita que hay al lado de la pecera que recoje agua del capó) y el del fondo del radiador.
En el de arriba ya trae un manguito pequeño que vacia al vaso.

La pequeña (la de esa foto) la pondré a la venta en breves.

kenyata

muchas gracias por las fotos davifurgot, a ver si consigo entre todas hacer una, que estan un poco borrosas.. muchas gracias!

caravelanxo

Noviembre 14, 2013, 15:05:29 pm #703 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 20:05:37 pm por caravelanxo
¿Sabeis si podré poner a la venta mi j5 en este foro?
He intentado hablar con un moderador y no me ha respondido. La furgo está como turismo, no es industrial, está tapizada en la parte trasera, con luces etc por dentro. No está homologada como vivienda ni camperizada realmente. Consta de un somier elevado para salvar el paso de ruedas, el asiento de los "copilotos" giratorio y de mesa la hace un asiento trasero plegado... (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/peugeot-j5-110941180.htm)



Otra cosa, la exambulancia tenía pensado homologarla vivienda. He hablado con Md homologaciones. El presupuesto de la homologación más básica es de 375€, no está mal no?, luego sería una itv de 80 y pico euros y listo.

caravelanxo

Alguien sabe si el palier de una ducato c25 o j5 son el mismo¿?.. Necesito uno derecho para una ducato de 1989 2500cc