Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pauagullo

Antes de haber presentado debídamente en el foro a mi vehículo, es posible que tenga que cambiarle el motor a la 'furgo', pues se me ha averiado la semana pasada.

Se trata de una AC Hymer B544 Clásica, del año 90, con motor de 2500 TD de Peugeot J5, como la de la foto :

*imagen borrada por el servidor remoto

¿ Alguien tiene algún motor en venta, o conoce algún desguace donde encontrar uno ?.

Agradecería cualquier información.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pancho carroña

Cita de: pauagullo en Agosto 30, 2013, 19:13:49 pm
Antes de haber presentado debídamente en el foro a mi vehículo, es posible que tenga que cambiarle el motor a la 'furgo', pues se me ha averiado la semana pasada.

Se trata de una AC Hymer B544 Clásica, del año 90, con motor de 2500 TD de Peugeot J5, como la de la foto :

*imagen borrada por el servidor remoto

¿ Alguien tiene algún motor en venta, o conoce algún desguace donde encontrar uno ?.

Agradecería cualquier información.

Un saludo.



Siento no poder ayudarte con el motor, porque no tengo ninguno visto, cuanto quieres por la himer?

Si aun no le has cogido cariño claro jeeje

pauagullo

Hola PANCHO CARROÑA :

Que no la haya presentado, no significa que la tenga hace poco tiempo,ni que no le haya cogido cariño ... que le tengo un montón.

Por eso la quiero reparar. No la tengo en venta, es que es casi como de la familia.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

caravelanxo


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

caravelanxo

ESTABA A PUNNNNTO de diagnosticar poro en junta/culata.

Cuando me da por ver que el latiguillo que va de la cualta al vaso de expansion estaba frio.
Lo saqué y el tornillo que lo une a la culata, por el cual pasa por dentro de el el agua (como uno de la pinza de frenos) ESTABA LLENO MIERDA.

Entonces la culata se quedaba con el vapor, sacaba espuma hacia le radiador e incluso creaba una especie de burbuja en el circuito que le daba presión.

Mañana la pruebo, pero creo que de momento lo he solucionado todo con un alambre.

pancho carroña


davifurgot

 :roll:muy buenas. Me encanta este hilo y me quisiera presentar, aunque no se si es aqui donde tengo que hacerlo.
Hace unos meses que consegui una j5 camper del 84 despues de años de soñar con tener una furgo. La idea es amueblarla y hacerla habitable porque estaba vacia y salir algunos fines de semana con la mujer y los niños.Voy poco a poco porque esta sin seguro ni itv en el terreno de mi padre, alli tengo herramientas y luz, solo voy algunos domingos un ratito.
Gracias por leer mi discurso y salu2 atod@s.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Irta

Bienvenido, Davifurgo!! Unas fotos de esa abuelita que vuelve a la vida!! .baba

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot


Bueno, para los años que tiene, esta bien cuidada.




La idea es poner desde atras a delante: izquierda nevera, fogones y fragadero. Derecha muebles tambien a media altura con pasillo en medio, tipo nuget y un asiento en medio de quita y pon.
Tengo aisladas las paredes, el suelo con parquet y espuma. Menos el porton lateral que no se como arreglar, no me abra desde dentro. Tengo algunos cables pasados, pero creo que me faltaran. Ya ire poniendo mas fotos. Salu2 y buenos viajes
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

peñita

Cita de: davifurgot en Septiembre 12, 2013, 11:00:06 am
:roll:muy buenas. Me encanta este hilo y me quisiera presentar, aunque no se si es aqui donde tengo que hacerlo.
Hace unos meses que consegui una j5 camper del 84 despues de años de soñar con tener una furgo. La idea es amueblarla y hacerla habitable porque estaba vacia y salir algunos fines de semana con la mujer y los niños.Voy poco a poco porque esta sin seguro ni itv en el terreno de mi padre, alli tengo herramientas y luz, solo voy algunos domingos un ratito.
Gracias por leer mi discurso y salu2 atod@s.

Hola davifurgot:
Esa es como la mia. me gustaria que me explicases ese techo si es cama o un añadido o como va. GRACIAS.

Si la vas a preparar mira haber si en los papeles esta homologada y cuantas plazas para viajar porque te van a pedir las plazas en la Itv.
Lleva depositos de agua?
Mira mi distribucion es una de las mejores en pequeñas y si quieres alguna explicacion sin problemas.
Agur

yankee

Hola Buenas.
Tengo un amigo con una C 25 del año 88 corta , que compro camperizada y esta encantado con ella, la tiene al dia de todo, pero anda buscando un enganche de remolque, pero pasa de gastarse la pasta que le piden por el, el lo va a utilizar en el monte para arrastrar leña, para una casita que tiene, queria saber si alguno de vosotros tiene por ahi alguno que no le de uso y estaria interesado en venderlo, os dejo mi mail jsltrucks@yahoo.es
Un Saludo.

davifurgot

Hola peñita, supongo que tu furgo sera la fiat de la segunda foto con el toldo. Lo del techo es sobrepuesto, va sujeto con unos ganchos como los de las bacas antiguas al techo y con tornillos por dentro. Lleva aislante por arriba y por debajo. Sube plano como las manggliolinas, pero tengo un amortiguador roto y no lo puedo subir. Creo que es de la casa reimo.
En los papeles creo que esta homologado para 6 personas, ahora solo tengo 5 asientos. Tu que distribucion tienes?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Ah, no tengo aun ningun deposito de aguas, estoy pensando de momento en 2 bidones de 25l. La idea es no gastarme mucho $. El gancho de remolque tambien me interesaria para llevar las bicis. Los que se ponen en la puerta no creo que aguanten 4 bicis. Supongo que se tiene que homologar. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente