Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irta

Cita de: rafatfe1 en Mayo 27, 2011, 21:22:33 pm
Hola saludos para tod@s, me uno al " selecto " club de usuarios de este de furgonetas.

Yo tengo una C25 del 92 y estoy comenzando a prepararla

Saludos desde Canarias  :D :D


Bienvenido, Rafa!

Te apunto en la lista del primer post ;) Por cierto, si me voy dejando a gente por apuntar, avisadme, que soy un caos :P

rafatfe1

hola

Alguno ha hecho algun tipo de "truquillo" para disminuir el ruido en la cabina de las C-25  ?????

He pensado en comprar moqueta en el leroy merlin, de esa baratilla de 4 euros el metro pero no se si hara algo o ni siquiera se notara ????

saludos

for-emer

Hola.
yo he conseguido aislante de aluminio pero aun no me he puesto a ver como colocarlo y no se si será demasiado efectivo, he leido algun post en el que levantan la moqueta de plastico del cuelo, ponen tela alsafaltica especial acustica y luego la moqueta de nuevo.... no se

Por cierto sigo sin ningún alma caritativa que me diga "en de adonde" van los BUJEROS de los cinturones de la primera fila de pasajeros para localizarlos bajo mi suelo laminado...... una ayudita por fa

RaperoMaldito

Cita de: for-emer en Mayo 29, 2011, 09:55:23 am
Por cierto sigo sin ningún alma caritativa que me diga "en de adonde" van los BUJEROS de los cinturones de la primera fila de pasajeros para localizarlos bajo mi suelo laminado...... una ayudita por fa


Si te refieres a la segunda fila, la de detras del piloto y copiloto, en la mia lleva dos enrolladores cogidos con tornillos en los laterales,encima del principio del paso de rueda trasero, y los demas cogidos de las patas de la fila de asientos. Como son tres, lleva patas para los tres, y entre asiento y asiento salen tirantes hacia arriba con los susodichos. Yo del suelo solo tendre que taladrar los orificios para atornillar la fila de asientos.
Eso al menos en mi caso for-emer, no digo que todos los llevemos asi, porque tal vez haya varios tipos de asientos... La mia te puedo decir que es del `85...

Respecto al aislante acustico, yo con el tiempo igual le pongo la espuma esa que venden para insonorizacion acustica. No se el nombre comercial, pero es gris oscuro y ondulado haciendo como "huevera", y es con lo que insonorizan los cofres donde meten los grupos electrogenos. En principio tengo entendido que aguantan algo de temperatura tambien, porque tambien se concentra mucho calor dentro de los cofres, con lo cual entiendo que se podria montar en el habitaculo del motor, separando la cabina del mismo. Si alguien sabe de lo que hablo que me corrija si me equivoco...

Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

for-emer

Gracias por la respuesta pero podrias darme tu tlf y hablamos??? mandame un privado y te llamo

for-emer

Holaaaa de nuevoooo ya he colgado las fotos de la brunomovil... fulll equip jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.0

espero vuestros comentarios... no seais muuuu duros

rafatfe1

Cita de: for-emer en Mayo 29, 2011, 20:35:52 pm
Holaaaa de nuevoooo ya he colgado las fotos de la brunomovil... fulll equip jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.0

espero vuestros comentarios... no seais muuuu duros


Te ha quedado muy guapa tu furgo, el naranja del tapizado le va bien, la rejuvenece, jejeje

Venga saludos

Carter

Hola chicos,

si no pasa nada raro y si el tiempo no lo impide, este fin de semana recojo la que será nuestra cacharroneta durante espero muchos años, una Peugeot J5 de 1989, con la que podré unirme a este selecto club. Prometo extenso reportaje gráfico y contaros las perrerías que le tengo pensadas!
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Irta

Bienvenido, Carter!!

Vas a tener la primera J5 de nuestro selecto club .palmas .palmas Ya estamos deseando conocerla .baba .fotografo

alex309

Hola gente. La semana pasada fuí a buscar la caja de cambios para arreglar mi Ducato i  había en Lleida una muy guapa con llantas de aleación y pintada del equipo A para desguazar.
El vendedor era un particular que tenía la casa cómo un desguace. Os cuelgo una foto de la ducato y si estais interesados en contactar con el os mando un privado con el telefono. Un saludo!


alex309

También puede interesar ésto que tengo a la venta a alguien...
És un guardabarros y una defensa de inox hechos a medida para nuestras furgos.
El precio de todo 150.








Marchoso

Y la baca no la vendes? si es asi dime precio.

alex309

La baca no, pero no és muy difícil de hacer, yo me la hice.
La cosa es comprar la base que queramos en un desguace y "las patas" las hice cortando 3 ballas de las típicas de prohibido aparcar.
Con paciencia y doblando las puntas y picando con el martillo para aplanarlas, te la puedes adaptar cualquier vaca al canelón  ;)

Marchoso


for-emer

Cita de: Carter en Junio 03, 2011, 12:22:16 pm
Hola chicos,

si no pasa nada raro y si el tiempo no lo impide, este fin de semana recojo la que será nuestra cacharroneta durante espero muchos años, una Peugeot J5 de 1989, con la que podré unirme a este selecto club. Prometo extenso reportaje gráfico y contaros las perrerías que le tengo pensadas!


bienvenido al club venga esas fotos