Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Hola chicos
Haciendo limpieza del garaje ha aparecido una tapa lateral del asiento bi plaza y unos cinturones traseros de mi c 25 combi si alguien le interesan que me mande un privado y nos arreglamos

for-emer

Esta la he encontrado hoy en venta en Francia







BURATIÑO

De vuelta en casa. Los frenos se portaron. Y ahi va un truquillo Mc Giver style para los que se encuentren con una pequeña fuga de liquido de frenos en una rueda trasera. Teniendo en cuenta que esa rueda ya no frenara bien y la falta de presion en el circuito provoca mal funcion en todas se puede trincar el manguito que pierde con una mordaza o trinquete. Conducir asi no es recomendable y debemos bajar la velocidad y sobre todo mantener mucha distancia y anticiparnos todo lo posible a las situaciones, nosotros usamos la autopista para evitar el uso fel freno. Si en una frenada notamos el pedal del freno bajar blando debemos soltar y bombear un poco con el para recuperar presion.
Insisto no lo recomiendo pero son unos consejillos porsi, soy camionero y he tenido que bailar con mucha chatarrada y algo se va aprendiendo.
El mejor consejo: si algo no va bien llama a la grua.
Gracias de nuevo Arkaizt.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


Benito7770

Superchula esa Ducato para ir de vacaciones.Y si  se te acaban las perras , a vender perritos en la feria del pueblo más cercano. ! Viva el CAMPER-CURRE !.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

 Me alegro de que fuera bien buratiño! Ahora a reparar bien esa fuga!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Carter

Anda, pues convencido estaba de que mi 2.5D era el Sofim... Bueno, al final tocó cambiar la bateria, y es que por lo visto la furgo tiene un consumo por alguna parte. Cinco dias ha durado la nueva bateria  >:( :'(
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Bveloso

Marzo 28, 2016, 15:19:14 pm #1851 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 15:20:53 pm por Bveloso
[img]http://Hola,

Aunque os sigo no suelo escribir pero hoy tengo la necesidad para que me echéis una mano. NO SE QUE HACER!!!!

Hace un año y medio compre una hobby 600, la restaure todita por dentro, de motor aunque lente iba genial 2500 D. Antes de semana santa la lleve a que me cambiasen las correas le hicieron el cambio (450€) y arranque hacia Leitariegos a esquiar, a 100KM el motor hizo un ruido extraño y se paro en el medio de la autopista. En el taller me dicen que tiene un cilindro bloqueado. Mi duda es esto va a salir caro repararlo pero visto que toca desembolsar me estoy plateando ponerle el motor 2500TD. como veis esto? Tengo que cambiar más cosas que el motor, caja de cambios.... que conste que de mecánica no se nada me la pueden meter doblada.

Gracias  .confuso2


arkaizt

Ya te he contestado al privado.

Por otro lado, decirte que si el gripado del cilindro ha sido despues de haber cambiado distribucion.... es un poco mosqueante.... no sera que se han pasado en algun diente al montar distribucion y ha golpeado el piston? Tienes valvulas dobladas, o varillas?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bveloso

Cita de: arkaizt en Marzo 28, 2016, 21:58:34 pm
Ya te he contestado al privado.

Por otro lado, decirte que si el gripado del cilindro ha sido despues de haber cambiado distribucion.... es un poco mosqueante.... no sera que se han pasado en algun diente al montar distribucion y ha golpeado el piston? Tienes valvulas dobladas, o varillas?



A mi tambien me mosquea, ya que antes iba genial lenta en las subidas pero sin ningún fallo. Que hago, la cambio de taller?
El problema es que tengo que pagar la grua!!! No?

makydida

hola, yo tambien tengo ese motor 2.5 d 95cv, es una hymer b 544, desde hace un par de meses...estoy contento pero es lo que dices a 90km h a cualquier lado en subidas se queda un pelin...he oido hablar que el TD va bastante mejor pero el nuestro es mas fiable...yo tb tengo la duda si quisiera poner el TD habria que cambiar caja de cambios, etc y si seria mucho el desembolso...

Bveloso

Hola compañeros!

Actualizo situación:

Ya conseguí presupuesto de un bloque motor (1600 € reconstruido y con garantía), me faltan los periféricos (bomba, colectores, admisión...) por este lado la cosa va en marcha y tirando de morro le pedí al gurú arkaizt la referencia de estas piezas.
También si alguno sabe de estas piezas a la venta que avise.
Por otro lado el tema de legalización ya contacte con una empresa, me comenta que para enviarme un presupuesto y lo que me conlleva necesitan la ficha técnica de mi auto (esa la tengo) y la de otra con el motor que le quiero poner en este punto es donde necesito de vosotros alguien con el motor 2.5 TD (u25/673) que se preste a pasarme esto borrando matricula y nombres, solo es por las especificaciones.

Muchas gracias!!!!

arkaizt

Les vale una ficha con el motor 673 homologado despues o tiene que ser una que lo trajera de origen?

Ya te he contestado, pero lo pongo por aqui, hacerte un TD por piezas puede ser una autentica ruina, una locura economica... lo suyo es buscar una J5 2.5TD de desguace, traertela al taller y hacer la donacion.

Si en españa es dificil se puede buscar en Francia que hay muchas y traerla es medio barato ya que se puede alquilar un remolque plataforma o hay gente que hace este tipo de portes economicos. te la recogen y la traen donde quieras y te aseguro que ese transporte te va a salir mas barato que comprar solo el turbo garret nuevo o reconstruido. Por que de segunda mano esta jodido de encontrar...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bveloso

Hola,
Supongo que la ficha técnica me sirve cualquiera si alguien me la puede pasar os lo agradecería muchísimo.

Gracias

arkaizt

Yo te pasó la mía, pasame por mp un email y te la mandó.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0