Nueva mini olla super-rápida Magefesa

Iniciado por pepedafonte, Marzo 27, 2011, 14:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

leollyna

La verdad que es una pasada asi de peque, yo tengo la grande de to la vida,ocupa espacio pero es lo mejor que tengo en la furgo despues de mi perra¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Rocketneta

yo compre una en los chinos por 20€ y la verdad que va bien, el problema que le veo que es como la WMF tiene un mango largo y ocupa la leche.

Mi madre la vio dijoo uy que mona y me quede sin ella jajajaj

pero lo del mango es un punto a tener en cuenta, por que no solo es el radio de la olla sino, que le tienes que sumar el mango

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pottoka

Hoy he visto que en el corte ingles las tienen con descuento, y hay una lacor (marca vasca de buena calidad )por 75, tiene buena pinta.
Gora gu eta gutarrak.

pepedafonte

Cita de: kookoo en Abril 04, 2011, 19:42:33 pm
Ya me habeis picado con las ollas rápidas...  ;D
He ido a buscar la magefesa y me dicen que ya no existe, que la marca ha cerrado hace dos años.

??? ¿Comoooo?, pues os aseguro que esta mía la pillaron en el Alcampo (de Ferrol, para ser exactos) aproximadamente hace uno o dos meses a lo sumo... a lo mejor son últimas existencias... Que pena, es un producto de muchísima calidad. La estamos provando en casa y va de coña. Casi tan rápida como la WMF!
Cita de: kookoo en Abril 05, 2011, 12:20:12 pm
Aquí la WMF alemana de 2.5 litros a 90€ mas gastos

http://www.lacasadelelectrodomestico.com/FichaArticulo~x~OLLA-WMF-PERFECT-2-5-LITROS~IDArticulo~6046.html

Es un muy buen precio para esa olla, si señor. Lo malo es el puñetero rabo...  :(

ta

pepedafonte

Para tenerla en casa, para dos personas está muy bien. Pero para la furgo... ese rabo sigo diciendo que estorba una burrada. Es más largo casi el mango que lo que tiene la olla de alto.

eldarc

Ya estamos hablando de rabos y de ...ollas?  ;)

ta

Cita de: pepedafonte en Abril 07, 2011, 17:16:31 pm
Para tenerla en casa, para dos personas está muy bien. Pero para la furgo... ese rabo sigo diciendo que estorba una burrada. Es más largo casi el mango que lo que tiene la olla de alto.

Ya lo se , pero lo giras dentro del armario y ya entrará -
Hace una semana tuve que devolver tres ollas como esa de otra marca pero con mangos pequeños , las tres salieron defectuosas , y encima no me querian devolver el dinero , que pillase otra cosa >:(-
Por eso quiero pilla una buena , aunque sea con mango , que le vamos hacer.HAy otra opción BUENA , bobita y barata ?
Un saludo

kookoo

Deciros que yo me he pillado la alemana ayer.
a ver como me arreglo para que me entre todo en el armario.
El rabo de la tapa se puede quitar pero el que va en la olla no
California T5 Confortline 130 cv

eljipifenicio

A ver, a ver,  yo buscaba una olla así, pequeña 3 o 4 L rápida y sin asas largas, y todo lo que encontraba pasaba de 100 euros, y como que no. Pero un día en Makro encontré lo que buscaba una Lacor (marca de las ollas gigantes de inox que se usan en cocina profesional) de 3 litros y al precio de 45 euros mas iva, unos 50 euros mas o menos, funciona de película y cabe bien en la furgo, otros compas furgoneteros que la han visto me han obligado a volver a Makro y comprar otras para ellos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pottoka

La que  he visto en el corte inglés de Pamplona es de las que tienen 2 asas . Si la quereis iba a estar poco tiempo a ese precio , los 8 dias fantástico. Si no hubiese tenido una la hubiera cogido antes que la alemana.
Gora gu eta gutarrak.

ENANO

Cita de: kookoo en Abril 07, 2011, 20:18:29 pm
Deciros que yo me he pillado la alemana ayer.
a ver como me arreglo para que me entre todo en el armario.
El rabo de la tapa se puede quitar pero el que va en la olla no

Todos decis de lo largo k es el mango.......... Pues cortarlo.....................

:D

Igelatxoa

Arratsaldeon señr@s...
Kaixo Enano.. zer moduz aspaldiko?cogiste al final la funda de thays....
la magefesa la teneis en el Alcampo Irun; (Gipuzkoa)Ayer quedaban tres o cuatro; 47 euros...por cierto funciona de lujo (al menos en casa).. y tiene una pinta de hacer el pollo asado... a capricho.
un saludo

pepedafonte

Cita de: eldarc en Abril 07, 2011, 17:20:23 pm
Ya estamos hablando de rabos y de ...ollas?  ;)

;D...
Cita de: ENANO en Abril 09, 2011, 00:52:50 am
Todos decis de lo largo k es el mango.......... Pues cortarlo.....................

Es lo primero que viene a la mente hacer, pero eso tiene un gran inconveniente: en el mango está el sistema de cierre (hablo de la WMF). Algo se podría recortar de todas formas a la parte del mango de la olla, unos 4 o 5 cm a lo sumo, quedando la longitud total en unos 36 cm. A la parte del mango de la tapa no se le puede cortar nada, pues lleva el sistema de cierre atrás del todo. Dá igual, porque el mango se separa de la tapa para guardarlo perfectamente. El diámetro de la Magefesa son unos 34 cm. La verdad es que pensandolo bien, la WMF es casi igual que la Magefesa en medidas... (cortándole esos 4 cm, claro). Pero la verdad, por cuatro míseros cm, yo no estropearía una olla de tanta calidad. Como bien dice TA:
Cita de: ta en Abril 07, 2011, 17:52:16 pm
Ya lo se , pero lo giras dentro del armario y ya entrará -

Pues eso, que girándola un poquito y buscandole el sitio, malo será que no entre...
Cita de: Igelatxoa en Abril 10, 2011, 16:02:36 pm
la magefesa la teneis en el Alcampo Irun; (Gipuzkoa)Ayer quedaban tres o cuatro; 47 euros...por cierto funciona de lujo (al menos en casa).. y tiene una pinta de hacer el pollo asado... a capricho.
un saludo

Ese es un precio acoxxxxnante!, muy buena opción a la alemana!. Corroboro que la Magefesa vá muuuy bien. Ya la hemos usado varias veces en casa y cocina de maravilla y rapidito!  .palmas