Nueva mini olla super-rápida Magefesa

Iniciado por pepedafonte, Marzo 27, 2011, 14:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Marzo 29, 2011, 21:15:39 pm #15 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 21:24:09 pm por kirikino
Pues como se columpian los de Corte Inglés, porque nosotros en una tienda especializada creo que pagamos 120 euros (que no deja de ser una pasta  :P

eldarc

12€ por qué? Por la Magefesa? Cada vez estoy mas convencido de pillarla... tengo que hacer hueco en la furgo como sea!

kirikino

Se me ha escapado el 0 en 120 y ha quedado en 12, que por supuesto no es lo mismo  :-\. Ya he evitado el mensaje anterior.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

#Nano#

Cita de: kirikino en Marzo 29, 2011, 21:25:33 pm
Se me ha escapado el 0 en 120 y ha quedado en 12, que por supuesto no es lo mismo  :-\. Ya he evitado el mensaje anterior.

lo has evitado o editado??? jajajajjja como cambian el sentido de una cosa con solo cambiar una letra o un numero...yo cuando vi lo de 12€ me imaginé que era 120€ porque sino me compro 15 unidades que no 150,  ;D
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eldarc

Cita de: kirikino en Marzo 29, 2011, 21:25:33 pm

Ya, ya imaginaba que no eran 12...

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

kirikino

Cita de: #Nano# en Marzo 30, 2011, 10:23:32 am
lo has evitado o editado??? jajajajjja como cambian el sentido de una cosa con solo cambiar una letra o un numero...yo cuando vi lo de 12€ me imaginé que era 120€ porque sino me compro 15 unidades que no 150,  ;D

Mardito corrector del foro... Eneeeeekooooo!   .meparto

Juarmis

Sigo el hilo, porque me encanta el "cuchareo".... .baba
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

kookoo

Ya me habeis picado con las ollas rápidas...  ;D
He ido a buscar la magefesa y me dicen que ya no existe, que la marca ha cerrado hace dos años.
Me han ofrecido la Fagor a 79€ la de 4 litros.
Alguien la tiene?

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

helix

Cita de: kookoo en Abril 04, 2011, 19:42:33 pm
He ido a buscar la magefesa y me dicen que ya no existe, que la marca ha cerrado hace dos años.

comorllllll?

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

pottoka

Esa olla de Rockneta esta muy bien es de aluminio y pesará poco, pero tiene el aspecto de ser una olla expres tradicional, no de las rápidas. Si es así al coger menos presión no son tan rápidas. Lo digo porque la válvula superior parece de las que dan vueltas, como la magefesa de toda la vida. .panico. Y ya sabeis a menor presión, más tiempo y más gasto de gas.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Hola, me respondo yo mismo. La olla que menciona Rockneta funciona a una presión de 88Kpa (Kilopascales) y por ejemplo la mia de capacidad similar la Elo xs de 2,7l tiene 2 posiciones 180 y 300 Kpa. Pesa más al ser de acero, pero el acero es más limpio y duradero. Aparte las ollas con válvula giratoria suelen ir soltando vapor(algo muy incómodo en las furgos ) y las rápidas si bajas al mínimo el fuego una vez que sube la válvula casí no lo echan.
Gora gu eta gutarrak.