Muebles y electricidad

Iniciado por euzkiñe, Marzo 27, 2011, 09:49:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

minchuman

bueno hay va mi consejo, yo te recomiendo q dejes el armario, el espacio de almacenar es la ostia y mas con espacios reducidos, q para dormir es poco, yo creo q para dos esta bien asi más juntitos jejeje, yo tengo una transporter la compre a pelo para hacer dos arcones y con ellos la cama,y no queria más, despues de la segunda salida, ya me empezo a faltar cosas como el armario alante con la cocina y todos los cacharros para llevarlo ordenado, por q sino es un caos (estearmario todabia esta em proceso de fabricación).Y despues de las primeras vacaciones en furgo ya queria un armario en el lateral para la ropa y poderlo tener todo colocado, este tardara en hacerse pero se hara jejeje.
mi recomendación si quereis poner otro arcon ponerle, pero guardando el armario, por q despues de varias salidas decidireis ponerle otra vez, un saludo y espero que os sirba
cantabria la más bonita jejeje

euzkiñe

Cita de: ireber en Marzo 29, 2011, 16:05:18 pm
Creo que vuestra 1ª intención era la de cortar el armario. Yo eso no lo haria, si quereis quitar el armario por tener más espacio me parece bien, pero nunca la de cortar, ya que tal vez algun día os venga bien otra vez. Yo lo quitaría y lo guardaría, pero os digo que el armario biene muy bien para guardar cosas y te digo por experiencia. Ah y yo me plantaria más adelante la de poner techo...
Ya nos contarás.

eskerrikasko bezinooooooo  :-*
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

euzkiñe

Cita de: minchuman en Marzo 29, 2011, 20:00:34 pm
bueno hay va mi consejo, yo te recomiendo q dejes el armario, el espacio de almacenar es la ostia y mas con espacios reducidos, q para dormir es poco, yo creo q para dos esta bien asi más juntitos jejeje, yo tengo una transporter la compre a pelo para hacer dos arcones y con ellos la cama,y no queria más, despues de la segunda salida, ya me empezo a faltar cosas como el armario alante con la cocina y todos los cacharros para llevarlo ordenado, por q sino es un caos (estearmario todabia esta em proceso de fabricación).Y despues de las primeras vacaciones en furgo ya queria un armario en el lateral para la ropa y poderlo tener todo colocado, este tardara en hacerse pero se hara jejeje.
mi recomendación si quereis poner otro arcon ponerle, pero guardando el armario, por q despues de varias salidas decidireis ponerle otra vez, un saludo y espero que os sirba

Gracias por tu aportación, la verdad es que ya queda poco para la primera salida, a ver que tal nos va con el espacio...
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

euzkiñe

Cita de: bagheera en Marzo 29, 2011, 19:44:37 pm
Para la parte de electricidad te recomiendo que le eches un vistazo a este post (para colocar un cuadrito electrico y conectarlo al camping), hay otro tambien muy bueno de Eneko sobre la segunda bateria, los dos son muy faciles de hacer y te puedes ahorrar unas pelillas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158143.0

El de Eneko no se el link.
??? .loco2 yo soy más de Heidi y Pedro  .meparto .meparto gracias por la aportación, pero será mejor pagar un poco más y que me lo hagan los profesionales... .panico .panico

ireber

Cita de: euzkiñe en Marzo 30, 2011, 09:12:47 am
??? .loco2 yo soy más de Heidi y Pedro  .meparto .meparto gracias por la aportación, pero será mejor pagar un poco más y que me lo hagan los profesionales... .panico .panico

Yo compre el conversor en una compra conjunta y nos salio por 140 euros o algo asi, miralo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155664.0
Y estate al loro sobre compras conjuntas de inversores, yo te recomiendo la casa Fraron. En cuanto a la 2ª bateria creo que aitork puso una, preguntale por si acaso.

euzkiñe

Cita de: ireber en Marzo 30, 2011, 14:37:43 pm
Yo compre el conversor en una compra conjunta y nos salio por 140 euros o algo asi, miralo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155664.0
Y estate al loro sobre compras conjuntas de inversores, yo te recomiendo la casa Fraron. En cuanto a la 2ª bateria creo que aitork puso una, preguntale por si acaso.

.loco2 .loco2 Eso sí que controlo ya, jijiji, lo de las cc, pronto me llgarán unos aislantes ( joe, ze arraro zurekin erderaz... .lengua2)