Muebles y electricidad

Iniciado por euzkiñe, Marzo 27, 2011, 09:49:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

euzkiñe

A las buenaaaaas!!! Llevamos 20 días con la furgo y estamos dándole vueltas a diferentes temas, a ver si nos podéis ayudar  .panico .panico

El tema es que hemos comprado una trafic montada ya con armario, cama, mesa y un arcón. Si queremos que en lugar del armario tenga dos arcones, ¿Qué es mejor?, y ahí va una de las preguntas ¿Vender el kit que tenemos y comprar otro nuevo a nuestro gusto? O Quitar el armario y meterle un arcón y guardar el armario para más adelante. ¿Qué pros y contras le véis al tema?

y lo siguiente es que la furgo viene sin enchufes ni naaaaaa. ¿Qué taller o lugar me recomendáis para que me instalen enchufes y demás? ¿Cuanto suele costar más o menos?

Muchisisissismas gracias.  .loco2 .loco2
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

roninw25

pon alguna  .fotografo para ver como es ese mueble, sino dificil ayudarte

euzkiñe

otia! Pues va a ser mejor que meta fotos sí, jijijiji ahí van! Pues le doy al botón de insertar imagen y no me deja.... ???
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

euzkiñe

Cita de: euzkiñe en Marzo 27, 2011, 10:29:52 am
otia! Pues va a ser mejor que meta fotos sí, jijijiji ahí van! Pues le doy al botón de insertar imagen y no me deja.... ???
me aparece lo siguiente, alguien me ayuda?

euzkiñe

Cita de: roninw25 en Marzo 27, 2011, 10:03:20 am
pon alguna  .fotografo para ver como es ese mueble, sino dificil ayudarte

A ver ahora!!!!

euzkiñe

euzkiñe

Creo que ya lo he conseguido!!! .loco2 .loco2 por favor decirme algo... :'( :'( que duro es esto de ser novata...

Cillo

Yo prefiero el armario que el arcon, nosotros en la vivaro teniamos arcones, y estuvimos apunto de cambiarlos por un armario lateral, pq era un coñazo quitar la cama cada vez que querias coger algo, ademas ese armario que tienes ahí, parece que tiene mucha capacidad noo???para lo de los enchufes, segunda bateria y demas mira por el foro que hay mucha info, por aquí por el norte igual te lo pueden hacer en camperimas o en vaneqip me imagino, no estoy seguro pero pegales un toque.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

euzkiñe

Cita de: InsoHmniO en Marzo 27, 2011, 12:15:59 pm
Yo prefiero el armario que el arcon, nosotros en la vivaro teniamos arcones, y estuvimos apunto de cambiarlos por un armario lateral, pq era un coñazo quitar la cama cada vez que querias coger algo, ademas ese armario que tienes ahí, parece que tiene mucha capacidad noo???para lo de los enchufes, segunda bateria y demas mira por el foro que hay mucha info, por aquí por el norte igual te lo pueden hacer en camperimas o en vaneqip me imagino, no estoy seguro pero pegales un toque.

muchísimas gracias por la respuesta, de todas formas, por lo que veo, estuvísteis  a punto de cambiarlo pero no lo hicísteis, ¿sabes si  estos muebles se pueden soltar y guardar en un trasero y ponerle otro arcón?

elibony

Es una pena que quieras quitar ese armario, tener espacio de almacenamiento vertical dentro de la furgo da mucha vidilla ... pero para gustos lo colores. por si acaso si quitas ese armario tenlo a mano por si lo quieres volver a poner dondes estaba... .malabares

en cuanto a la electricidad, creo que es imprescindible tener una segunda bateria y un inversor de corriente  en condiciones.

y los muebles, si alguien los ha puesto, seguro que se pueden quitar!! ;)

Cillo

Cita de: euzkiñe en Marzo 27, 2011, 12:28:48 pm
muchísimas gracias por la respuesta, de todas formas, por lo que veo, estuvísteis  a punto de cambiarlo pero no lo hicísteis, ¿sabes si  estos muebles se pueden soltar y guardar en un trasero y ponerle otro arcón?

Si, no los quité, pero pq vendí la furgo y me compre una california, jejeje  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

euzkiñe

Cita de: elibony en Marzo 27, 2011, 13:17:07 pm
Es una pena que quieras quitar ese armario, tener espacio de almacenamiento vertical dentro de la furgo da mucha vidilla ... pero para gustos lo colores. por si acaso si quitas ese armario tenlo a mano por si lo quieres volver a poner dondes estaba... .malabares

en cuanto a la electricidad, creo que es imprescindible tener una segunda bateria y un inversor de corriente  en condiciones.

y los muebles, si alguien los ha puesto, seguro que se pueden quitar!! ;)

Gracias por tu aportación elibony, la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo del armario, pero es que quita tanto espacio para dormir... y no es cuestión de empezar a levantar el techo ya,  .nono .nono lo de la segunda batería y el inversor a ver como lo hacemos y cuanto cuesta... gracias por todo.

euzkiñe

Cita de: InsoHmniO en Marzo 27, 2011, 15:54:53 pm
Si, no los quité, pero pq vendí la furgo y me compre una california, jejeje  ;D

;D ;D ya decía yo... :o

ireber

Creo que vuestra 1ª intención era la de cortar el armario. Yo eso no lo haria, si quereis quitar el armario por tener más espacio me parece bien, pero nunca la de cortar, ya que tal vez algun día os venga bien otra vez. Yo lo quitaría y lo guardaría, pero os digo que el armario biene muy bien para guardar cosas y te digo por experiencia. Ah y yo me plantaria más adelante la de poner techo...
Ya nos contarás.

bagheera

Para la parte de electricidad te recomiendo que le eches un vistazo a este post (para colocar un cuadrito electrico y conectarlo al camping), hay otro tambien muy bueno de Eneko sobre la segunda bateria, los dos son muy faciles de hacer y te puedes ahorrar unas pelillas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158143.0

El de Eneko no se el link.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.