[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: XavivaX en Julio 01, 2011, 21:24:14 pm
jeje oye pollo, y por la mañana ke tal te iria?
porke puede ke kede con un tio ke vende una furgo para llevarla al mecanico para ke le vea, y ya estare x sabadell!
y si fuera por la tarde seria antes de las 4, ke men dius?

que mejor me llames al movil ;D

pollo

Julio 08, 2011, 19:56:04 pm #541 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 19:57:42 pm por pollo
Solo faltan por pillar la camiseta:

Makaikol. 
1- L chico verde oliva

Pauburi.   
1-M chico verde oliva

trikki.   
1-XL  chico verde oliva

GUERY.  39eu
1-S chica negra
2-XS furgoneteras foreras

acuende. 13eu
1-M furgoneteras foreras

Si para antes del 15 de julio no dais señales de vida, regalo vuestras camisetas .lengua2 (lo prometo), aunque me gane mala fama en este foro .lengua2 . Ya mas no puedo hacer, estoy cansado de ir  persiguiendo a la gente y perdiendo el tiempo. Si uno se apunta a una compra conjunta se tiene que hacer responsable, que la hace mas de dos meses que se inicio el reparto de las camisetas .lengua2

XavivaX

yo ya tengo las mias! chulas chulas!
la XL de chica que le pille a mi novia le keda justilla, pero bueno, se aprovechara el dibujo pa otra cami o algo se hará! ;)

merci pollo!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Pues mas sexy le quedara .meparto la puedes aprovechar para las noches de pasión en la furgo .palmas .palmas

XavivaX

jajaja aaaaamigo, tambien es verdad! jajaja

ya le dire ke se la pruebe, k ni se la ha probado, ahora ke lo dices! jajaja

:D

Pauburi

Hola Pollo, es normal que estes hasta los mismos, se comprende.
En principio el lunes tengo que subir a Sabadell así que te llamo y a ver si te va bien.
Mil gracias!!

pollo

Cita de: Pauburi en Julio 08, 2011, 20:22:39 pm
Hola Pollo, es normal que estes hasta los mismos, se comprende.
En principio el lunes tengo que subir a Sabadell así que te llamo y a ver si te va bien.
Mil gracias!!

Yo curro hasta las 15h, llamame por la mañana para concretar la hora. ;D

pollo

Cita de: pollo en Julio 08, 2011, 19:56:04 pm

Makaikol. 
1- L chico verde oliva

Pauburi.   
1-M chico verde oliva

trikki.   
1-XL  chico verde oliva

GUERY.  39eu
1-S chica negra
2-XS furgoneteras foreras

Si para antes del 15 de julio no dais señales de vida, regalo vuestras camisetas .lengua2 (lo prometo), aunque me gane mala fama en este foro .lengua2 . Ya mas no puedo hacer, estoy cansado de ir  persiguiendo a la gente y perdiendo el tiempo. Si uno se apunta a una compra conjunta se tiene que hacer responsable, que la hace mas de dos meses que se inicio el reparto de las camisetas .lengua2

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pollo

solo faltan dos dias para que unos pocos se queden sin camiseta .lengua2

itovito

te he manadado un mp con la direccion y el ingreso ya esta hecho,haber si ya tengo las camisetas y tu puedes descansar de la compra,bueno gracias por todo,ya te avisare cuando las reciba....

XavivaX

el ultimo en recoges su camiseta:..... COLLEJA!

por tardón!

;D

pollo

Cita de: itovito en Julio 14, 2011, 15:38:03 pm
te he manadado un mp con la direccion y el ingreso ya esta hecho,haber si ya tengo las camisetas y tu puedes descansar de la compra,bueno gracias por todo,ya te avisare cuando las reciba....

me faltan dos ingresos de dos foreros para no hacer viajes a correos, y a la que lo ingresen te la envio.

Y descansar .loco2 por fin mañana que sera el dia que cierre la compra conjunta para siempre.

Quien no me haya dado señales de vida mañana 15 que se olvide de su camiseta .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

pollo

Los candidatos a quedarse sin camiseta son................

Makaikol. 
1- L chico verde oliva

Pauburi.   
1-M chico verde oliva

trikki.   
1-XL  chico verde oliva

Y que no se diga que no han tenido tiempo .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2