[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

No me va bien, estoy liao en casa :P a no ser que pases tu por casa ;D y si no ya tendra que ser despues de este finde semana que me voy para comarruga.

salut

pollo

Junio 23, 2011, 16:54:10 pm #526 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 23:09:41 pm por pollo
Todos los demás que os falta la camiseta no me decís nada .confuso2 .confuso2 que como me de el punto las regalo entre mis colegas .meparto

acuende

Eix no jodas! jejeje yo me parece a mi que estaré una larga temporada sin furgo! se rompio la korrea de distribucion en autovia a 110 km/h y se ha debido de descuaringar todo el motor... asi k naa no se si alguien me la podría acercar a cornellà de alguno que falte por recojerla y sino pues hasta k no tenga entre mis manos lista la furgo no podré pasarme por Sabadell.

De todas formas vamos comentando!.
Txapela buruan ta ibili munduan.

pollo

Pauburi

Hola pollo,
lo siento, no pude venir a Montjuic debido a la muerte de un compañero.
Se que lo de las camisetas se esta convirtiendo en un rollo para ti asi que si estas algun dia por ahi nos das el toque y a ver si podemos passar. Sino tambien me pareceria bien acercarme a tu casa, curro o donde creas mas conveniente para hacer la entrega.
Muchas gracias por el esfuerzo

itovito

buenas yo estoy haber si localizo al colega y quedo para que quedes con el.....gracias!!!!!

pollo

Los que quieran su camiseta que me llamen al 687548170 a partir de las 15:30h

XavivaX

ei pollo!
tens molta feina dema a la tarda-vespre?
porke estare a BCN i al baixar dons passaria un momentillo per casa teva a pillarles!

siau!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

pollo

acro_dani

Hola Pollo!!

Gracias por tu paciencia de antemano!!

En breve te llamaremos al movil, y quedamos en un dia para ir a buscar-las donde tu nos digas!!!!

Sobretodo no las regales!! Que queremos lucirlas este veranito!!!  ;D ;)
...carretera, manta y bebe...

pollo

Yo el 13 de Agosto pongo un chiringuito que me voy de vacaciones

XavivaX

pollo, te llamao 2 veces esta tarde, tiu!

mañana tarde te llamo i kedamos x el lidl ese? solo pillar las camis y ya, por si tienes algo ke hacer!

pollo

Cita de: XavivaX en Junio 29, 2011, 20:47:15 pm
pollo, te llamao 2 veces esta tarde, tiu!

mañana tarde te llamo i kedamos x el lidl ese? solo pillar las camis y ya, por si tienes algo ke hacer!

Xavivax lo siento, no me enterao y como no hay mensaje de voz :-\ oye si quieres quedamos el lunes por la tarde, yo estare atento a tu llamada y con tus camisetas puestas .meparto .meparto .meparto .meparto

salut

XavivaX

jeje oye pollo, y por la mañana ke tal te iria?
porke puede ke kede con un tio ke vende una furgo para llevarla al mecanico para ke le vea, y ya estare x sabadell!
y si fuera por la tarde seria antes de las 4, ke men dius?