[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piesdegatuno

Cita de: pollo en Junio 10, 2011, 09:09:21 am
A ver si alguno de los que SI que vais a la FURGOFESTA me podría pillar una camiseta XL. ya que no puedo ir poder seguir con la cole.

Joder vaya mierda, y encima estoy seguro que me engripe e la Surf Alegre .lengua2 con el frío que hizo y el tormenton que cayo.

Muchas gracias

Hola Pollo,
Yo voy a la FurgoFesta mañana, si quieres te pillo la camiseta XL, la tenias encargada o te la tengo que comprar????
Ponte bueno y hastapronto loko
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

clp

Gràcias Pollo por toda esta currada! Te debo tortilla, cerveza, un frenadol y lo que quieras!!
Las camisetas xuliiisimas!!  .palmas .palmas .palmas
y gracias a Xavi, que si no llega a ser pq le abordo (vi una T4 y yo a por ella) no encuentro el sitio ni a la de 3!!!
SALUT!
KEKA

bunbamotua

pollo

Cita de: piesdegatuno en Junio 10, 2011, 09:50:18 am
Hola Pollo,
Yo voy a la FurgoFesta mañana, si quieres te pillo la camiseta XL, la tenias encargada o te la tengo que comprar????
Pon te bueno y hastapronto loko
Un saludo

Piesdegatuno muchas gracias.

No la tengo reservada ya que no me inscribí en la anticipada.

Tu habla con Pau ( Un jipi alto, con pelo largo, que organiza la fiesta) y el te la pasara en cantao.

Di le que estoy enfermo y que no podre ir.

Que me constipe al mojarme la noche de la surfalegre, el ya sabrá de que va, también se mojo .meparto pero seguro que no se a puesto malo .lengua2

gracias,

itovito

k tal pollo como estas?haber si te recuperas me podrias tu movil y te llamo,gracias!!!que pena lo de la furgofesta pero habra mas,que te mejores...nos vemos!agur

teken79

Gracias Bunbamotua y gracias Pollo por el trabajo realizado.  .palmas
VW T5 2009

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

SonnyPruit

dulairu

ouyea!!! que xulas las camisetas, merci por todo el curro pollo, ...que xulas!!
estem a prop!!

acro_dani

Hola gente!!!

YA HEMOS LLEGAO DE FURGONETEAR....  .palmas JEJEJE 

QUE BONITO QUE ES CANTABRIA!!!!!! DIORE!!!!!!!

A PROPOSITO...CUANDO NOS VEMOS POR EL TEMA DE LAS CAMISETAS...??

DANI & MERI

PD: pollo mejorate!!!!!!!
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

18 de junio barbacoa sabadell

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogería GODIMIL)
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende
9.- Acro_dani + meri ( llegaremos pasadas las 14horas.... meri trabaja hasta la 13h  .llorando)

Hey gente!!!!! ahora he visto esto...nos vemos el dia 18 pues en sabadell.... pero podeis dar la direccion exacta de donde se hace la BBQ pa ponerlo en el GPS?? 

salut.
...carretera, manta y bebe...

XavivaX

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX (yo curro hasta las 4 mas menos, supongo ke antes de las 4.30 estaria x ahí)
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende
9.- Acro_dani + meri ( llegaremos pasadas las 14horas.... meri trabaja hasta la 13h  )

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Egotxo

Hola buenas alguien tiene alguna pegata del foro por ahi de sobra??Gracias , un saludo
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

GODIMIL

Cita de: XavivaX en Junio 13, 2011, 18:49:58 pm

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX (yo curro hasta las 4 mas menos, supongo ke antes de las 4.30 estaria x ahí)
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende
9.- Acro_dani + meri ( llegaremos pasadas las 14horas.... meri trabaja hasta la 13h  )

Hola! que alguien me borre de la lista, ya tengo mis camisetas, gracias por todo pollo y espero que te mejores: Adeu

acuende

Buenas a todos!!

Las barbakoas de Sabadell tienen parrilla¿? o hay que llevar de casa. Saludos y nos vemos pronto!!!.

Txapela buruan ta ibili munduan.