[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

certero

T3 joker 1.9 tdi

santos1000cc

joder q bien, q el dia 7 me operan y despues a final de mes vendra al mundo la pequeñaja, asi q guay, se la dare a mi mujer antes de todo esto

santos1000cc

buenas coffee, ya quedamos en cuanto esten las camisetas y hacemos una quedada en segovia, para unas cervecitas,

elmaridodelola

ESTÁN AQUÍ, tengo el aviso de MRW de esta mañana y mañana por la mañana las recojo, id pensando en organizarnos para reparto!!!!
De momento a los de Valladolid os emplazo una tarde de esta semana a tomar una birra en el rincón del cómico (fácil aparcamiento), saludarnos, y entrega de premios en forma de T-shirt, je je
Bieeeeeen

Por cierto, esta tarde a las 19:00h, salimos a las plazas a pedir democraciarealya  .director

certero

ok ya diras que dia quedamos, el proximo sabado la estreno en la kedada de santoña. que ganas
T3 joker 1.9 tdi

sorialdea

OLe!!!!Ya estam aki las camisetas!!!!! .baba
Yo estoy en Segovia toda la semana,asi que propongo unas ricas cañas el viernes dia 3 en el rincon del comico es buen lugar como decis......podemos????
Ya direis
NOs vemos! .loco1

certero

Ok yo me apunto, por cierto que tal el teatro de calle? te tenia vigilada jajajja.
T3 joker 1.9 tdi

elmaridodelola

Cita de: Coffee en Mayo 29, 2011, 23:41:49 pm
OLe!!!!Ya estam aki las camisetas!!!!! .baba
Yo estoy en Segovia toda la semana,asi que propongo unas ricas cañas el viernes dia 3 en el rincon del comico es buen lugar como decis......podemos????
Ya direis
NOs vemos! .loco1

pues si es el viernes, yo pueda hasta las 20:00h, a partir de esa hora marcho al ensayo de la batukada. Pero si queréis, a las 19:00h estoy allí. Venga, propuesta:
Rincón del Cómico, Valladolid, 19:00h del viernes 3 de junio
Los que no sois de aquí decidme algo de cómo organizarnos para repartir. Cofee se lleva todas las de Segovia, mi duda es si alguien del eje Palencia-León va a poder quedar de algún modo para entrega

Larana

por mi vale en el ricon a las 19 si no ocurre nada ahi estare!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

liberato79

Hola foreros!
Yo me he ofrecido a hacer el reparto en el eje Norte de Palencia-León. El próximo sábado 4 de Junio saldré desde Aguilar de Campoo pasando por: Herrera de Pisuerga- Osorno-Carrion de los Condes-Sahagún-León.
Si alguien puede quedar conmigo para dejarme las camisetas puedo llevarlas a León City y no....otro finde será! (voy con regularidad).

Por cierto ahora hace falta saber cuanta gente hay de León y si pueden quedar......Leoneses manifestaros!!!  .malabares

liberato79

Veo que de León están apuntados :

satelit4                       León
vejestorix                   León (montañas lobunas) donde son las montañas lobunas....? voy mucho al valle de Arbas...y Villamanin!

Dejadme un telefono o mail en privado para avisaros cuando me den las camisetas, plis!

certero

T3 joker 1.9 tdi

satelit4

Cita de: liberato79 en Mayo 30, 2011, 17:45:01 pm

vejestorix                   León (montañas lobunas) donde son las montañas lobunas....? voy mucho al valle de Arbas...y Villamanin!

Dejadme un telefono o mail en privado para avisaros cuando me den las camisetas, plis!

las mías las recogeré cuando vuelva a leon ,ya avise al organizador ,gracias
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vejestorix

Cita de: liberato79 en Mayo 30, 2011, 17:45:01 pm

Te he enviado un correo con información.
Salu2
Wish You Were Here