[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larana

ok pues mañana nos vemos y vemos esas camisetitas!!!jejeje   .baba
gran currele!!  .ereselmejor   .ereselmejor
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

eneko

mañana llegan 2 más que elmaridodelola se equivocó al hacer algún cambio en la lista.... no problem, furgovw lo asume... él quería pagar de su bolsillo el envío... así que pagadle una cerveza por buenazo eh?

elmaridodelola

Cita de: eneko en Junio 08, 2011, 19:26:20 pm
mañana llegan 2 más que elmaridodelola se equivocó al hacer algún cambio en la lista.... no problem, furgovw lo asume... él quería pagar de su bolsillo el envío... así que pagadle una cerveza por buenazo eh?

ja ja, lo acabo de ver: bueno, cadena de favores, ahora te debo una cerveza yo a ti   .meparto

elmaridodelola

La Baranda y Helenight no dan señales    :-\

El pedido de vejestorix está completo y preparado, junto con las camisetas de Satelit4, por favor, Liberato79 póngase en contacto conmigo

;)

LaBaranda

- Hola Buenas nochesa todos, lo siento pero es que llevo una temporada con mucho lio, y no he pasado por Pucela, mañana por la tarde va mi hija a Valladolid, digo que si fuese posible que la recogiera en algún sitio que fuese de tu comodidad dejarla, un comercio, un bar,  donde tu consideres, pues como te digo yo no se cuando voy a ir a la ciudad, y  me fastidia tenerte pendiente de mi camiseta, no obstante cuando vaya con tiempo te aviso para tomar la cañita, si te parece bien, me lo dices algo.     

                                                      SaluT2 a todos y en especial almaridodelola.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

elmaridodelola

Cita de: LaBaranda en Junio 14, 2011, 00:09:10 am
- Hola Buenas nochesa todos, lo siento pero es que llevo una temporada con mucho lio, y no he pasado por Pucela, mañana por la tarde va mi hija a Valladolid, digo que si fuese posible que la recogiera en algún sitio que fuese de tu comodidad dejarla, un comercio, un bar,  donde tu consideres, pues como te digo yo no se cuando voy a ir a la ciudad, y  me fastidia tenerte pendiente de mi camiseta, no obstante cuando vaya con tiempo te aviso para tomar la cañita, si te parece bien, me lo dices algo.     

                                                      SaluT2 a todos y en especial almaridodelola.

vaya, lo acabo de ver, La Baranda. Mándame un M.P. y vamos concretando a ver un sitio y fecha para entrega!!!

LaBaranda

Hola Buenos días. "elmaridodelola" te he pasado dos M.P. imagino que no has podido leerlos, o que no te hayan llegado bien, si es así dímelo y volvemos a intentar concretar el lugar para recoger la camiseta.
SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

elmaridodelola

Cita de: LaBaranda en Junio 22, 2011, 09:10:49 am
Hola Buenos días. "elmaridodelola" te he pasado dos M.P. imagino que no has podido leerlos, o que no te hayan llegado bien, si es así dímelo y volvemos a intentar concretar el lugar para recoger la camiseta.
SaluT2.

te he contestado, siento este lío, esta semana... he empezado a curraaaaaaaar
Ya te he contado un poco, pero los sitios por los que te mueves por Pucela me van perfectos
saludos

liberato79

Llegaron las camisetas a leon city. Mil gracias, hoy comienzo el reparto.

elmaridodelola

Cita de: liberato79 en Julio 01, 2011, 10:39:02 am
Llegaron las camisetas a leon city. Mil gracias, hoy comienzo el reparto.

bieeeeeen, vamos finalizando!!

Helenight

Hola!!!, demasiado trabajo y estrés... Ni si quiera pude entrar en el foro. Pero ahora q se acercan mis vacaciones me acorde de las camisetas... Cuando tu puedas o te venga bien me lo dices para recogerlas... Muchas gracias
Helenight

LaBaranda

Hola a todos otra vez por aqui, esto de mi camiseta va a ser de "coña" en lugar de "caña". 
querido amigo "elmaridodelola" te he pasado un privado, disculpa que no te haya dicho nada hasta ahora, pero como te digo, tengo que aprovechar las ocasiónes en que voy a Pucela, para ir a recogerla.

                                                         SaluT2
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vejestorix

Cita de: satelit4 en Julio 26, 2011, 19:26:28 pm
camisetas recibidas ,gracias a todos   .palmas .palmas

Tienes que estar muy guapo con la camiseta; yo no las tengo todavía; a ver si coincido con el amigo liberato79 que es quien me las va a acercar y luego a ver quien está mas chulo de los dos.
Salu2
Wish You Were Here 

satelit4

Cita de: vejestorix en Julio 26, 2011, 19:39:30 pm
Tienes que estar muy guapo con la camiseta; yo no las tengo todavía; a ver si coincido con el amigo liberato79 que es quien me las va a acercar y luego a ver quien está mas chulo de los dos.
Salu2



jejejejj  tenemos desfile el dia 14 delante de la catedral ,ensayaste el paso ???    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad