Solo por curiosidad, ¿por que los mensajes de la taberna no se cuentan?

Iniciado por mg12, Marzo 24, 2011, 13:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mg12

Pues eso, es solo por curiosidad, no me importa para nada pero he sentido la curiosidad y es mejor preguntar ¿no?
Estoy ilusionado por haber llegado a ser un jr member y he empezado a mirar las estadísticas y me he dado cuenta que los mensajes escritos en la taberna no cuentan.
Pues eso  ;D ;D

chabye

Porque se supone que nada o poco tienen que ver con la temática del foro. Visto a mi manera...que poco o nada aportan, aunque sean necesarios para hacer "sociedad".
Por ejemplo alguien que se acabe de dar de alta en el foro, se calza 50 mensajes de chorradas y ya podría vender.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

mg12


tnttgn


chabye

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

mg12


guevariana

También se pueden poner un montón de mensajes en cualquier subforo, y no aportar absolutamente nada y esos si que cuentan.
Aunque a mí me da lo mismo creo que también deberían contar. Esta es la única taberna que frecuento en la red.
Saludos
.borrachos  .brinda .bebe1  .bebe2  .yupiii

tra´fi:k

Cita de: guevariana en Marzo 25, 2011, 19:32:13 pm
También se pueden poner un montón de mensajes en cualquier subforo, y no aportar absolutamente nada y esos si que cuentan.
Aunque a mí me da lo mismo creo que también deberían contar. Esta es la única taberna que frecuento en la red.
Saludos
.borrachos  .brinda .bebe1  .bebe2  .yupiii


  En teoria podría ser así, pero los moderadores cuidamos de que no lo sea. ;D
Es muy muy facil detectar al forero que pone mensajes chorras.  8)

Lo de los mensajes en La Taberna es por lo que dice chabye. El subforo de ventas es para los usuarios de furgovw que participan activamente. La Taberna existe como un "mal necesario", para que el resto del foro no se vea salpicado de temas de temática no camper.
Un forero que sume muchos mensajes en La Taberna probablemente no esté aportando conocimientos de temática camper a furgovw.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

caldero

Cita de: guevariana en Marzo 25, 2011, 19:32:13 pm
También se pueden poner un montón de mensajes en cualquier subforo, y no aportar absolutamente nada y esos si que cuentan.


Totalmente de acuerdo, solo hay que ver el foro de compra-venta y cuantos mensajes hay de:
-"muy chula la furgo, suerte con la venta"
- "pon fotos" y cosas parecidas, cuando en la taberna hay quien se lo curra un montón colgando fotos o escribiendo chistes de doscientas palabras. La vida es así de injusta, (y el foro a veces tambien) .malabares .malabares

tra´fi:k

Cita de: caldero en Marzo 25, 2011, 19:41:50 pm
(...)
- "pon fotos" y cosas parecidas, cuando en la taberna hay quien se lo curra un montón colgando fotos o escribiendo chistes de doscientas palabras. La vida es así de injusta, (y el foro a veces tambien) .malabares .malabares


  ¿Y ese chiste realmente aporta algo al colectivo camper?
Te aporta algo de felicidad efímera, pero ni te ayuda a mejorar tu furgoneta, ni a recurrir una multa injusta, ni a elegir un destino para el proximo fin de semana.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

...de todas maneras no te creas eso de que te mandan un jamón cuando llegas a hero member .meparto. En algunos casos la gente se siente avergonzada de ser novata, aqui no tiene el mas minimo valor ser o no ser hero member. La cosa es aportar, conocimiento, vivencias... a modo de ejemplo hay novatos que han aportado pocos mensajes pero que resultan ser utilisimos tutoriales de mecanica, por ejemplo.

en fin, que yo con disfrutar del foro y de su gente tengo suficiente, sin contar cuantos mensajes tengo y cuantos me faltan para llegar a ser hero member.

Saludos a todos!

mg12

Que no se me entienda mal, para mi tambien esto del foro es una aficion, como bien he dicho al principio era solo por curiosidad; a mi tampoco me aporta ningun bemeficio en la vida real el ser novato o el ser hero, vamos simple curiosidad, no tengo objetivos propuestos
;)

Albertoston

Marzo 28, 2011, 16:05:48 pm #12 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 16:09:25 pm por Albertoston
Cita de: tnttgn en Marzo 26, 2011, 09:07:38 am
...de todas maneras no te creas eso de que te mandan un jamón cuando llegas a hero member .meparto. En algunos casos la gente se siente avergonzada de ser novata, aqui no tiene el mas minimo valor ser o no ser hero member.


¿ ¿ ¿ ¿ Estas de guasa no ? ? ? ? Yo me di cuenta derrepente hace cosa de dos semanas de que soy hero member, e inmediatamente hacienda me mandó una carta donde aprobaban una exención de impuestos a mi nombre con carácter vitalicio, después ese mismo día me llegó enviado por la dirección del foro una caja de latas de caviar iraní y una tarta de nata cubierta de torrijas de la que salió una rubia despampanante dandome felicitaciones y fajos de billetes de 500.

¿ A vosotros no ? Que raro......

Cita de: tra´fi:k en Marzo 25, 2011, 20:03:47 pm

Te aporta algo de felicidad efímera, pero ni te ayuda a mejorar tu furgoneta, ni a recurrir una multa injusta, ni a elegir un destino para el proximo fin de semana.  :roll:


Quede patente mi conformidad con tu opinión, acerca de la necesidad de jovialidad y tontuna, pero sabiendo administrarla. Lease este mismo mensaje
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

tnttgn

Cita de: Albertoston en Marzo 28, 2011, 16:05:48 pm
¿ ¿ ¿ ¿ Estas de guasa no ? ? ? ? Yo me di cuenta derrepente hace cosa de dos semanas de que soy hero member, e inmediatamente hacienda me mandó una carta donde aprobaban una exención de impuestos a mi nombre con carácter vitalicio, después ese mismo día me llegó enviado por la dirección del foro una caja de latas de caviar iraní y una tarta de nata cubierta de torrijas de la que salió una rubia despampanante dandome felicitaciones y fajos de billetes de 500.

¿ A vosotros no ? Que raro......

Quede patente mi conformidad con tu opinión, acerca de la necesidad de jovialidad y tontuna, pero sabiendo administrarla. Lease este mismo mensaje


No creas, mas de uno se las merece! de todas maneras  .meparto .palmas

Anica

yo opino como mg 12, además hay temporadas que apetece socializarte mucho y otras que rien de rien..