interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

mosqueto

Hola a tod@s,
Me puse en contacto con la delegacion de BCN, el PVP es de 78 Eur. -35%, para un T5 del 2007 para el modelo C, aunque podria ser que el mod. X tambien sea compatible para una T5.
Debo decir que no tenian demasiado claro que tipos de Calis, en mi caso, existian y me insistieron en que para evitar devoluciones pasara por su almacen ???, como lo veis, espero que no pase como con la anterior cc.
Saludos

yorugua

Es muy buen precio el de BCN ; 50, 70 euros está mejor que el que dio el compañero. El tema es saber si están los otros modelos al msmo precio.

Sigo esperando a ver si alguien puede hacerse cargo; por trabajo yo no puedo; lamento.

Un abrazo........................Yorugua

ttur ttur

Yo tambien me apunté pero no aparecía, asi que dejo el mensaje de nuevo.

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
Fear................................             
meka172.........................  T4 1995         
euzkiñe...........................  TRAFFIC 2003 ...........................................  G   ............................................  Errenteya
Scudo.............................   FIAT SCUDO 2007         

dj-boxer..........................   T3 1989         
idop.................................   T5 2006         
Rafatarifa.........................         
josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Chabye............................  T3 ¿AÑO?         
loop.s............................... T3 ¿AÑO?         
david 681......................... T5 ¿AÑO?         
masdeumasalles.............. T4 1997         
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
pabopegi.......................... T4 2003       
maciusutu......................... DUCATO ¿AÑO?         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
mosqueto   ......................... T5 2007         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Buxo.................................  VITO 2001         
torreto 125.......................  MULTIVAN ¿AÑO?         
albaricias..........................  T5 ¿AÑO?         
Bidai.................................  T5  2005         
ManuMarin83...................   T3 ¿AÑO?
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA
Yorugua .............................T4 96(o97?)............................................Y (¿?)..............................BARCELONA (Terrassa)
Kikidaki..............................Vivaro 2006...........................................   G   ................................Madrid
ofm ..................................Vivaro  2004 ..........................................   G   ..................................Pamplona
Ttur ttur ............................T3 (89)..................................................... Y(?) ............................... Gipuzkoa

Yorugua, no me es posible hacerme cargo del asunto. Esto de ser padre primerizo me quita todo el tiempo.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

yorugua

Ttur ttur; pues FELICITACIONES.......lo primero es lo primero...papi, jejeje.

Suerte...................Yorugua

bodik77

ocioso

Hola a todos, a mi me interesa pero creo que para las viano no hay modelo de pedales, sólamente de volante, es cierto?

liebrel

Junio 06, 2011, 19:45:38 pm #127 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 19:56:19 pm por liebrel
Hola, me apunto a uno para una Cali Beach año 2011.
Creo que es el tipo C.
El envío sería para Madrid.

¿Alguien me lo confirma? .confuso2
OJ-ALÁ

Supervan

Junio 08, 2011, 13:29:18 pm #128 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 13:31:08 pm por loiscelta
Hola :

Si todavia estoy a tiempo apuntarme  t4 California Coach TDI 102 CV del 1999 supongo que le modelo tras mucho leer sera el Y espero que me lo confirmeis de ser asi apuntar uno .

Soy de Cantabria .
FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
euzkiñe...........................  TRAFFIC 2003 ...........................................  G   ............................................  Errenteya

josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
mosqueto   ......................... T5 2007         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA
Yorugua .............................T4 96(o97?)............................................Y (¿?)..............................BARCELONA (Terrassa)
Kikidaki..............................Vivaro 2006...........................................   G   ................................Madrid
ofm ..................................Vivaro  2004 ..........................................   G   ..................................Pamplona
Ttur ttur ............................T3 (89)..................................................... Y(?) ............................... Gipuzkoa
Loiscelta............................T4 Cali Coach Tdi 99.................................Y(?¿)...............................Cantabria

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

mosqueto

Hola a tod@s,
Pues me apunto, espero que antes de vacaciones lo podamos tener, si alguien se anima a montar la CC .loco2
saludos. ;)

Soy de Cantabria .

mosqueto   ......................... T5 2007         ........................................C. o X................................BARCELONA( Mataró)
Loiscelta............................T4 Cali Coach Tdi 99.................................Y(?¿)...............................Cantabria

Saludos

hementxe1

Yo tb me quiero apuntar. Mi furgo es una trafic generation del 2010, estoy en Pamplona. No tengo muy claro el modelo de Bullock que he de pedir, donde lo puedo mirar...

eskalextric

Cita de: hementxe1 en Junio 08, 2011, 20:17:19 pm
Yo tb me quiero apuntar. Mi furgo es una trafic generation del 2010, estoy en Pamplona. No tengo muy claro el modelo de Bullock que he de pedir, donde lo puedo mirar...

Échale un vistazo a los hilos de las CC anteriores, especialmente a la última.

ofm

Estamos unos 35....

Alguien está organizando algo¿? Lo de para recibir antes de julio es recibir en junio? o sea... pronto, no?

eskalextric

No, nadie. Y me temo que ni de coña eso de "recibir antes de julio"...

ttur ttur

Mirar lo que encontre en  otro foro...
Segun ALCASA las T3 necesitarian la C

http://www.todofurgos.com/ForoSMF/index.php?topic=256.0

Habiendo estudiado el tema a fondo, descarté todo antirrobo que se basara en la inmovilización del volante por lo débiles que son todos los volantes por tema de seguridad en caso de accidente se puedan doblar sin causar daños al conductor, lo que ocasiona a la contra que con una simple sierra se pueda cortar en unos segundos y anular así cualquier inmovilizador que lo sujete.  Hay algunos inmovilizadores que fijan el volante con una gran superficie, pero el volante se desmonta en cuestión de segundos sacando simplemente la tuerca central.

En cambio los pedales de freno y embrague son de acero y muy robustos, muy difíciles de desmontar, y si se cortaran, el vehículo sería in conducible.

Buscando entonces antirrobos basados únicamente en inmovilizar los pedales de freno y embrague, encontré este   http://www.bullock.it     encontré que el Racc club lo comercializa para sus socios a unos 85 € mas o menos y unos € mas para los no socios.

El problema para mi fue encontrar la talla, puesto que el modelo T-3 no figura en su listado.

Así que mirando a ojo que los pedales de la T-4 eran similares al de la T-3, se me ocurrió pedir el de la T-4, la talla M

Cuando me llegó, mira el problema, la mordaza no llegaba a cerrar del todo, le sobraban solo un par de milímetros y el apoyo al suelo era muy corto.

Entonces se me ocurrió buscar cual seria la talla que podría irle bien a mi T-3 dentro de las 11 tallas disponibles, daba por supuesto que algún modelo de vehículo tendría los pedales mas grandes que la T-3.

Así que me dispuse a tomar medidas de los pedales de todos los modelos de vehículos posibles, entre los coches de los amigos, conocidos y familiares, después de eso me colé en varios talleres con permiso del mecánico a tomar medidas de modelos que me faltaran.  Y confeccioné esta tabla:

Modelo              altura              separación            espesor             max. entre exteriores

VW T-3               35                        98                      8                               114
Citroen C-2          37                        77                     24                              114
     ""     C-3        37                        77                     24                              114
     ""     C-5        38                        89                     22                              115
"" Picasso            12                        60                     31                              122

Entre los 22 modelos de vehículos medidos, los 3 modelos de citroen descritos, tienen los pedales más altos (2/3m.m.)  una separación menor debido a su mayor espesor y la misma distancia máxima entre ellos. Deduciendo esto y debido a que estos modelos corresponden a una misma talla la "C"  sería casi seguro que la mordaza de talla C cerraría en los pedales de las T-3.

Ante lo costoso en dinero de pedir otro Bullock de esta talla y después poner el mío a la venta, se me ocurrió de rebajar los 2 Mm. que le sobraban al que ya tenia de talla M.

TAVOLA ESPAÑA
Distribucion Productos
Avenida Valencia, 14 -16,4º 4ª
08750 Molins de Rei  (Barcelona)
Spain  Telephone:  +34 93 6803693
Fax:   +34 93 6803696
E-mail:    marketing@tavolaespana.com
http://www.tavolaespana.com

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky