interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

yorugua

Me sumo a los interesados . Convendría tomara las riendas para averiguar precios.  Yorugua

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
Fear................................             
meka172.........................  T4 1995         
euzkiñe...........................  TRAFFIC ¿AÑO?         
Scudo.............................   FIAT SCUDO 2007         

dj-boxer..........................   T3 1989         
idop.................................   T5 2006         
Rafatarifa.........................         
josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Chabye............................  T3 ¿AÑO?         
loop.s............................... T3 ¿AÑO?         
david 681......................... T5 ¿AÑO?         
masdeumasalles.............. T4 1997         
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
pabopegi.......................... T4 2003       
maciusutu......................... DUCATO ¿AÑO?         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
mosqueto   ......................... T5 2007         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Buxo.................................  VITO 2001         
torreto 125.......................  MULTIVAN ¿AÑO?         
albaricias..........................  T5 ¿AÑO?         
Bidai.................................  T5  2005         
ManuMarin83...................   T3 ¿AÑO?
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA
Yorugua .............................T4 96(o97?)............................................Y (¿?)..............................BARCELONA (Terrassa)

kikidaki

me sumo yo tambien

« Respuesta #106 en: Ayer a las 20:29:36 »

Me sumo a los interesados . Convendría tomara las riendas para averiguar precios.  Yorugua

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
euzkiñe...........................  TRAFFIC ¿AÑO?         

josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA
Yorugua .............................T4 96(o97?)............................................Y (¿?)..............................BARCELONA (Terrassa)
Kikidaki..............................Vivaro 2006...........................................   M    ................................Madrid

;D

Rafatarifa

Hola a todos, haber si me podéis savar de dudas. Para una T4 Multivan del 2000 ¿Cuál es el Y?

ofm

euzkiñe

la mía es una trafic del año 2003, y soy Giputxi, de Errenteya... perdón por tardar tanto en responder!!!!  .loco2
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

kikidaki

Bueno como me equivoque al poner la talla vuelvo a ponerla y ahi la dejo

euzkiñe...........................  TRAFFIC 2003 ...........................................  G   ............................................  Errenteya

Kikidaki..............................Vivaro 2006...........................................   G   ................................Madrid
ofm ..................................Vivaro  2004 ..........................................   G   ..................................Pamplona

Te he puesto el año y la talla Euzkiñe y te he apuntado ofm , pero hacerlo es facil (copiar , pegar y modificar lo que se quiera y publicar)

En todo caso aseguraos vosotros , va?

chao  ;)

yorugua

Quien se presenta para encargarse de la posible compra? ya somos muchos..

Se aceptan ideas y personas, jajaja

Yorugua

chaparro

Todavia no hay ningun valiente que se organice de la cc, os aseguro que es entretenido y gratificante, yo pq no tengo tiempo, sino volvia a organizarla. ;D En serio, con al gente que estais nadie va a coger las riendas de la cc??????

eskalextric

Cita de: chaparro en Mayo 29, 2011, 18:19:41 pm
Todavia no hay ningun valiente que se organice de la cc, os aseguro que es entretenido y gratificante, yo pq no tengo tiempo, sino volvia a organizarla. ;D En serio, con al gente que estais nadie va a coger las riendas de la cc??????

Eso puede hacerlo cualquiera? O hay que usar alguna cuenta bancaria del foro o algo así? Cómo funciona el tema?

chaparro

Cita de: josealon en Mayo 29, 2011, 21:01:03 pm
Eso puede hacerlo cualquiera? O hay que usar alguna cuenta bancaria del foro o algo así? Cómo funciona el tema?

en mi caso abrí una cuenta nueva a mi nombre en mi entidad donde la gente de la lista iba haciendo los ingresos, por otra parte tenía controlado a todo el mundo en una hoja excell con todos sus datos. Consigues un buen presio tras hablar con todos los distribuidores y te quedas con el mejor, sle haces el pedido, le pagas todos los bullock y el se encarga de mandarlo. Un trabajo bien entretenido. ;D

motordeath

En valencia hay una casa que el modelo L, el M  y el C valen 53,81 la unidad.

chaparro

Cita de: motordeath en Mayo 30, 2011, 16:41:43 pm

pues es un precio buenisimo

galead

Cita de: motordeath en Mayo 30, 2011, 16:41:43 pm

Pues venga con esos! aunque yo creo que llevo el G jeje...
Yo no puedo encargarme, demasiadas cosas por estas fechas...

motordeath