POR FAVOR, CERRAR HILO Avanzo que se va a despiezar VW T4 California Westfalia

Iniciado por RS700A, Marzo 24, 2011, 10:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RS700A

Cita de: diferente en Marzo 24, 2011, 15:35:58 pm
Hola me puede interesar la furgo entera dame precio, un saludo.


Me temo que eso va ser complicado, ha de quedar el chasis mas o menos completo, pues hay que llevarlo para destruccion. Otra cosa es que lo quieras todo y dejes el chasis pelado, a eso creo que no te pondrian objeciones.

Un saludo.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

ionmiz

A ver si llego a tiemmpo
yo estoy interesaod en el cierre centralizado y el elevalunes alectrico...

saludos!

GUSILUZ

Me pongo a la cola para el interior entero de muebles y asiento

ionmiz

Y me pongo a la cola de la cale con la centralita también, depende del precio... si se puede paquetizar con las otras cosas, pues mejor.

Saludos!


Piernodoyuna

Cita de: RS700A en Marzo 24, 2011, 15:25:11 pm
Otra cosa. Como no quiero que terminemos a tiros, procurar poner los mensajes en el hilo, si me enviais privado por el tema de las piezas, alguno puede sentirse engañado por el tema de que iba primero o segundo........ ya sabeis; haciendolo bien, nadie se sentira engañado.
De momento tengo unos privados que tendre que mirar detenidamente para ver a que hora los han enviado, y hacer una pequeña lista para dar seriedad al tema.

Hoy a las 11:04:27 (Sin asunto)  Bleras 
Hoy a las 11:51:03 (Sin asunto)  mensaka36 
Hoy a las 12:26:30 (Sin asunto)  Piernodoyuna 
Hoy a las 12:33:28 (Sin asunto)  las tres eses 
Hoy a las 13:31:35 (Sin asunto)  erdani 

Estos son. Miro bien lo que pedis y lo organizamos todo.

Un saludo.


Muy bien eso de poner orden.

Yo te he mandado el privado después de poner el mensaje en el hilo. Era un mensaje de "refuerzo", que estoy bastante interesado en lo que pedí y me daría mucha rabia perderlo por malentendidos. Aunque creo que me voy a quedar sin ello por el forero que quiere todo. Me cachis.

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.

erdani

Yo me retiro, aunque estaba el quinto  .meparto .meparto  .ereselmejor, gracias

ANSO

Me apunto también por si al final queda algo y me interesa  .malabares pero, me parece que no va a quedar ni la bola de la palanca de cambio (¡¡¡cielos, si es automática!!!  :roll: )
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

KOYI

Si hubiese mando de tempomat me lo quedo. Y segundo para los antinieblas y su mando. Y segun también para las llantas.

Gracias.

RS700A

Siento comentar que no tiene antinieblas delanteros, si que tiene el tempomat.

Estoy intentando poner fotos pero no hay manera. ¿Hay algun truco que no conozca?. En fin, creo que sera por el tamaño de la foto, que es muy grande. voy a intentar dejarlas mas pequñas, pero con el windows7 este no me entero mucho.

Salu2

SiErRa86

Marzo 24, 2011, 18:02:34 pm #40 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 18:04:40 pm por SiErRa86
Me pongo segundo para el tempomat también, derivabrisas, porton trasero me interesa si esta bien, funda thais del techo elevable, toldo y los paños de las puertas delanteras ;D

wolfsburg

a la espera del precio del motor........................

deakipaya

me interesa saber si el mando de la calefaccion esta disponible y si es asi dimelo te envio una foto del mio para ver si son iguales y si el espejp delantero izq.esta libre de dueño y es electrico dime precio ok un saludo

warefare

Hola que hay! si los dos espejos retrovisores son automaticos me interesan los 2, el fexo de luz interior que lleva la furgo también y los discos de freno como andan??

wolfsburg

tambien me interesa el suelo de la cabina,la moqueta ;)