POR FAVOR, CERRAR HILO Avanzo que se va a despiezar VW T4 California Westfalia

Iniciado por RS700A, Marzo 24, 2011, 10:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RS700A

Soy incapaz de colgar las jodidas fotos. Si alguien que sepa hacerlo me explica como se lo agradezco, o si bien me da un email se las mando para que las ponga aqui y sirvan para todos.

Gracias, un saludo.

cimbike

Marzo 24, 2011, 20:32:40 pm #46 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 20:38:56 pm por cimbike
Hola me pongo en la cola para el aire acondicionado pues la mía es del mismo año y seguro que me va bien.
Para poner las fotos pasate por aquí http://www.furgovw.org/furgallery.php le das a subir fotos, seleccionas el archivo y le tienes que poner en descripción un nombre a la foto. Puedes subir 10 de golpe y ponerle a las 10 el mismo nombre. Ej. Cali
Sl2 y espero precio.



KOYI

Marzo 24, 2011, 21:17:15 pm #49 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 21:22:59 pm por KOYI
Me interesa la ventana de la cocina, la detrás del piloto.

Estás seguro que es del 2001?, el mobiliario es el antiguo, yo diría del 98 ó 99...
Gracias.

Denali

yo ademas del interior que ya estoy en cola , me quedaria tambien la puerta corredera , que la mia esta muy fea

deakipaya

PORFA UNAS FOTOS DEL MANDO DE LA CALEFACCION
donde esta el salpicadero al lado de la radio  muchas gracias y lo del espejo retrovisor sigue en pie si lo tienes el izq y es electrico dame precio   un saludo

3sesenta79

Hola, como va el tema saqueo al desguace?? me vendria de perlas.... la tapa de la bateria con sus sujeciones, esta en el lado derecho del motor con sus anclajes, la ruleta para inclinar el asiento del copi ( todo el mecanismo), la mia partio, el logo de vw del porton trasero..., mechero, cenicero, la guantera... la centralita ( m robaron la furgo y le pusieron una de la LT) tengo una multivan 2.5 tdi del 97, no se si vladra..., el volante con airbag, la tercera luz de freno, el antiniebla trasero, el porta botellas q va entre los asientos delanteros, ...los hidraulicos del porton?? q tal estan?? de cuantos N son?

Mandame unas fotos y dime precios y hablamos,
soy de bilbao

mario-sd33

Quiero esa calefa estacinaria y el controlador superior.
Puedes darme precio y decir donde esta la furgo.

Es raro, no coincide el modelo de los muebles y el exterior con el salpicadero. El cuadro es de una morro plano no¡¡¡¡

Un saludo y paciencia que la que va ha hacer falta.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

RS700A

Ante todo, gracias tres eses por colgarme las fotos.

La furgo procede de importacion Alemana, y al parecer, coincide que en esas fechas cambiaron algunas cosas en el modelo. No soy muy experto en el tema, pero tambien me extraño ver la carroceria mas moderna con ese cuadro de mandos, no el salpicadero, que es identico al de la multivan. De los muebles, ni p.. idea, pues no se si los hay mas modernos o mas viejos. Por bastidor dice es posible que fuese una 1999-2000, pero su primera matricula en Alemania era de 2001. En fin, poco importa ya. Ha, lo olvide antes, el motor es el 102cv, por si alguno tenia dudas.

Un saludo

wolfsburg


RS700A

Hasta mañana no te puedo comentar nada del tema motor, creo que rondara los 1500 euros, pero como te comento, me lo tienen que confirmar.

Deciros tambien, que de momento se va a dar preferencia a tres peticiones de gente que pide todo entero. Se les ha comentado a todos lo que hay con el tema carroceria. Si alguno estuviese interesado finalmente, todo esto no habria servido de nada, pero si no dan señales de vida de aqui al sabado, se empieza ha desmontar todo el tema. Si me gustaria, que si alguno se va a llevar el interior completo, hiciese un poder por venir a quitarlo el mismo, con ayuda claro, mas que nada porque luego le serviria como experiencia para montarlo y es mucho lio hacerlo uno solo.

Salu2

GUSILUZ

Bueno entonces por lo k parece, para el interior completo esta primero LAS TRES ESES, luego esta DIFERENTE, k la kiere entera y si ERDANI abandona, estaria yo, k tambien kiero el interior completo, me imagino k no me llegara nada pero por si acaso.

Piernodoyuna

Cita de: GUSILUZ en Marzo 24, 2011, 22:28:31 pm
Bueno entonces por lo k parece, para el interior completo esta primero LAS TRES ESES, luego esta DIFERENTE, k la kiere entera y si ERDANI abandona, estaria yo, k tambien kiero el interior completo, me imagino k no me llegara nada pero por si acaso.


¿Y todos queréis los recubrimientos interiores de la puerta corredera?

+gvr

Hola, me interesa las agarraderas del pilar al lado del parabrisas y el plegable que va al techo del copiloto, y si la puerta del copiloto  tiene guardaobjetos también (si no hay nadie delante). Lo que quiero no lo aprecio en las fotos pero imagino que están.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0