Problemas con el foro

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 10, 2007, 01:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FoXa Cady

yo no coincidi con el dia del bajon del foro a mi me funciona todo bien,tam me sale lo de error en la pagina pero es de antes y en mas paginas.............
.ametrallaPUTO WINDOWS!! jajaja

elperinque

Yo lo único que noto desde el apagón es que ahora se carga todo más lento. Pensaba que era mi conexión pero el resto de las páginas van igual que siempre. Pero aún así sigue siendo la "bomba" .borrachos

Urriellu

Hola cariño!
Para mi princesa la "Chuequina", oy me acabo de registrar en el foro para estar al corriente de todas las novedades y temas del mismo. Así podré tomar buena nota para mi furgo...je,je,je! T KIERO.

tortuga

yo el unico problema que tengo desde el apagon es que cuando me conecto me salta tambien una pagina de ebay automaticamente y me tiene un poco nervioso algien save algo de esto saludos .confuso2

ignacio

ah,otra cosa,he notado que ahora me pide siempre el usuario y la contraseña para entrar,aunque le diga que quiero ingresar siempre






Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 20:36:42 pm
Eso es pq el navegador no te guarda las contraseñas ni los formularios..

Para lo del tamaño... pulsa CTRL +




Eneko y resto como se solucciona?alguna vez me ha pasado y se corregia solo,pero esta vez ???

alvarito

Cita de: ignacio en Noviembre 20, 2007, 09:19:47 am

Eneko y resto como se solucciona?alguna vez me ha pasado y se corregia solo,pero esta vez ???


Para que recuerde Usuario y contraseña, en Firefox en el menu de Herramientas la opcion "Opciones..." en la pestaña de Seguridad hay una opcion para "recordar contraseñas" y lo de los formularios en el mismo menu ota vez en "Opciones..." en la pestaña de privacidad activar "Recordar informacion de los formularios", pero me parece un poco raro que si antes no te pasaba te pase ahora por los "Problemas en el foro". En el internet Explorer no lo recuerdo pero sera tambien por el menu de Herramientas-Opciones. Si no tienes el Mozilla Firefox ya estas tardando http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/


chuequina

Bienvenido Uriello¡¡¡

Lo primero es que desde luego ,si lo que te interesa es informacion sobre este mundo que nos apasiona , has sabido elegir el mejor...

Lo segundo que estoy segura que ambos nos vamos a pegar unas cuantas escapadas juntos...

Lo tercero que  es una gran  alegria haberme tropezado con un personajillo como tu....

T.Q...Bombon  .loco2

Furgotente

Lo siento, no es por el problema del foro, pero no se de que manera ponerme en contacto con Kalimocho, tras varios mensajes en diferentes vías no consigo una respuesta acerca de como recoger las vajillas que hace meses llegaron.  Voy a hacer un viaje a Oviedo el martes, 27 de noviembre,  y me gustaría poder quitarme de la cabeza este tema.  Supongo que  Kalimocho tambien esté como loco por acabar con este tema. Por favor, si alguien lee este correo y tiene idea de como puedo ponerme en contacto con Kalimocho no dude hacermelo saber. Estos días estaré muy atento al foro.
Gracias
Furgotente

eneko

 .meparto .meparto aún quedan vajillas? desde verano?  .loco2

montevan

El error en la página, ¿viene de serie?. supongo que windows ayuda. en algnas otras páginas me sucede a veces pero en esta casi al 100%.

Tambien hay fotos que no se cargan pese a varios reintentos. La mayoria a la segunda se descargan bién, pero las que no aparecen al segundo intento, ya no aparecen nunca más. .fotografo ??.fotografo??
free camping is not a crime

eneko

A mí no me pasa nada de lo que comentas.. uso windows y mac y además con navegador firefox, i.e. y safari.... algo tienes mal en la confi de tu pc, de tu explorador...

roca82

a mi no me deja enviar mensajes privados a los administradores??? alguien sabe algo? me dice que he enviado 10 privados en 1 hora y que no puedo enviar mas, y no he enviado privados ni respondido a mas de 10 subforos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jalminha

Cita de: roca82 en Noviembre 25, 2007, 07:46:36 am
a mi no me deja enviar mensajes privados a los administradores??? alguien sabe algo? me dice que he enviado 10 privados en 1 hora y que no puedo enviar mas, y no he enviado privados ni respondido a mas de 10 subforos


Pueba a apagar el router y encenderlo otra vez. No deberias tener problemas.

Isakis

hola! No puedo ver el mapa de furgoperfectos, no se si es todo el mundo, o tengo un problema yo, pero yo me he dado cuenta porque otro usuario lo ha dicho, así que no soy sólo yo, supongo...

ignacio

yo tengo un problema desde siempre:si le pongo bien la fecha al ordenador y le doy a mostrar respuestas a tus mensajes no me saca ninguna respuesta nueva,tengo que adelantar la fecha un mes para que me ponga las nuevas respuestas .confuso2