Problemas con el foro

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 10, 2007, 01:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

mira k ya deje el consumo de cannabis, pero ahora todo el google se me ve muy pequeño, y los mensajes del foro los dela pagina principal con lupa los tengo que ver.
¿eso viene por el fallo del foro o por algo de mi ordenador?

montesremotedev

Cita de: pollo en Noviembre 10, 2007, 22:59:42 pm
mira k ya deje el consumo de cannabis, pero ahora todo el google se me ve muy pequeño, y los mensajes del foro los dela pagina principal con lupa los tengo que ver.
¿eso viene por el fallo del foro o por algo de mi ordenador?


Eso viene de la configuración de tu navegador ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pollo

gracias kalimocho :) ;) ;D
Haber si lo se arreglar, por que no veo na.

montesremotedev

Cita de: pollo en Noviembre 10, 2007, 23:17:52 pm
gracias kalimocho :) ;) ;D
Haber si lo se arreglar, por que no veo na.


qué navegador usas?? dependiendo del navegador, con una combinación de teclas aumentas o disminuyes el tamaño de las fuentes y hay veces q le das sin kerer y ocurre lo q te está pasando...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pollo

era solo problema en el google
Mi mujer como todas las mujeres que son mas listas lo ha solucionao iendo a: ver/tamaño de texto
muchisimas gracias Kalimocho

mahou1979

ainssss q hariamos sin ti......

ignacio

Noviembre 12, 2007, 21:51:14 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 22:13:35 pm por ignacio
a mi se me ve todo mucho mas pequeño que antes ,pero bueno no necesito la lupa como dicen por ahi atras ;D
ya que estamos cuando entro al foro el primer mensaje que leo es:
un error ha ocurrdo,tu cuenta a sido previamente activada.
sale en el centro de la pagina recuadrado.sin mas por comentar
ah,otra cosa,he notado que ahora me pide siempre el usuario y la contraseña para entrar,aunque le diga que quiero ingresar siempre .adios

eneko

Eso es pq el navegador no te guarda las contraseñas ni los formularios..

Para lo del tamaño... pulsa CTRL +

ETXABUIRO

Desde el pasado "problemilla", que no se me ven algunos "smileys", estos:  ;D :( .loco2 no es importante, pero me gustaría saber el porqué ocurre...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

lagartojuancho

Cita de: kalimocho en Noviembre 10, 2007, 01:25:52 am
Hoy se ha "roto" algo en el foro, por eso hemos echado el cierre unas horas. Aún hay cosas q no funcionan, mañana seguiremos reparando...




Pues yo no he sido... .rompe .inocente

Isakis

A mi ayer por la noche no me cargaba la página, no podía acceder. Creo que no era problema del ordenador, porque las demás páginas sí se me cargaban. A alguien más le ha pasado?

petate a frutas

Si ayer estuvo la cosa lenta y se cortaba de vez en cuando.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cucumba

acabo de registrarme en el foro y no se a que direccion debo enviar un e-mailconsulta .cual es?

wilyman

hola
ayer por  la tarde entre 19 y 20 horas no estaba muy fino

prisamata

pues a mi me llegan al correo de hotmail mensajes privados entre usuarios  ???