necesito ayuda con el código del color gris original de la t2

Iniciado por Wawita, Marzo 23, 2011, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Marzo 23, 2011, 22:15:11 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 18:19:54 pm por Wawita
Hola peña, necesito saber qué número, original en la VW tiene la pintura GRIS de la T2 del 76 o dónde lo puedo encontrar.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas gracias
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

vwsamba

Detrás de el silla del conductor suele estar la placa con el numero de chasis y el código de color. si puedes poner los números te digo el color

Wawita

Cita de: vwsamba en Marzo 23, 2011, 22:18:57 pm
Detrás de el silla del conductor suele estar la placa con el numero de chasis y el código de color. si puedes poner los números te digo el color


Hola vwsamba, desgraciadamente no le puedo mirar la placa  que te refieres , estuvo muchos años con nosotros como un miembro más de la family , pero ahora no está en mi poder.

Lo necesito porque me están haciendo una réplica exacta a escala en miniatura  y necesitamos conseguir el color.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

yo empezaría la búsqueda por algun concesionario volkswagen

vwsamba

Pues bueno eh estado buscando y seguramente es este:

L 345 (41) light grey

Aquí de donde eh sacado la info busca por año y listo:

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

pero figo que es el que te dado



Wawita

Cita de: vwsamba en Marzo 24, 2011, 11:29:21 am
Pues bueno eh estado buscando y seguramente es este:

L 345 (41) light grey

Aquí de donde eh sacado la info busca por año y listo:

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

pero figo que es el que te dado


Muchísimas gracias vwsamba, pues efectivamente has acertado pues mientras estuvo en mi poder la pinté un par de veces y ahora recuerdo esa numeración.

Te quedo muy agradecido por las molestias que te has tomado y por la pronta respuesta así que como eres de Girona seguro que nos vemos en la 8ª concentración de furgos Surfalegre 2011 los días  3, 4 y 5 de junio - 2011   en Sant Pere Pescador donde te esperan una birritas muy fresquitas.

Por cierto, tienes una joya de T1 Samba, una como la tuya es mi próximo objetivo. ¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

budialen

Hola Pepe, qué tal??
me alegro de que hayas encontrado el código de color, precisamente he trasteado por internet y me salía el mismo que te ha dicho vwsamba.
por cierto, una pregunta indiscreta, las fotos dónde están hechas? es que en mi barrio (en L'Hospitalet de Llobregat) muchas veces veo una furgoneta T3 clavadita a la que sale junto a la tuya, mira:



disculpa si parezco un poco chafardero, pero es que la furgoneta me llama mucho la atención (es nacional matrícula de Barcelona y está muy bien conservada) y me ha resultado curioso ver una igual (si no la misma) en las fotos con la tuya.
bueno, recibe un cordial saludo, a ver si nos vemos en la Surfalegre, o en la 2ªCastanyada Cretácica.
Saludos

vwsamba

Cita de: Wawita en Marzo 24, 2011, 18:33:10 pm
Muchísimas gracias vwsamba, pues efectivamente has acertado pues mientras estuvo en mi poder la pinté un par de veces y ahora recuerdo esa numeración.

Te quedo muy agradecido por las molestias que te has tomado y por la pronta respuesta así que como eres de Girona seguro que nos vemos en la 8ª concentración de furgos Surfalegre 2011 los días  3, 4 y 5 de junio - 2011   en Sant Pere Pescador donde te esperan una birritas muy fresquitas.

Por cierto, tienes una joya de T1 Samba, una como la tuya es mi próximo objetivo. ¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo.


Pues ahí estaremos como cada año, te tomo la palabra para las birras....

pero la samba ya no la tengo ahora tengo una so23 y esta en dique seco para la surfalegre, la están pintando.

Ire con la T2 westfalia del 78 naranja haber si nos encontramos que peña habrá un rato

Wawita

Marzo 25, 2011, 23:25:56 pm #8 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 18:17:00 pm por Wawita
Cita de: budialen en Marzo 24, 2011, 23:50:20 pm
Hola Pepe, qué tal??
me alegro de que hayas encontrado el código de color, precisamente he trasteado por internet y me salía el mismo que te ha dicho vwsamba.
por cierto, una pregunta indiscreta, las fotos dónde están hechas? es que en mi barrio (en L'Hospitalet de Llobregat) muchas veces veo una furgoneta T3 clavadita a la que sale junto a la tuya, mira:
disculpa si parezco un poco chafardero, pero es que la furgoneta me llama mucho la atención (es nacional matrícula de Barcelona y está muy bien conservada) y me ha resultado curioso ver una igual (si no la misma) en las fotos con la tuya.
bueno, recibe un cordial saludo, a ver si nos vemos en la Surfalegre, o en la 2ªCastanyada Cretácica.
Saludos


Eyyyyy... Òscar, mil gracias por tomarte también las molestias, te has ganado otra birrita en la Surfalegre de Sant Pere, aunque yo espero probar ese vino de sacristía que llevas de la Congragación de FurgoT3adictas del Sagrado e irrepetible modelo   .meparto

Pues efectivamente, esa furgo es la mismita que la que está junto a mi T2, seguro que la matrícula es de Barcelona, el primer número es un 1 y las letras KX y la compró nueva un gran amigo mío que la cuidó muchísimo y aunque no lo parezca esa T3 junto con mi amigo y su mujer tras un despiste en la carretera yendo por Girona dio varias vueltas de campana cuando la furgo solo tenía pocos meses y milagrosamente no les pasó nada a ninguno de los dos y la metió en un buen taller de chapa y salió como nueva otra vez.

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: vwsamba en Marzo 25, 2011, 22:05:50 pm
Pues ahí estaremos como cada año, te tomo la palabra para las birras....

pero la samba ya no la tengo ahora tengo una so23 y esta en dique seco para la surfalegre, la están pintando.

Ire con la T2 westfalia del 78 naranja haber si nos encontramos que peña habrá un rato


Pues allí nos veremos,  me encantará que me enseñes esa T2 y me cuentes sobre la restauración de esa s023.

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

budialen

Cita de: Wawita en Marzo 25, 2011, 23:25:56 pm
Pues efectivamente, esa furgo es la mismita que la que está junto a mi T2, seguro que la matrícula es de Barcelona, el primer número es un 1 y las letras KX y la compró nueva un gran amigo mío que la cuidó muchísimo y aunque no lo parezca esa T3 junto con mi amigo y su mujer tras un despiste en la carretera yendo por Girona dio varias vueltas de campana cuando la furgo solo tenía pocos meses y milagrosamente no les pasó nada a ninguno de los dos y la metió en un buen taller de chapa y salió como nueva otra vez.
La foto que aparece junto a mi T2 está tomada en el parking de mi casa de Barcelona.
Un abrazo


Ostras, pues sí que es la misma furgoneta, qué pequeño es el mundo!! y que suerte tuvo tu amigo!!
Ya sabes: ''vino de la sacristía, es bueno y da alegría'' jejeje
.borrachos
Un abrazo!

Wawita

Cita de: budialen en Marzo 28, 2011, 09:46:11 am
Ostras, pues sí que es la misma furgoneta, qué pequeño es el mundo!! y que suerte tuvo tu amigo!!


Mi amigo tuvo suerte en el accidente y el nuevo propietario de llevarse una furgo muy bien cuidada, yo estoy muy arrepentido de no haberme quedado con ella.

Nos vemos, un abrazo.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III