[COM. VALENCIANA] [1|2|3|ABR|11] KDADA Madalenera. CASTELLÓN

Iniciado por fornessanchis, Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

...lo tengo que conocer seguro pues por ahi paso cuando entreno con la bici hacia el desierto les plames.....
....bueno con la agua que ha caido esta semana , lo tendremos chungo !!!........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunta

fornessanchis

Marzo 24, 2011, 15:27:34 pm #17 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 15:37:23 pm por fornessanchis
Harley las coordenadas son estas.  40.032592,-0.004044, copia y pega estas en el googlemaps, donde sale la flecha verde esta justa la casita esa pequeñaja.
Mira como lo ves, si caben furgos. Y si os gusta vamos alli.

saludos

DMICONET

Pues nosotros al final lo dejamos para otro año que esto de fiestas con niño todavia es un poco pronto.

intaunte

¿aquí no trabaja nadie o qué? vaya horas de estar conectados...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pepeolimpia

fornessanchis

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2011, 15:50:33 pm
¿aquí no trabaja nadie o qué? vaya horas de estar conectados...

Asi vamos.... Gente en el paro

...Harley...

...ya tienes mi numero por privado...el unico problema es el agua que ha caido estos dias !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

txen

nosotros si podemos ir, será el sábado, que marley tiene cosas que hacer....  .perro  puto perro!  .meparto
pero del bustamante paso mogollon!!!!  .lengua2

oye, hitek, intaunte..... no me dejeis fuera del grupo de mediterrani leds club, que necesito para el plafon, ok???  Yo, como me lo querais poner me parece bien...  ;D  Ya lo vamos hablando...

intaunta

Personas, este hilo está muy parado no??? Vamos a ir o qué?  .lengua2   .sombrero

fornessanchis

Aurora y Yo vamos seguro, hacer lista con la gente que se apunte.

Fornessanchis y compañia
Intauntes
pepeolimpia

Irta

Nosotros vamos, aunque no sabemos si llevaremos furgo o no

Fornessanchis y compañia
Intauntes
pepeolimpia
Urduburu e Irta

No3

Nosotros iremos pero no en plan kdda, por el momento estaremos de visita familiar y borrachera furgo-friki.

pepeolimpia

Marzo 28, 2011, 12:56:10 pm #29 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 13:00:31 pm por pepeolimpia
Fornessanchis y compañia
Intauntes
pepeolimpia i la visi
Urduburu e Irta

Faltaba la visi...........jajajajja