Sustitución de bombillas por leds SMD en tulipas de luces traseras [WV T-3]

Iniciado por alcasa, Marzo 23, 2011, 18:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JakeOrth

Febrero 05, 2013, 21:02:50 pm #45 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:08:14 pm por JakeOrth
Cita de: alcasa en Febrero 05, 2013, 20:00:58 pm
si utilizas el recuadro de niebla para freno, prevee un conmutador (como hice en mis pilotos, mira la foto nº 24) para desconectarla al pasar la itv.

Vaya, pero eso por que es, la luz de freno no puede ir en esa zona por el tipo de cristal rojo que lleva, diseñado solo para antiniebla? Nunca escuché nada parecido. Entonces mi idea no vale, porque solo iba a poner luz de freno en los cuadrados de la derecha de la foto, entonces si los tengo que desconectar para la ITV, me quedo sin luz de freno!

alcasa

Cita de: JakeOrth en Febrero 05, 2013, 21:02:50 pm
Vaya, pero eso por que es, la luz de freno no puede ir en esa zona por el tipo de cristal rojo que lleva, diseñado solo para antiniebla? Nunca escuché nada parecido. Entonces mi idea no vale, porque solo iba a poner luz de freno en los cuadrados de la derecha de la foto, entonces si los tengo que desconectar para la ITV, me quedo sin luz de freno!


EL POR QUÉ?   >:(  preguntaselo a los de la ITV, ya te digo que pasé dos itv con ellas sin decir ni pío y a la tercera me dieron negativa, decían que estaba mal, que había un cruce  .meparto

JakeOrth

Un cruce tienen en la cabeza  .lengua2

Y qué opinas de esta combinación? Utilizar sólo esos 2 recuadros para todo. Debiera ser legal, no? Utilizando 2 lámparas led de 2 intensidades cada una, de las que pusiste en su momento.



Y puedes comentar como funciona este tipo de lámpara? Con la función de poca intensidad deja de alumbrar alguna cara? O disminuye la intensidad de cada uno de los puntos amarillos led?

Muchas gracias por tus sabios consejos  .ereselmejor

alcasa

Cita de: JakeOrth en Febrero 05, 2013, 22:15:47 pm
Un cruce tienen en la cabeza  .lengua2

Y qué opinas de esta combinación? Utilizar sólo esos 2 recuadros para todo. Debiera ser legal, no? Utilizando 2 lámparas led de 2 intensidades cada una, de las que pusiste en su momento.



Y puedes comentar como funciona este tipo de lámpara? Con la función de poca intensidad deja de alumbrar alguna cara? O disminuye la intensidad de cada uno de los puntos amarillos led?

Muchas gracias por tus sabios consejos  .ereselmejor


de esas lámparas de leds, todos tienen dos intensidades de iluminación.

por el tema de las lámparas de doble filamento, ¿has mirado el brico nº 1?  es parecido a éste pero en él están las pistas y el tema lengüetas para dos contactos de lámpara:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3268.0