[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Fonte, mira que si "pican" no son callos, son sabañones!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Bueno, tras una dura y larga jornada de pesca, de Lelopá y un servidor... (que dura es la vida en el mar!!!) Y tras la majestuosa preparacion con las maravillosas manos, de mi señora, Marytorques, y si todo va bien, intentaremos deleitaros con uno de los manjares mas exquisitos de las rias gallegas, concretamente de la Ria de Vigo.

Totalmente casero y artesanal,...... la materia prima fresquisima y extraida con las callosas manos de dos marineros experimentados, los aderezos, totalmente naturales de las huertas de Vilacha, la experiencia de una gran cocinera, y por supuesto el cariño que vamos a poner en ello.

Evidentemente, no llegara para todos, pero si para los mas madrugadores.

Nos vamos a ESMELLAR BIEN ESMELLADOS...... ah! no, eso al parecer es por la noche.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: VINCHUCA en Abril 14, 2011, 10:26:23 am
... Al ser Ferrol ciudad marítima, la imagen es esta.


Siento no coincidir con su razonamiento, y visto que no tiene p... idea  (sin acritud)

que yo sepa, los callos siempre fueron de tierra adentro y nunca de mar.

Caso de duda, propongo incluir esto como punto del día en la asamblea.

yavir

Cita de: freddytorques en Abril 13, 2011, 10:45:17 am

Claro, quien te dijo que llevaba yo a mi fiera? quien se chivo? ahora que llevaba yo a mi perra, .perro para que le enseñara modales!!!!
Bueno, os echaremos de menos, y nos tomaremos una a vuestra salud.


No te preocupes la tuya le enseña modales y el mio como se ataca ;D
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yavir

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 10:53:47 am
:'( :'(, Por faltar como castigo en la próxima ración doble.


o racion triple, por mi no hay problema  .meparto
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yavir

Cita de: pacasu en Abril 13, 2011, 11:17:19 am
Yavir, es una pena no poder vernos, recuerdos a tus chicas... y cuidado con la fiera... .meparto

nosotros tenemos buenas noticias.... temenos cambio de planes, creo que podremos llegar para los callos...jeje, y si nos ponemos uncluso un poco antes... seguiremos informando.... que ganas ya de veros....


La verdad que si una pena, a ver si nos vemos para la proxima, saludos

PD. La fiera cada vez más fiera .meparto
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

satelit4

bueno uno que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      .yupiii .yupiii .ovni   que lo sepaissssssssssssss



                                                                                             

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Abril 14, 2011, 13:35:47 pm
bueno uno que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      .yupiii .yupiii .ovni   que lo sepaissssssssssssss



                                                                                             



a modiño!  8)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Abril 14, 2011, 13:35:47 pm
bueno uno que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      .yupiii .yupiii .ovni   que lo sepaissssssssssssss                                                                                           


Bueno tampoco hace falte que te apures tanto, si tal te guardamos un trozo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Es verdad macho, si al final van a sobrar callos...
TITO, ESTOY ESPERANDO POR TU CORREO TODAVIA, QUE YA NO TENGO EL DE HOTMAIL!!!  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: freddytorques en Abril 14, 2011, 14:10:37 pm
Bueno tampoco hace falte que te apures tanto, si tal te guardamos un trozo.


es que como voy en t4........ .meparto .meparto

bueno ahora si que salgo ,nos vemosssssss     .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: freddytorques en Abril 14, 2011, 10:45:20 am
Bueno, tras una dura y larga jornada de pesca, de Lelopá y un servidor... (que dura es la vida en el mar!!!) Y tras la majestuosa preparacion con las maravillosas manos, de mi señora, Marytorques, y si todo va bien, intentaremos deleitaros con uno de los manjares mas exquisitos de las rias gallegas, concretamente de la Ria de Vigo.

Totalmente casero y artesanal,...... la materia prima fresquisima y extraida con las callosas manos de dos marineros experimentados, los aderezos, totalmente naturales de las huertas de Vilacha, la experiencia de una gran cocinera, y por supuesto el cariño que vamos a poner en ello.

Evidentemente, no llegara para todos, pero si para los mas madrugadores.

Nos vamos a ESMELLAR BIEN ESMELLADOS...... ah! no, eso al parecer es por la noche.

Guardarnos un poco para lo que llegamos tarde  .cubiertos, prometo portarme bien, y además te invito a unas cosillas menudas que le encantan a Fonte  .meparto. Ahora eso si guardalas bien porque el sabueso Fenisio como los huela los devora.........
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pitufa65

Cita de: satelit4 en Abril 14, 2011, 13:35:47 pm
bueno uno que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      .yupiii .yupiii .ovni   que lo sepaissssssssssssss



                                                                                             



yaaaaaaaaaaaaaa?   Joe, que pronto....... no si vamos a llegar los ultimos. .panico !!!!! esperadnos eh!!!!

satelit4

acabamos de  pasar  astorgaaaaa     .ovni .ovni     subiendo el mazanal............ .palmas  poco a pocooooo     .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad