[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacasu

Cita de: caamaño en Abril 10, 2011, 21:21:36 pm
freddy non te preocupes que non son celoso



para el carro infieles del demonio que yo si que soy celosa .hacha

caamaño


caamaño


eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

una preguntilla,si alguien es tan amable ¿por donde se va mejor?  A6 hasta desviarme para Villalva y desde aquí a El Ferrol o subo toda la A6 hasta la Coruña y desde aquí a El Ferrol o subo hasta Avilés y por la costa. u otra ruta que me aconsejeis.
subo desde Guadalajara.
gracias y nos vemos pronto.

rogergmt

Cita de: VINCHUCA en Abril 10, 2011, 23:22:45 pm
Lo mejor es venir por la A-6 hasta el desvío que pone Villalba/Oviedo/Ferrol.  De ahí coger la AG-64 Villalba-As Pontes- Ferrol y en el desvío que pone Puerto Exterior de Prioriño te tienes que desvíar donde pone ESMELLE. La salida está justo en la subida de la carretera que va hacia el puerto exterior de Ferrol (Prioriño). Ahí sales por la rotonda, sigues todo recto (hay curvas .loco2 .loco2) y a mano derecha vas a dejar la iglesia, pocos metros más adelante, a mano izquierda está el local social. De todos modos, os mandaremos por mp los teléfonos de todos los organizadores y allí estaremos esperando. Ni de coña te vayas a Coruña! Desde la A-6, sin pagar peaje hasta Esmelle directo.
Os esperamos y ollo ós radares!


esto se llama eficiencia.
muchas gracias.

t3

Cita de: rogergmt en Abril 10, 2011, 23:06:46 pm
una preguntilla,si alguien es tan amable ¿por donde se va mejor?  A6 hasta desviarme para Villalva y desde aquí a El Ferrol o subo toda la A6 hasta la Coruña y desde aquí a El Ferrol o subo hasta Avilés y por la costa. u otra ruta que me aconsejeis.
subo desde Guadalajara.
gracias y nos vemos pronto.

No tienes perdida, sigues toda la A6, como si fueses a Coruña, (pero no vas) jejeje, y entroncas con la autopista AP9, de ahí sigues las indicaciones de Ferrol, creo que no hay perdida
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 10, 2011, 23:22:45 pm
Lo mejor es venir por la A-6 hasta el desvío que pone Villalba/Oviedo/Ferrol.  De ahí coger la AG-64 Villalba-As Pontes- Ferrol y en el desvío que pone Puerto Exterior de Prioriño te tienes que desvíar donde pone ESMELLE. La salida está justo en la subida de la carretera que va hacia el puerto exterior de Ferrol (Prioriño). Ahí sales por la rotonda, sigues todo recto (hay curvas .loco2 .loco2) y a mano derecha vas a dejar la iglesia, pocos metros más adelante, a mano izquierda está el local social. De todos modos, os mandaremos por mp los teléfonos de todos los organizadores y allí estaremos esperando. Ni de coña te vayas a Coruña! Desde la A-6, sin pagar peaje hasta Esmelle directo.
Os esperamos y ollo ós radares!

Vinchu, siento disentir, creo que se tarda algo mas por la ruta que tú dices, pero bueno ahorras en peaje.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Estoy desesperado buscando un corcho!!!
Y no pienso darle la espalda al caamaño ese. .nono
Te advierto llevo el cinturon negro...... ese que tanto te gusta!!! Perdon, no se en que estaria pensando. .bebemucho
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: t3 en Abril 10, 2011, 23:27:40 pm
Vinchu, siento disentir, creo que se tarda algo mas por la ruta que tú dices, pero bueno ahorras en peaje.

.nono .nono . Tiene razón vinchu, para Ferrol ese es el mejor camino, ya son muchos viajes a Madrid.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 10, 2011, 23:27:40 pm
Vinchu, siento disentir, creo que se tarda algo mas por la ruta que tú dices, pero bueno ahorras en peaje.


Padrino te ahorras por lo menos unos 35 minutos y de gratix!! Ve por la de Oviedo por donde te dicen Vinchuca y Fenissio..
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: Chedi en Abril 10, 2011, 23:37:18 pm
.nono .nono . Tiene razón vinchu, para Ferrol ese es el mejor camino, ya son muchos viajes a Madrid.....

Bien, veis eso me pasa por fiarme de los navegadores eses, seguro que aún no cuentan con las autovia de As Pontes.  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pitufa65

Por motivos de trabajo no podremos asistir :'( :'(
Lo sentimos mucho