[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Abril 10, 2011, 10:06:51 am
Vamos a coincidir con autocaravanas ese fin de semana. Ellas en el municipio vecino de Narón y nosotros en ESmelle (Ferrol). Entre todos estamos haciendo de Ferrolterra un sitio turístico!! .palmas .palmas


Como sean como los de outariz mal vamos, ya sabeis "!!os voy a llamar a la guardia civil¡¡".

Freddy podemos ir a cantarles las "pepitas" .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Kalima, cuanto tiempo, buenos ojos te "lean"  ;) me alegro que hayas terminado de "invernar"

jhavato lo mismo te digo

illagon, seréis bienvenidos

Saludos infieles para tod@s

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

Cita de: illagon en Abril 10, 2011, 18:22:44 pm
ola a todos!

eu mais a miña moza queremonos apuntar nesta kedada. e a primeira vez que imos a unha reunion deste tipo asi que decideme si fai falta que faga algo mais a parte de mandar este post e presentarme ali o venres pola tarde.

espero a resposta e tamen conocervos a todos!

un saudo

a mal sitio has ido tú a parar para ser tu 1ª kdd............  no te arrepentirás.Bienvenido

illagon

Freddy´j

El karaoke va a echar humo!!!! jajajajaja, Bienvenidos a los primerizos y a todos, ya queda menos......................... .brinda .bateria
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: Chedi en Abril 10, 2011, 20:07:42 pm
Como sean como los de outariz mal vamos, ya sabeis "!!os voy a llamar a la guardia civil¡¡".

Freddy podemos ir a cantarles las "pepitas" .meparto .meparto


Y si nos presentamos en tropel en la reunion de AC´s y le cantamos las mañanitas???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Abril 10, 2011, 20:29:50 pm
El karaoke va a echar humo!!!! jajajajaja, Bienvenidos a los primerizos y a todos, ya queda menos......................... .brinda .bateria

.meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Cita de: freddytorques en Abril 10, 2011, 20:29:50 pm
El karaoke va a echar humo!!!! jajajajaja, Bienvenidos a los primerizos y a todos, ya queda menos......................... .brinda .bateria



eh, eh, los novatos que se estrenen el sábado que el viernes faltaremos algunos.....

Freddy´j

Hey no deas pistas!! que alguno igual se raja.
Venga esperamos por los del sabado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

caamaño


caamaño


Freddy´j

Cita de: caamaño en Abril 10, 2011, 21:15:21 pm
oye, que es eso del karaoke .loco2
Cita de: caamaño en Abril 10, 2011, 21:13:26 pm
freddy yo me apunto a lo de las mañanitas .bebe1


Se puede hacer todo junto.......karaoke por la mañanita!!! xa cho explicarei, meu.
Y ya te dije que estoy felizmente casado....con una MUJER!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

camaño... tu todo lo que sea farra........anda, anda .durmiendo

caamaño


doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Abril 10, 2011, 21:21:56 pm
Bien, bien, bien. Cuánto nos vamos a reír!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas


Va a molar muuucho...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)