Potty, ¿alguien me dice como se usa por favor?

Iniciado por chache, Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

pues yo le echo el azul tanto a la cisterna como al deposito, y ningun problema, ademas, dentro de la furgo, tengo un olorcillo a water portatil de fiestas patronales... .malabares

Cita de: zitrico en Marzo 22, 2011, 16:25:17 pm
Creo que se levanta la tapa....
....bajas pantalones calzoncillos o braguillas segun sexo o desviacion.....
...te sientas....
..y... aprietas...aprietas.... hasta que sale  ummmggg argggffaggg afffgggg rrgaaaa ufff ufuuufff .ereselmejor
.meparto .meparto

Bueno es una broma espero que no se moleste nadierrr pero lo has puesto a güevo. jejeje

que sepas que te me has adelantado  .meparto .meparto .meparto .meparto

Isakis

Ojo con echar líquido azul al depósito superior, que es muy fuerte y corrosivo, y además de disolver la mierda, se puede comer las juntas de goma, y peder la estanqueidad...
Hay líquidos específicos para el depósito superior, o si no un chorrito de pato WC también puede valer...

Que disfruteis del potty... .wc

chache

Solo una duda mas sabéis que es lo que han tenido q cambiar en mi post pk había algo que nones ceñía a la normativa vigente y no se q es
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

dany.harley

Somos muchos los que lo usamos para menores y para plantar un pino colocamos una bolsa de basura cogida con la tapa intermedia. Realizas la deposición  .loco2 te limpias y cierras la bolsa, se tira a un contenedor de basura y a continuar. Evitas tener malos olores dentro de la furgo y sobre todo el desagradable quehacer de limpiarlo posteriormente, que las juntas de goma se ponen que da asquito verlas. .vomito

vangu

Cita de: dany.harley en Marzo 24, 2011, 06:50:30 am
Somos muchos los que lo usamos para menores y para plantar un pino colocamos una bolsa de basura cogida con la tapa intermedia. Realizas la deposición  .loco2 te limpias y cierras la bolsa, se tira a un contenedor de basura y a continuar. Evitas tener malos olores dentro de la furgo y sobre todo el desagradable quehacer de limpiarlo posteriormente, que las juntas de goma se ponen que da asquito verlas. .vomito

yo tambien lo uso de esa manera, para mear sin problemas, y para fuerza mayor la bomba en bolsa de palstico y luego al contenedor y evitas bombas dentro de la furgo, al usar asi evitas hechas liquido azul abajo, eso si arriba yo le echo suavizante de la ropa, y en cada salida limpiar todo de p,....madre y me va bien. a cuando limpies el deposito pues un poco de legia y demas desinfectantes claro y de momento no me deja olor.

zitrico

Todo un mundo el de los pottys y sus liquidos  :o
Yo con una botella para desahogarme por la noche me apaño y luedo cierro el taponcito y apañao...Oye i si le echo el liquido azul o el verde  .sombrero

Jolin es que salir a las tantas de la mañana a echar un chorrito es una pu..ta...dilla

Saludos

intaunte

Cita de: chache en Marzo 23, 2011, 23:02:23 pm
Solo una duda mas sabéis que es lo que han tenido q cambiar en mi post pk había algo que nones ceñía a la normativa vigente y no se q es

creo que han ampliado el título del hilo para que fuera más explicativo.

Más dudas sobre los potis:

Lo que yo he notado es que el líquido azul pierde su operatividad cuando pasa cierto tiempo, ¿no? Por ejemplo llenamos el poti un finde, meas un par de veces, lo dejas sin vaciar porque prácticamente no lo has usado y quieres aprovecharlo para otro finde, vuelves a los 15 días y huele a rayos, pero no a meado, sino a químico descompuesto. ¿Os pasa lo mismo? ¿Todos lo vaciáis después de cada salida independientemente del uso que la hayáis dado?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

neodanir

Cita de: Isakis en Marzo 23, 2011, 22:00:34 pm
Ojo con echar líquido azul al depósito superior, que es muy fuerte y corrosivo, y además de disolver la mierda, se puede comer las juntas de goma, y peder la estanqueidad...
Hay líquidos específicos para el depósito superior, o si no un chorrito de pato WC también puede valer...

Que disfruteis del potty... .wc

las juntas de arriba son igual que las del tapon de abajo no??

delarco

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2011, 09:16:33 am

Lo que yo he notado es que el líquido azul pierde su operatividad cuando pasa cierto tiempo, ¿no? Por ejemplo llenamos el poti un finde, meas un par de veces, lo dejas sin vaciar porque prácticamente no lo has usado y quieres aprovecharlo para otro finde, vuelves a los 15 días y huele a rayos, pero no a meado, sino a químico descompuesto. ¿Os pasa lo mismo? ¿Todos lo vaciáis después de cada salida independientemente del uso que la hayáis dado?

Buah pues el mio cualquier día explota... lleva desde una salida a cerler a mediados o principios de febrero  .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2011, 09:16:33 am

.confuso2 .confuso2 pues yo no lo vacio hasta que no corre riesgo de tsunami y no me pasa eso, siempre huelo como el primer dia, a lo mejor hay liquidos y liquidos, yo utilizo el de campinggaz, que a parte de baratito dice que vale para los dos depositos. un poquito a la cisterna y un muchito al deposito. aunque lo del pato wc ese que ha dicho isakis... me parece una idea bastante cojonuda buena

neodanir

yo usaba antes el campingaz pero el concentrao el de litro y medio, y me he pasao al campablue, pruebalo sergio es mas potente leroy merlin 11 pavos, es para mierdas superpoderosas .meparto

ELSERGIO

Cita de: neodanir en Marzo 24, 2011, 12:18:42 pm
yo usaba antes el campingaz pero el concentrao el de litro y medio, y me he pasao al campablue, pruebalo sergio es mas potente leroy merlin 11 pavos, es para mierdas superpoderosas .meparto

ese de litro y medio es el que utilizo yo, que me vale 12 pavos en una tienda de nautica. ¿en que leroy merlin venden eso? en el de getafe estuve buscando y... como que nada. :-\

neodanir

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2011, 12:23:17 pm
ese de litro y medio es el que utilizo yo, que me vale 12 pavos en una tienda de nautica. ¿en que leroy merlin venden eso? en el de getafe estuve buscando y... como que nada. :-\

pues lo venden y el de campingaz< tambien lo que pasa que ni ellos saben donde lo tienen esta donde los quimicos de piscinas y eso

PAYO

Cita de: delarco en Marzo 24, 2011, 09:32:44 am
Buah pues el mio cualquier día explota... lleva desde una salida a cerler a mediados o principios de febrero  .meparto .meparto .meparto .meparto
delarco baneado por no vaciar el potty  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: neodanir en Marzo 24, 2011, 12:28:46 pm
pues lo venden y el de campingaz< tambien lo que pasa que ni ellos saben donde lo tienen esta donde los quimicos de piscinas y eso

;) con esa pista me es mas que suficiente.